martes, 2 de febrero de 2016

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas... Un libro genial

Hola chic@s, 

Hoy os traigo una reseña sobre un libro que me gustó mucho muchísimo!!!


Se trata de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton,  un libro que engancha tanto que es muy difícil parar de leerlo,,, ya que quieres seguir y seguir...

Es un libro muy entretenido y de esos que te metes en su contenido y te imaginas que lo que le está pasando a la protagonista te pasa a ti, un libro que lo vives mientras lo lees y que cuando vas viendo que se acerca el final quieres que siga y no termine nunca ...
De hecho, a mi me encantaría que hubiese segunda parte, y tengo pensado leer más libros de esta escritora que no conocía....

sinopsis : 
Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.

¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?

Y lo más importante:

¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Es un libro muy divertido , entretenido y que te hace pensar,,, además de escenas que te hacen reir un montón...


Os lo recomiendo totalmente!!!!


Si quieres leer el primer capítulo puedes hacerlo aquí  o en www.planetadelibros.com

33 comentarios:

  1. Lo he leído, está bien para pasar el rato.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta leer me ha llamado la atención el titulo, resumen y la opinión personal de este post es interesante para tendré en cuenta este titulo para leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues casualmente tengo apuntado este libro para leerlo y por lo que comentas tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin que buena pinta. A ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación...

    Esta clase de libros me convienen ahora mismo para desconectar del estrés y del día a día... Me lo apunto para hacerme con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Creo que tengo que añadir un libro a mi "The to read it list" Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta, me lo apunto para mi proxima lectura, y así cambio un poco de género! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo con el título!!!!!!!!!!!!!!! Tiene su aquél , sí, lo tiene...

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo! Me lo recomendaron hace poco y ya va siendo hora de que lo lea. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este libro en mi lista, espero poder hacerme con él pronto porque me llama muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto que estoy muy interesada en pasar un ratito agradable, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me he leído este libro y me ha gustado mucho! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. _Me encantaría decirle esa frase a taaanta gente xDD
    Tiene muy pinta el libro, lo buscaré para mi ebook =)
    gracias por la reseña!
    un beso!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído todavía, pero ya me están entrando las ganas... hace tiempo lei uno muy divertido ; maldito karma! Besos

    ResponderEliminar
  15. En cuanto acabe el libro que estoy leyendo, continuare con este de la reseña.;-)
    Te invito a visitar mi blog
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Sólo ya el título incita a leerlo y si además es divertido que más se puede pedir, me lo apunto gracias, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar de él pero la verdad es que no lo he leído
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  18. No conocía a la autora, pero solo con leer el titulo ya te llama la atención y si además nos prometes que es divertido...

    ResponderEliminar
  19. Ya solo el título tiene buena pinta! tomo nota!!

    ResponderEliminar
  20. Parece un libro genial!! De momento el título me parece muy divertido, jeje

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención este libro y aunque leo poquísimo ahora creo que lo voy a pillar porque reirse siempre viene bien y más tal y como he empezado este año! Muaks

    ResponderEliminar
  22. Me lo leí el año pasado, me encantó, me reí un montón! Supongo que también habrás leído Maldito Karma, me meé de la risa xD besos

    ResponderEliminar
  23. Este libro es la ostia, me encanta ^.^ y volveré a leerlo por que esta entre mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  24. A ver si puedo comprar este libro para el e-book. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. A ver si puedo comprar este libro para el e-book. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!!! Muchas gracias por tu reseña , llevo tiempo pensando en adquirirlo así que cualquier día de estos!! Jeje un beso

    ResponderEliminar
  27. El título es una pasada, jajajaja. Es más, este libro lo fui a leer pero lo dejé por otro. Después de leerte tengo más ganas de cogerlo. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. No paro de ver este libro por todas partes ¿estará el karma intentado decirme algo? jaja

    ResponderEliminar
  29. Que bien viene ese libro en épocas como esta, voy a conseguirlo pues me lo quiero leer, gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  30. Sólo con el titulo entra ganas de pasar un buen rato. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  31. Este libro es totalmente recomendable a un montón de personas que dicen que son gafes y que todo les pasa por se gafes. No. Les pasa por gilipollas, que hacen cosas que no se deberían hacer y luego se sorprenden de los que le pasa. He de reconocer que muchas de esas cosas me pasan a mi incluida por gilipollas, no se por qué luego me quejo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya! El título ha conseguido captar completamente mi atención, me muero por leerlo :)

    ResponderEliminar