Mostrando entradas con la etiqueta cómo funciona anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cómo funciona anuntiomatic. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO

Hola, 

El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros

de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos 

pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque 

sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron

el tablón se quedó sólo en 31 euros...


domingo, 10 de agosto de 2014

CIERRE ANUNTIOMATIC MES DE JULIO


Hola,

Perdonad que no os haya contado antes sobre el cierre del mes pero es que me fui de vacaciones y escribir

con el móvil no se me da nada bien.

Pues el cierre de julio fue el peor hasta ahora,  Por qué ??  Pues porque hubo problemas con paypal y deja-

ron de trabajar con ellos, tuvimos que anular los pagos automáticos y hubo muchos menos ingresos ya que

los tablones no nos los cobraron hasta el 1 de agosto en los que pagamos dos meses juntos...


Qué quiere decir esto?

Pues que este próximo mes tiene que ser fantástico, ya que a los ingresos de este mes que habría normal-

mente se le suman el 75% de los tablones que no se cobraron el mes pasado....

Así que os animo a que sigais trabajando y si viene un mes malo cogeremos fuerzas para el siguiente que

será mejor....

Por cierto, el precio del bono este mes fue de 0,001.

Un saludo!!!

Déborah...

jueves, 31 de julio de 2014

PANTALLAZO BONOS MES DE JULIO

Hola chicos,

Como siempre el último día del mes os adjunto el pantallazo de mis puntos para que veais que realmente

se puede ganar dinero en esta página.  Gracias a mis referidos, sin ellos esto yo sóla no podría conseguirlo!!!!


domingo, 20 de julio de 2014

CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale

Si quieres registrarte en Anuntiomatic necesitas un código de invitación

Regístrate con este:

CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale

Y empieza a ganar dinero ya!!

miércoles, 16 de julio de 2014

COMPROBANTE JUNIO ANUNTIOMATIC

Hola!!

Os subo el comprobante de este mes,,,,aunque no está completo porque me compré un tablón.....
Me descontaron los 100 euros y lo que cobré fue el resto.... que en total serían 157 euros.....
Está genial!!!  
Yo había pedido para cobrar por transferencia pero parece ser que todos cobramos por paypal... al menos bajaron las comisiones y sólo descontaron 0,35 $, nada que ver con los 4 o 5 euros de los primeros meses.

miércoles, 2 de julio de 2014

TABLÓN ANUNTIOMATIC

Hola!!!

Hoy por fin con los beneficios anuntiomatic me compré mi tablón.

Pertenece a O porriño Pontevedra.

Así que a partir de ahora los bonos que consiga son por triplicado, y los bonos que me pertenecen por mis

referidos también suman más.....

Recomiendo a quien quiera comprar uno que lo haga a principio de mes, ya que sabeis que son 100 euros,

70 por obtenerlo y una mensualidad de 30 euros que cobran el día 2.   Siempre suelen pasar el cobro el

día 2 por lo que si compras el día 15 la mensualidad te la vuelven a pasar a día 2 .....


A ver cuánto sumo este mes.... espero que sea mucho!!!!!

Aquí os dejo la tabla con los valores que pertenecen al ser gratuíto y en cuanto compras tablón asciendes

a byte.PlanCompensacionAnuntiomatic

martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

lunes, 30 de junio de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO

Animo chicos!!!

Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.

Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis  bonos a 30 de junio 2014.

En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....

Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!

También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no

nos descuentan nada.


viernes, 27 de junio de 2014

OTRO MENSAJE DE ANUNTIOMATIC


Hola 

Hoy hemos anunciado la necesidad de verificar la cuenta Anuntiomatic. 

Si estas en serio en esta fantastica Oportunidad, es necesario que leas con atencion.

Y por favor, bajo ningun motivo, contestes este email, solo ayudas a colapsar aun mas el soporte.

Damos respuesta a la mayoria de consultas recibidas aqui:

- Cuando rellenas los datos, los actualizas, y posteriormente subes copia de la cara del documento de identidad que prueba que tu eres el tiular de la cuenta, con esto es suficiente.

- Tenemos todos hasta el dia 5 incluido para verificar la cuenta. Nadie quedara sin cobrar, si solicita la Verificacion de su cuenta.

Las verificaciones de cuenta recibidas, LAS APROBAMOS MANUALMENTE, por lo que pueden tardar unos dias.

- No te preocupes si tardamos en aprobar, no escribas repetidamente ya que somos miles de usuarios y si todos enviamos email, mas email sobre lo mismo, nos colapsamos, que es la situacion actual.

- Si para verificar tu cuenta necesitamos algo mas, te lo pediremos, no te preocupes.

Si no dispones de scanner, es suficiente con una fotografia realizada con el mismo movil o celular a la parte del documento de identidad donde aparezcan tus datos.


- Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificacion.

- Hay tiempo suficiente para solicitar la verificacion, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificacion. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.

- Si te has equivocado en algun dato al solicitar la verificacion de tu cuenta, envianos un ticket con los datos que quieras cambiar y lo haremos lo antes posible.

- Recuerda que esta totalmente prohibida la participacion de menores de edad y tener mas de una cuenta la misma persona.

Sobre Anuncios Pre-redactados

- Publicar mas de 2 anuncios preredactados a la vez puede ser motivo de bloqueo de cuenta. Por favor tenlo en cuenta y comunicalo a tu red,  para entre todos crear miles de negocios solidos y rentables en todo el mundo y evitar sustos innecesarios.

- La utilizacion de cualquiera  de las herramientas que andan circulando por Internet, tipo bot, software, macros, aceleradores de tiempo, etc sera motivo no solo de bloqueo de la cuenta sino de expulsion del sistema. Es importante que cumplamos las normas y las hagamos llegar a todo nuestro equipo.
Asi, conseguiremos con honestidad y trabajo real, conseguir nuestras metas.

" Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que esta Oportunidad de negocio, que tantas vidas esta mejorando a lo largo y ancho del planeta siga siendo lo que es, una oportunidad real, honesta y una  autentica FABRICA DE CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD. "

SOBRE ANUNCIOS LIBRES O EXTERNOS

Las normas minimas a cumplir por estos anuncios para ser aprobados son:

- Que el link o enlace aportado este operativo y no hay sido borrado.

- Que no este repetido.

- Que tengan titulos diferentes entre los anuncios que publiques.

- Que los textos principales o descripciones del anuncio sean diferentes y promocionen la oportunidad anuntiomatic de forma clara y honesta, sin prometer nada que no este en nuestra pagina web.

- Que tenga un enlace activo, clickeable hacia tu enlace de afiliado.


- Que no hayan sido insertados utilizando un software automatico, bot o herramienta similar.

Cumpliendo estas normas, tus anuncios seran aprobados por orden riguroso de entrada.


Solo animarte a que sigas creando bonomatics, comprando bonoanuncios para que este fin de mes sea lo mejor posible para ti.

Curiosidad: Cuanto se puede ganar en Anuntiomatic?

Cualquier cifra que tengas en la cabeza es posible.

Formula Magica: Trabajo honesto, es decir, produccion propia cada dia +promociona la oportunidad a otras personas compra bonoanuncios y recompra cada vez que puedas, te alegraras siempre.




Gracias por leer hasta aqui.

Anuntiomatic Team

miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.

sábado, 21 de junio de 2014

INFORMACION NUEVA ANUNTIOMATIC

Os pego el nuevo mensaje para quien no lo haya leído.


Seguimos trabajando intensamente para que los servidores esten a la altura de este gran negocio y de tus necesidades.

Hoy te traemos dos excelentes noticias, que hoy ya han asombrado gratamente a mas de uno, al recibir comisiones en BonoMatics INESPERADAS.

1.- Como sabes, damos 5.000 bm totalmente gratis a personas con algun grado de discapacidad fisica o psicologica que lo puedan demostrar mediante certificado, carnet o evaluacion medica.

Hasta ahora, no generaban comision ni a patrocinador ni a linea ascendente.

Pues bien, desde hoy ya si, un 5% al patrocinador directo y un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.

En definitiva, comparte esta grandisima oportunidad con personas con discapacidad, y por tu esfuerzo de compartir, te gratificamos.


2.- Como tambien sabes, hasta ahora, si cualquier patrocinado directo tuya compra BonoAnuncios, tu recibes un 5% de comision en BonoMatics.

Desde hoy, ademas, repartimos un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.

Por lo tanto, promueve que personas, profesionales y empresas compren BonoAnuncios y se publiciten, y te gratificamos no solo si eres patrocinador directo sino si estas en linea ascendente.

NOTA: ESTAS COMISIONES NO TIENEN CARACTER RETROACTIVO, POR FAVOR NO ESCRIBAS SOLICITANDOLAS.

Promueve estas dos novedades entre tu red, no te limites a hacerlo tu solamente. Si duplicas lo que a ti te da exito entre tu gente, multiplicas resultados de ellos y de ti mismo.

Y por hoy nada mas, seguimos añadiendo continuamente novedades y mejoras.


Seguimos trabajando por y para ti!

Anuntiomatic Team

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!

sábado, 31 de mayo de 2014

Fin de mes Anuntiomatic

Hola!!!


Hoy por fin el final de mes!!!

Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.

REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....

Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!


miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy nueva videoconferencia... no te la pierdas!!!

Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.

Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.

Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.

NO SE NECESITA CONTRASEÑA.

El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.


No te la pierdas, sera muy interesante.

Nos vemos despues!

Se avecina un cierre de mes de lokura!

regístrate en http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale

jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Buenas noches,,,

Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....

-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE:  Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24

no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá

a la velocidad normal.  Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo

que la página irá más rápido que antes...

- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están

internacionalizando.

-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.

Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga

que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.

Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.

Le puedes ofrecer  anuncios y tú te quedas con los bonomatics.  Nos pondrán un botón en nuestro

backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.

- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)

-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay

que esperar.

-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá

hablar con cualquier miembro de anuntiomatic.  Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.


Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!


Hoy nueva conferencia Anuntiomatic

Buenas!!!

Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.

Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las

novedades y los arreglos en la página.   En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se

pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.

A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....


Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

martes, 6 de mayo de 2014

SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA

Hola,

Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.

Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-

rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y

este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.

Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el

ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues

lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco

cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.


lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades Anuntiomatic Mes de mayo

Hola,,,

Para todos los que me preguntais todavía no me llegó el pago. Como mi banco es "ing direct" tarda algo

más, y al coincidir el festivo y el fin de semana por medio pues más complicado, pero me dicen que sin

problema mañana tendrá que estar resuelto así que ya sabeis que en cuanto me llegue subo el comproban-

te.

Hoy hubo videoconferencia, no me dio tiempo de avisar porque estaba trabajando, pero algunas novedades

son :

-A partir de mañana al comprar bonos te darían un 8% más hasta el día 15, pero hubo un cambio este mes,

por lo que hasta ese día se sigue con el mismo porcentaje del 10%.

-A partir del día 21 el precio para comprar bonos subirá de 0,03 al doble 0,06 por lo que si alguien está

interesado en comprar que lo haga ya, que después saldrá mucho más caro conseguir lo mismo.

-Este mes mi hermana se compró un tablón, pero la verdad que no sé funcionar con él todavía porque

aunque lo venden como muy sencillo para alguien que no entiende de programación a simple vista es

bastante complejo.  Hoy pedí videoconferencia para la gente que tiene tablón y pusieron fecha para el

miércoles. Intentaré hacer un video explicando el funcionamiento, tanto de la página como del tablón para

que conozcais como funciona.

Anunciaron una novedad muy importante para el día 21 pero que todavía no sabemos, para conseguir miles

de bonos sin invertir un céntimo, así que estar atentos!!!

Y para los que no os animasteis todavía a entrar en el negocio que sepais que sin invertir se puede conseguir

un dinerillo extra que va creciendo cada mes.....

Dónde registrarse? Pues aquí   http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=campani

jueves, 1 de mayo de 2014

PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL

Hola,

Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.

Se quedó a 0.008.   Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya  son de ganancia 130 $.

Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí

los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi

cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.



En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver

si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.

En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta

de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje

recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el

dinero...!!!!

Hola, 


Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.

Datos a tener en cuenta:

- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.

- Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que  pondra nombre a los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo entero, con el beneficio que eso conlleva.

- Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.

- Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para miles de personas y familias enteras.

- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.

- Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.

- Este mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de 10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.

- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA  a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.

Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!

Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.

Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.


Disfruta de este puente!

Anuntiomatic Team