domingo, 14 de febrero de 2016

Novedades círculo rojo mes de febrero

Hola chic@s,,,

Cuánto nos gusta leer!!! Y este mes Círculo Rojo nos lo pone muy difícil.... 
Muchas novedades,,, cual os llama más la atención???
Sentimientos exaltados, pensamientos dirigidos a ahondar en el propio ser, fantasía, un espíritu deseando volar, aprecio a lo sencillo, la sociedad y sus paraderos.
 Claman, rugen a una mente joven a lo largo de su corta existencia

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan, hace una confesión
recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, (salvando las distancias teológicas), que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos.
El autor va describiendo paulatinamente episodios que son mitad verdades axiomáticas y mitad fantasías de acontecimientos en su vida cotidiana, bajo su experiencia, aunque no siempre sea ciertos.
Peripecias de los personajes quijotescos de Orondife y Minister que capítulo tras capítulo refieren episodios relatados a plumilla por el autor.
Será la intención de estos decires el conducir a los lectores a través de Andalucía, el pueblo de Fuentes de Andalucía y lugares esotéricos de la imaginación.
Relájese con su lectura, encontrará algo del pasado con propósitos de llevar la imaginación a un ayer lejano... gúeno, según del "color" con que se mire.

En pleno siglo XXI el tiempo es valorado como el oro, y la gente programa sus vidas como un reloj sincronizado. Siempre se ha intentado frenar el temido envejecimiento y sus efectos devastadores
sobre el cuerpo humano. Inevitablemente nuestro organismo termina por deteriorarse y nuestro reloj biológico por detenerse. Pero a veces la naturaleza humana es caprichosa y con algunos individuos
rompe esa teoría natural y lógica. Soy Victoria Salgado Vinuesa, una galerista apasionada por el arte. Mi vida fue maravillosa junto a mi familia, hasta que un buen día todo cambió. Dicen que hay secretos inconfesables de los que jamás se debería hablar, pero a veces el destino te empuja con
fuerza hacia un abismo sin fin…. 

…Y así comenzó todo, con una historia irracional para unos, truculenta para otros y toda una fantasía para quienes no saben lo que realmente significa vivir en un sueño eterno…

Esta es una herramienta ritual imprescindible en que, por primera vez en la historia de la humanidad, se revelan paso a paso los secretos milenarios de los grandes maestros espirituales
para emprender el viaje al centro de la práctica cabalística y transformar la realidad de quien los aplique, en los ámbitos de amor, poder, belleza, sexualidad, éxito y prestigio. Una guía sencilla y con técnicas infalibles para producir un cambio total en tu experiencia de vida… en solo 18 semanas.
Katy tiene un recital en el cual expone delante de mucha gente por primera vez todas las barajas
de sus sentimientos, pero se encuentra con su mejor amiga que no veía de hacía tiempo y al finalizar el recital le cuenta todo lo ocurrido. Tiene que luchar por su primera confusión, su primer amor y los inconvenientes que se le hace por el camino. Toda poesía te toca hondo, todo amor te deja roto, el dolor te hace fuerte y si en este instante eres la segunda ficha por tirar, este libro te hará pensar, llorar y reflexionar.

Cuál escoger? Está complicado, sobretodo cuando hay muchas más novedades que podéis ver aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario