Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero con el ordenador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero con el ordenador. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de febrero de 2015

patrocinador automaticmobilecash

NO FUNCIONA, NO OS REGISTREIS ....IBA BIEN PERO AHORA YA NO PAGAN.. SOLO A LOS QUE TIMAN A SUS COMPAÑEROS COMO HIZO LA QUE ME LO OFRECIO A MI.(NICK PENSACOLA) QUE LO SIGUE OFRECIENDO SABIENDO QUE ELLA SI COBRA PERO LOS DEMAS SI NO METEN GENTE NO COMO NOS PASÓ A MUCHOS

Hola,,,
Hoy os dejo mi link de patrocinador para la página automaticmobilecash.  Es una página en la que no hay que hacer nada más que comprar un banner que vale 25 dólares y con eso ya haces que la empresa reparta las ganancias contigo.  Lo hace cada hora por lo que vas viendo como sube tu dinero todos los días.

http://www.automaticmobilecash.com/?campanilla

cualquier duda dejadmela aquí....

y si os gusta la página no dudeis en seguirme!!!

viernes, 20 de febrero de 2015

nueva página para ganar dinero

Hola chicos,,,

Hoy os quiero enseñar otra página que parece muy interesante, todavía la estoy probando, pero buscando información veo que funciona.

Hay que invertir 25 dólares y no hay que hacer nada.
Dicen que ponen como un banner y te dan las ganancias obtenidas.
Yo lo estoy probando y de momento va bastante bien, lo encontré de una compañera que ya está ganando 10 dólares al día .... y ahora empieza a reinvertir las ganancias para conseguir una cantidad mayor....

os dejo el link por si os interesa... echadle un ojo, que no da trabajo ninguno.

http://www.automaticmobilecash.com/?campanilla

martes, 3 de febrero de 2015

consupermiso

Hola chicos!

Hoy os quiero enseñar una página que me gusta mucho, se trata de clicar los mails que te envían,,,

Qué hay de diferente en esta página?  Pues que normalmente los mails los suelen pagar a 0.001, osea, una

miseria, y esta página los paga a 0,03 los normales y a 0,06 los premium

A veces también tienen encuestas y sumas más rápido si las cubres... suelen ser cortitas.

Yo recibí un pago ya de 30,59 y estoy encantada.  Te envían más o menos uno o dos al día y no cuesta

nada abrirlos y poco a poco vas juntando sin perder tanto tiempo como en otras páginas similares.

Os dejo el link para que os registreis...... Lo recomiendo.

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=campanilla.78@hotmail.com

domingo, 25 de enero de 2015

nueva página ermail

hola chicos!!

Hay una página nueva que parece que pagan bastante bien...
Cada mail que te envían oscila entre 0,10 y 0,30.

Hay varias maneras,,, leyendo mails, recomendando, descargando la app....

No dejes pasar la oportunidad

Regístrate aquí

http://www.ermail.es/link/e2c7TccXJcXV7XV7cJaAae2Y2CVlVANN

domingo, 21 de septiembre de 2014

VENDECOOKIES. GANA DINERO JUGANDO

Hola!!!

Encontré esta página de casualidad,,,empezó el jueves a funcionar y está muy bien... dice ser tipo anuntiomatic así que imagino que podremos conseguir dinerito con poquito esfuerzo...

podeis registraros aquí y echarle un vistazo!!!



A ganar dinero!!!

martes, 16 de septiembre de 2014

COMPROBANTE DE PAGO DE BIENPAGADO.

Aquí os dejo el comprobante de bienpagado.
Antes había que esperar a 60 euros para cobrar.  Ahora piden sólamente 5 euros.

Para registraros podeis hacerlo aquí.... http://bienpagado.com/pages/index.php?refid=campanilla78

jueves, 4 de septiembre de 2014

MAGNÍFICO CIERRE DE MES DE JULIO ANUNTIOMATIC

Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....

Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a

recuperar a 0,009.

Simplemente extraordinario....

En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$

ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......

A veces un esfuerzo al principio merece la pena......

domingo, 24 de agosto de 2014

Nueva página tipo anuntiomatic: NETANNUITY

Hola,

Acabo de encontrar una página tipo anuntiomatic. Todavía no puedo decir que pagan porque no lo sé.

Busqué información y no encuentro datos por ninguna parte así que yo lo voy a probar. Como es gratis

lo único que podemos perder es tiempo así que vamos allá.

Lo bueno es registrarse ahora porque es más fácil encontrar referidos...

Os dejo mi enlace http://netannuity.com/?ref=campanilla

Esperemos que nos vaya genial y entre anuntiomatic y netannuity sacar un dinerillo........

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO

Hola, 

El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros

de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos 

pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque 

sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron

el tablón se quedó sólo en 31 euros...


domingo, 10 de agosto de 2014

CIERRE ANUNTIOMATIC MES DE JULIO


Hola,

Perdonad que no os haya contado antes sobre el cierre del mes pero es que me fui de vacaciones y escribir

con el móvil no se me da nada bien.

Pues el cierre de julio fue el peor hasta ahora,  Por qué ??  Pues porque hubo problemas con paypal y deja-

ron de trabajar con ellos, tuvimos que anular los pagos automáticos y hubo muchos menos ingresos ya que

los tablones no nos los cobraron hasta el 1 de agosto en los que pagamos dos meses juntos...


Qué quiere decir esto?

Pues que este próximo mes tiene que ser fantástico, ya que a los ingresos de este mes que habría normal-

mente se le suman el 75% de los tablones que no se cobraron el mes pasado....

Así que os animo a que sigais trabajando y si viene un mes malo cogeremos fuerzas para el siguiente que

será mejor....

Por cierto, el precio del bono este mes fue de 0,001.

Un saludo!!!

Déborah...

jueves, 31 de julio de 2014

PANTALLAZO BONOS MES DE JULIO

Hola chicos,

Como siempre el último día del mes os adjunto el pantallazo de mis puntos para que veais que realmente

se puede ganar dinero en esta página.  Gracias a mis referidos, sin ellos esto yo sóla no podría conseguirlo!!!!


domingo, 27 de julio de 2014

COMPRA DE BONOMATICS A 0,03 + 20% DE REGALO


Hola chicos!!

Para los que querais llegar a 10000 bonomatics este mes y todavía os falte un poquillo recordad que podeis comprar bonomatics, y además que sólo quedan unos días para que les suban el precio. 
Hasta el día 31 se pueden conseguir por 0,03 la unidad y con un regalo de un 20%. 
A partir del día 1 de agosto el precio será de 0,06 por lo que será más costoso comprarlos. 

Os animo a que si os faltan pocos o quereis llegar ya sin trabajar podeis comprarlos...

quedan pocos días!!!!

viernes, 27 de junio de 2014

OTRO MENSAJE DE ANUNTIOMATIC


Hola 

Hoy hemos anunciado la necesidad de verificar la cuenta Anuntiomatic. 

Si estas en serio en esta fantastica Oportunidad, es necesario que leas con atencion.

Y por favor, bajo ningun motivo, contestes este email, solo ayudas a colapsar aun mas el soporte.

Damos respuesta a la mayoria de consultas recibidas aqui:

- Cuando rellenas los datos, los actualizas, y posteriormente subes copia de la cara del documento de identidad que prueba que tu eres el tiular de la cuenta, con esto es suficiente.

- Tenemos todos hasta el dia 5 incluido para verificar la cuenta. Nadie quedara sin cobrar, si solicita la Verificacion de su cuenta.

Las verificaciones de cuenta recibidas, LAS APROBAMOS MANUALMENTE, por lo que pueden tardar unos dias.

- No te preocupes si tardamos en aprobar, no escribas repetidamente ya que somos miles de usuarios y si todos enviamos email, mas email sobre lo mismo, nos colapsamos, que es la situacion actual.

- Si para verificar tu cuenta necesitamos algo mas, te lo pediremos, no te preocupes.

Si no dispones de scanner, es suficiente con una fotografia realizada con el mismo movil o celular a la parte del documento de identidad donde aparezcan tus datos.


- Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificacion.

- Hay tiempo suficiente para solicitar la verificacion, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificacion. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.

- Si te has equivocado en algun dato al solicitar la verificacion de tu cuenta, envianos un ticket con los datos que quieras cambiar y lo haremos lo antes posible.

- Recuerda que esta totalmente prohibida la participacion de menores de edad y tener mas de una cuenta la misma persona.

Sobre Anuncios Pre-redactados

- Publicar mas de 2 anuncios preredactados a la vez puede ser motivo de bloqueo de cuenta. Por favor tenlo en cuenta y comunicalo a tu red,  para entre todos crear miles de negocios solidos y rentables en todo el mundo y evitar sustos innecesarios.

- La utilizacion de cualquiera  de las herramientas que andan circulando por Internet, tipo bot, software, macros, aceleradores de tiempo, etc sera motivo no solo de bloqueo de la cuenta sino de expulsion del sistema. Es importante que cumplamos las normas y las hagamos llegar a todo nuestro equipo.
Asi, conseguiremos con honestidad y trabajo real, conseguir nuestras metas.

" Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que esta Oportunidad de negocio, que tantas vidas esta mejorando a lo largo y ancho del planeta siga siendo lo que es, una oportunidad real, honesta y una  autentica FABRICA DE CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD. "

SOBRE ANUNCIOS LIBRES O EXTERNOS

Las normas minimas a cumplir por estos anuncios para ser aprobados son:

- Que el link o enlace aportado este operativo y no hay sido borrado.

- Que no este repetido.

- Que tengan titulos diferentes entre los anuncios que publiques.

- Que los textos principales o descripciones del anuncio sean diferentes y promocionen la oportunidad anuntiomatic de forma clara y honesta, sin prometer nada que no este en nuestra pagina web.

- Que tenga un enlace activo, clickeable hacia tu enlace de afiliado.


- Que no hayan sido insertados utilizando un software automatico, bot o herramienta similar.

Cumpliendo estas normas, tus anuncios seran aprobados por orden riguroso de entrada.


Solo animarte a que sigas creando bonomatics, comprando bonoanuncios para que este fin de mes sea lo mejor posible para ti.

Curiosidad: Cuanto se puede ganar en Anuntiomatic?

Cualquier cifra que tengas en la cabeza es posible.

Formula Magica: Trabajo honesto, es decir, produccion propia cada dia +promociona la oportunidad a otras personas compra bonoanuncios y recompra cada vez que puedas, te alegraras siempre.




Gracias por leer hasta aqui.

Anuntiomatic Team

jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.

En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.

Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.

Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.

Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.


  1. Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
  2. Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets. 
  3. Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
  4. Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
  5. Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones  Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.

Datos curiosos:

- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.

- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!

- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.

- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?

miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!

lunes, 2 de junio de 2014

Hoy primera videoconferencia mes de junio.


Hola

Hoy a las 20.00 horas de España, Primera Video Conferencia del mes de junio.

Comentaremos el cierre de mayo, novedades de backoffice y algo de lo que viene este mes, asi como lo que esta sucediendo.

Aqui tienes el enlace, reenvialo a tus contactos.

http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic


Nos vemos despues!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....

sábado, 31 de mayo de 2014

Fin de mes Anuntiomatic

Hola!!!


Hoy por fin el final de mes!!!

Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.

REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....

Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!


jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Buenas noches,,,

Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....

-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE:  Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24

no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá

a la velocidad normal.  Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo

que la página irá más rápido que antes...

- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están

internacionalizando.

-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.

Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga

que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.

Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.

Le puedes ofrecer  anuncios y tú te quedas con los bonomatics.  Nos pondrán un botón en nuestro

backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.

- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)

-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay

que esperar.

-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá

hablar con cualquier miembro de anuntiomatic.  Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.


Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!