Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero a través de internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero a través de internet. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de febrero de 2015

patrocinador automaticmobilecash

NO FUNCIONA, NO OS REGISTREIS ....IBA BIEN PERO AHORA YA NO PAGAN.. SOLO A LOS QUE TIMAN A SUS COMPAÑEROS COMO HIZO LA QUE ME LO OFRECIO A MI.(NICK PENSACOLA) QUE LO SIGUE OFRECIENDO SABIENDO QUE ELLA SI COBRA PERO LOS DEMAS SI NO METEN GENTE NO COMO NOS PASÓ A MUCHOS

Hola,,,
Hoy os dejo mi link de patrocinador para la página automaticmobilecash.  Es una página en la que no hay que hacer nada más que comprar un banner que vale 25 dólares y con eso ya haces que la empresa reparta las ganancias contigo.  Lo hace cada hora por lo que vas viendo como sube tu dinero todos los días.

http://www.automaticmobilecash.com/?campanilla

cualquier duda dejadmela aquí....

y si os gusta la página no dudeis en seguirme!!!

viernes, 20 de febrero de 2015

nueva página para ganar dinero

Hola chicos,,,

Hoy os quiero enseñar otra página que parece muy interesante, todavía la estoy probando, pero buscando información veo que funciona.

Hay que invertir 25 dólares y no hay que hacer nada.
Dicen que ponen como un banner y te dan las ganancias obtenidas.
Yo lo estoy probando y de momento va bastante bien, lo encontré de una compañera que ya está ganando 10 dólares al día .... y ahora empieza a reinvertir las ganancias para conseguir una cantidad mayor....

os dejo el link por si os interesa... echadle un ojo, que no da trabajo ninguno.

http://www.automaticmobilecash.com/?campanilla

domingo, 25 de enero de 2015

nueva página ermail

hola chicos!!

Hay una página nueva que parece que pagan bastante bien...
Cada mail que te envían oscila entre 0,10 y 0,30.

Hay varias maneras,,, leyendo mails, recomendando, descargando la app....

No dejes pasar la oportunidad

Regístrate aquí

http://www.ermail.es/link/e2c7TccXJcXV7XV7cJaAae2Y2CVlVANN

martes, 2 de diciembre de 2014

quieres ganar dinero con encuestas?

Quieres ganar dinero como yo cubriendo encuestas y sin invertir dinero?

Déjame tu mail en los comentarios y te enviaré las invitaciones directamente.....

martes, 4 de noviembre de 2014

planB4you

Hola,

Hoy os voy a hablar de otra página nueva que se llama planB4you.

Yo la estoy probando y me está gustando bastante?  Por qué ? Pues porque la inversión es sólo de 40 euros
que recuperas en 25 días y a la vez ganas 10 que puedes reinvertir o quedarte.

Y lo bueno,,, que sólo tienes que hacer 10 clicks al día en unos banners que te aparecen...

No tienes que pasarte tiempo clicando y publicando anuncios como en otras.....

Yo de momento estoy muy contenta... Os dejo el link por si os apetece conocerla.....


http://www.planb4you.eu/subscription.php?refnbr=18168

domingo, 21 de septiembre de 2014

VENDECOOKIES. GANA DINERO JUGANDO

Hola!!!

Encontré esta página de casualidad,,,empezó el jueves a funcionar y está muy bien... dice ser tipo anuntiomatic así que imagino que podremos conseguir dinerito con poquito esfuerzo...

podeis registraros aquí y echarle un vistazo!!!



A ganar dinero!!!

sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVA PAGINA A PARTIR DE OCTUBRE PARA GANAR DINERO DESDE CASA

ATENCIÓN, PRELANZAMIENTO DE ENADCO SOLO PARA ESPAÑA Y ALEMANIA. (MEDIADOS DE OCTUBRE LANZAMIENTO), APROVECHAR A REGISTRARSE YA Y RESERVAR VUESTRA POSICION Y EMPEZAR A GENERAR RED DE EQUIPO, ES GRATIS.
PRONTO TAMBIEN MAS PAISES EUROPEOS Y POSTERIORMENTE AMERICA.
 
En primer lugar, vamos a ver que es ENADCO para transmitir conceptos de forma correcta:
 
> El portal enadCo.tv - das Community Portal f forma una comunidad de consumidores y empresas.
> Los consumidores pueden informar de sus intereses en su perfil, indicando los temas sobre los que desean recibir ofertas e información de forma totalmente anónima y gratuita.
> Las empresas pueden enviar a los consumidores ofertas para grupos con objetivos e intereses concretos y así hacer más efectiva sus comunicaciones.
> Se trata de una relación de confianza. Una satisfacion mutua de necesidades entre empresas y consumidores.
 
 
üPlataforma 100 % GRATIS ahora y siempre, para todos los Afiliados.
üEmpresa 100 % legal desde el minuto “0”, y muy sólida.
üUna persona SÓLO podrá convertirse en Usuario oficial del portal, si recibe el enlace de recomendación a través de otra persona que ya es Usuario.
üEmpresa con un proyecto y visión de durabilidad en el tiempo muy estable y sostenible.
üMuchos intereses creados, y muchas sorpresas futuras a nivel empresarial y para los propios Usuarios.
üContaremos con una sede física en Madrid, para toda España.
üLa Cía. contactará a las marcas TOP 10 de los principales sectores comerciales, siguiendo el ejemplo alemán, para contar con ellos como clientes, captando así la atención del resto de marcas.
üTarjeta prepago GRATIS, desde el principio.
üGanancias propias mensuales, por ver anuncios de 20’’, que no llevará más de 10‘ al día.
üLas ganancias, se pueden cargar en la tarjeta en el mismo día.
üEl trabajo en sí del Afiliado, es muy SIMPLE e INTUITIVO.
üPrácticamente todo el mundo lo puede hacer. A partir de 18 años.
üIdea muy fácil de entender por cualquier persona para generar ingresos sin límite.
üSerá fácilmente duplicable y exponencialmente rápido su crecimiento en plan viral.
üTodos los Usuarios ganarán “lo que quieran” ganar de una forma simple. Sólo dependerá de la ambición de cada persona, pero TODOS ganarán siempre.
üOportunidad compatible con cualquier actividad, o ritmo de vida complicado.
 
üOportunidad de negocio simple, divertida y muy lucrativa.
 
 
Una vez registrados, en los primeros días nos llegará una tarjeta bancaria prepago (De débito) totalmente GRATIS, perteneciente a un banco español de primer nivel. Desde nuestro e-wallet (Monedero virtual), pasaremos, de forma totalmente sencilla e intuitiva, nuestros beneficios (A diario, si queremos) a esta tarjeta. Podremos hacer uso del dinero ganado (En Euros), a través de las diferentes opciones que nos sugieren, como traspasarlo desde nuestro e-wallet a nuestra cuenta personal, sacándolo en cajeros vinculados a la tarjeta, pagando con la tarjeta en tiendas, o simplemente adquiriendo cualquier oferta que tengamos en el portal a través de dicha tarjeta.
 
Y ahora… LO MÁS GRANDE: Además de lo que ganamos por nuestras visualizaciones personales de anuncios, podemos generar muchos más ingresos sin límite, ya que nos van a premiar, además, porRECOMENDAR dicho portal, convirtiéndonos así en COMMUNITY PARTNER. De nuestros 4 primeros niveles en profundidad (Sin límite en anchura) de afiliados por recomendación, ganaremos el 10 % de lo que cada Usuario facture mensualmente. Este pago de comisiones por todo lo que ganemos de nuestro equipo de afiliados, la empresa nos lo pasará a nuestro e-wallet cada 2 semanas. ESTO PUEDE SER ALGO MUY LUCRATIVO A NIVEL ECONÓMICO para los Afiliados que además de visualizar sus anuncios, recomienden de forma habitual la posibilidad de ganar dinero visualizando anuncios por Internet.
 
 
 
 
PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE EN ENADCO
 
1.entrar en www.enadco.tv
2.registrarte como CoPartner 
3.Adfriends de momento no son posibles
4.Elegir el País donde vives. Ya se pueden elegir todos los países. Personas fuera de España, Alemania o Austria no reciben la tarjeta para retirar comisiones ni pueden generar comisiones hasta que se lance oficialmente el país donde vive la persona. Registros masivos en otros países tienen la consecuencia que se va a bloquear ese País.
5.Llenar los datos para registrarse y confirmar los condiciones Generales. Marcar los 2 campos. 
 
Una ayuda para completar los campos:
 
Sign Up Key = codigo de la persona que te invita : XF9VT8GV 
 
Anrede = Titulo ( “Herr” es Senor y “Frau” es mujer)
Name = el nombre 
EMail = Dirección de correo electrónico
Strasse, Nr. = Calle y No
Stadt = cuidad
PLZ = código postal
Telefon = Teléfono
Steuernummer = CIF o DNI
Passwort = contraseña
Passwort wiederholen = repitir contraseña
 
Marcar los dos campos 
el primer campo es para aceptar los condiciones Generales
el segundo campo es para aceptar la protección de datos
 
 
 
6. IR AL CORREO Y confirmar el registro que recibes de forma automática
 
7. Entrar otra vez en www.enadco.tv en el Login y entras en tu zona privada (en la parte superior derecha) con tu correo electrónico y la contraseña y puedes ver tu código personal para invitar tus amigos (donde pone Sign Up Key )
 
8. no se pueden recuperar las contraseñas hasta Octubre (recomendación anótala y guardala)
 
9. Cada correo electrónico solo se puede registrar una única vez.
 
10. Los Pre-registros de momento solo existen en alemán y en inglés


Aprovecha ahora que puedes conseguir afiliados ya que apenas nadie conoce la página ,,, que no nos pase como con Anuntiomatic que después ya es imposible conseguir referidos....

martes, 16 de septiembre de 2014

COMPROBANTE DE PAGO DE BIENPAGADO.

Aquí os dejo el comprobante de bienpagado.
Antes había que esperar a 60 euros para cobrar.  Ahora piden sólamente 5 euros.

Para registraros podeis hacerlo aquí.... http://bienpagado.com/pages/index.php?refid=campanilla78

jueves, 4 de septiembre de 2014

MAGNÍFICO CIERRE DE MES DE JULIO ANUNTIOMATIC

Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....

Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a

recuperar a 0,009.

Simplemente extraordinario....

En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$

ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......

A veces un esfuerzo al principio merece la pena......

domingo, 24 de agosto de 2014

Nueva página tipo anuntiomatic: NETANNUITY

Hola,

Acabo de encontrar una página tipo anuntiomatic. Todavía no puedo decir que pagan porque no lo sé.

Busqué información y no encuentro datos por ninguna parte así que yo lo voy a probar. Como es gratis

lo único que podemos perder es tiempo así que vamos allá.

Lo bueno es registrarse ahora porque es más fácil encontrar referidos...

Os dejo mi enlace http://netannuity.com/?ref=campanilla

Esperemos que nos vaya genial y entre anuntiomatic y netannuity sacar un dinerillo........

domingo, 10 de agosto de 2014

COBRO ANUNTIOMATIC

Hola,

Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información

Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-

tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción

que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000

coinmatics (2000 $ semanales.)

Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.

En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero

imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta

de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís

otros 25 dólares vosotros y él también.

En cuanto me llegue os la subo .....

A seguir trabajando!!!!


CIERRE ANUNTIOMATIC MES DE JULIO


Hola,

Perdonad que no os haya contado antes sobre el cierre del mes pero es que me fui de vacaciones y escribir

con el móvil no se me da nada bien.

Pues el cierre de julio fue el peor hasta ahora,  Por qué ??  Pues porque hubo problemas con paypal y deja-

ron de trabajar con ellos, tuvimos que anular los pagos automáticos y hubo muchos menos ingresos ya que

los tablones no nos los cobraron hasta el 1 de agosto en los que pagamos dos meses juntos...


Qué quiere decir esto?

Pues que este próximo mes tiene que ser fantástico, ya que a los ingresos de este mes que habría normal-

mente se le suman el 75% de los tablones que no se cobraron el mes pasado....

Así que os animo a que sigais trabajando y si viene un mes malo cogeremos fuerzas para el siguiente que

será mejor....

Por cierto, el precio del bono este mes fue de 0,001.

Un saludo!!!

Déborah...

jueves, 31 de julio de 2014

PANTALLAZO BONOS MES DE JULIO

Hola chicos,

Como siempre el último día del mes os adjunto el pantallazo de mis puntos para que veais que realmente

se puede ganar dinero en esta página.  Gracias a mis referidos, sin ellos esto yo sóla no podría conseguirlo!!!!


domingo, 27 de julio de 2014

COMPRA DE BONOMATICS A 0,03 + 20% DE REGALO


Hola chicos!!

Para los que querais llegar a 10000 bonomatics este mes y todavía os falte un poquillo recordad que podeis comprar bonomatics, y además que sólo quedan unos días para que les suban el precio. 
Hasta el día 31 se pueden conseguir por 0,03 la unidad y con un regalo de un 20%. 
A partir del día 1 de agosto el precio será de 0,06 por lo que será más costoso comprarlos. 

Os animo a que si os faltan pocos o quereis llegar ya sin trabajar podeis comprarlos...

quedan pocos días!!!!

miércoles, 2 de julio de 2014

TABLÓN ANUNTIOMATIC

Hola!!!

Hoy por fin con los beneficios anuntiomatic me compré mi tablón.

Pertenece a O porriño Pontevedra.

Así que a partir de ahora los bonos que consiga son por triplicado, y los bonos que me pertenecen por mis

referidos también suman más.....

Recomiendo a quien quiera comprar uno que lo haga a principio de mes, ya que sabeis que son 100 euros,

70 por obtenerlo y una mensualidad de 30 euros que cobran el día 2.   Siempre suelen pasar el cobro el

día 2 por lo que si compras el día 15 la mensualidad te la vuelven a pasar a día 2 .....


A ver cuánto sumo este mes.... espero que sea mucho!!!!!

Aquí os dejo la tabla con los valores que pertenecen al ser gratuíto y en cuanto compras tablón asciendes

a byte.PlanCompensacionAnuntiomatic

martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

lunes, 30 de junio de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO

Animo chicos!!!

Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.

Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis  bonos a 30 de junio 2014.

En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....

Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!

También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no

nos descuentan nada.


jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.

En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.

Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.

Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.

Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.


  1. Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
  2. Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets. 
  3. Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
  4. Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
  5. Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones  Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.

Datos curiosos:

- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.

- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!

- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.

- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?

miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.