miércoles, 2 de abril de 2014

CLIENTE MISTERIOSO

Habeis trabajado alguna vez de cliente misterioso?

Primero, para quien no lo sepa, explicaré que se trata de un trabajo temporal , normalmente dura minutos...

en el que tienes que visitar un establecimiento (tiendas de ropa, centros comerciales, restaurantes de comida

rápida.....) Y tienes que fijarte en varios criterios que ellos te ordenan. Normalmente, aspecto del personal,

del restaurante o tienda, educación, etc....

Yo lo hice durante mucho tiempo. Hay muchas empresas que se dedican a esto...aunque con algunas hay

que hacer trampa, que aunque no se debería si le pones exactamente la verdad no te pagan la visita y te

dicen que no la hiciste correctamente.

Así me sucedió a mi con la empresa International Service Check.   Me pidieron que fuese a una tienda

Burberry y cuando les dije que la chica estaba en el almacén, asomó la cabeza y no me hizo ni caso me

dijeron que no daban la visita por válida. Por ejemplo esa visita era de 25 euros.

Hay otras en las que te pagan desde 2 euros hasta 30.

Esa misma empresa trabaja con mcdonalds. Has de ir en el horario que ellos te piden, pedir un menú de

entre los tres que ellos te dan a escoger y después cubrir un cuestionario.


Hay otras en las que puedes conseguir un billete de avión ida y vuelta gratis con easy jet.
Igualmente trabajan con Women Secret, Pull and bear, Perfumerías Douglas...

Os dejo varias de las empresas donde yo trabajé por si quereis ganar un dinerillo extra...

www.clienteindiscreto.com
www.multi-value.com
www.gesfutur.com


4 comentarios:

  1. Hola.

    HS Brands International busca mystery shoppers en Galicia, Asturias, Málaga, Jaen y Canarias para realizar visitas en supermercados.
    Os dejo el link para registrarse
    http://www.sassieshop.com/2ssin/index.norm.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagan y los correos llegan devueltos.Aparentemente han desaparecido.

      Eliminar
  2. Hola, a mi ha pasado igual con día visitas de McDonald's, me han dicho que los tiempos publicados no eran exactos, les he dado la matricula de mi vehículo para que me lo demuestre, pues hasta hoy,,son unos chorizos, ojo con trabajar para esta gente, de mi se han comido 60 €, tenerucho cuidado con esta empresa, aunque ellos dicen que son los de McDonald's, otros que no ponen nada más que mierda,,cuando pierde algo de temperatura no hay quien se coma esa mierda, todo sintético.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi ha pasado igual con día visitas de McDonald's, me han dicho que los tiempos publicados no eran exactos, les he dado la matricula de mi vehículo para que me lo demuestre, pues hasta hoy,,son unos chorizos, ojo con trabajar para esta gente, de mi se han comido 60 €, tenerucho cuidado con esta empresa, aunque ellos dicen que son los de McDonald's, otros que no ponen nada más que mierda,,cuando pierde algo de temperatura no hay quien se coma esa mierda, todo sintético.

    ResponderEliminar