Mostrando entradas con la etiqueta circulorojo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta circulorojo. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de marzo de 2017

Novedades círculo rojo marzo

Hola,,,,
Cómo estáis ???
Hoy os traigo las últimas novedades de círculo rojo... ya sabéis que a mi me encanta leer y mostraros todos los libros que van cayendo en mis manos...

Vosotr@s cómo escogéis los libros? Yo la verdad que me fijo mucho en la portada,,, si me resulta llamativa y me entra curiosidad me cojo el libro.... La verdad que la intuición sólo me falló una vez !!!  O será que me gustan todo tipo de libros? jajjajaj


Sin más enredo aquí os dejo las novedades... cuál será mi siguiente víctima??




 La vida de tres amigas valencianas, con ascendencia irlandesa y escocesa y dedicadas a sus respectivas profesiones, se ve repentinamente alterada cuando una de ellas decide casarse con un afamado cantante escocés originario de las Highlands. A partir de ahí comienza una aventura conjunta donde la amistad, el amor, la lealtad, la fidelidad y el perdón serán puestos a prueba.





Es de una lectura fluida, en el sentido de que va de corrido, no es recargada o exige esfuerzo de comprensión añadido.
Romántica, por supuesto, ensalza la figura del amor, como elemento transcendental. Muy bonita, en el sentido de su porte estético, por así decirlo.











Novela corta compuesta por 6 relatos, dos por cada género.
Relatos cortos, medianos y largos, de los tres géneros, desde un punto de vista diferente, donde el terror, las vísceras o la sangre, son sustituidos por la intriga, la tensión, el misterio, suspense, acción, drama, e incluso humor negro, irónico y absurdo.

De lectura rápida, con un lenguaje sencillo y directo, diálogos ágiles, y respetando siempre las tres normas literarias: principio, nudo y desenlace. Pero con mi toque personal de desenlaces inesperados.








Ante un proceso de cáncer es habitual sentir miedo, ira o tristeza. Cuando somos capaces de abrirnos al significado que estas emociones nos brindan, llegamos a conectar de una manera más profunda con nosotros mismos, permitiéndonos alcanzar momentos de cambios, momentos reflexivos y a veces difíciles, los cuales, tras entenderlos y actuar se transforman en momentos de liberación, plenitud y bienestar. Pues las emociones nos abren las puertas hacia la comprensión y la sanación en la vida. Vivimos desde las emociones





Dos colecciones de poemas: “Hilo de presencias” y “Gira el viento” compuestos desde los años 70-80 hasta la actualidad. Como temas centrales encontraremos el paso del tiempo, el dolor, la experiencia de ausencia de alguna persona, la solidaridad con los últimos, la justicia, la posibilidad de construir una realidad distinta…




Quieres ver el resto de novedades? Puedes verlas todas aquí http://editorialcirculorojo.com/
No te las pierdas!!!!




















martes, 23 de agosto de 2016

qué libro leer... novedades círculo rojo mes de agosto ...

Hola chic@s, 

Después de un descansito de casi un mes os traigo las novedades de la editorial que no descansa ni en verano... círculo rojo.  Como siempre traen un montón de novedades y de todas las temáticas para que los que tenemos gustos diferentes encontremos algo interesante que leer... 


Estas son algunas de las novedades de este mes,,, para verlas todas podéis hacerlo aquí 


 POESÍA


Si eres de esas personas que te emocionas con las pequeñas cosas, si sabes apreciar la grandeza de lo cotidiano como motor del día a día. No dejes de sumergirte en la profundidad de estos versos y navega por un mar de poemas, donde la emoción se convertirá en remo, indispensable, para su lectura.
En “Del vientre a la cuna”, desnudo mi corazón y dejo al descubierto todas las vivencias, esperanzas, alegrías y ternura que han adornado la gestación y alumbramiento de mi primer hijo. Rindo pleitesía a mi esposa y con ella pongo silueta de mujer al apego, al colecho, a la lactancia, al vínculo establecido, a todo lo bello que la maternidad encierra; mientras redacto en primera persona mi forma de entender y vivir la paternidad.
Si acabas de tener un hijo, si quieres compartir tus sentimientos, si entiendes que en la sonrisa de tu bebé se encuentra tu mayor recompensa, es el momento de disfrutar leyendo este poemario
.

El baúl de los sentimientos perdidos 
La vida son momentos, instantes, sentimientos, y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados.
Viviendo con la costumbre de soñar despierto.
¿Quién te iba a decir que los sueños pueden cumplirse?
Soñar es, crecer, aprender, luchar para poder cumplirlos. No será fácil y constantemente estaremos a prueba y quizás tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos

 Enlighten me (Ilumíname)

 NOVELA


Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón.
Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras.
Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona.
Cuanto tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco.
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu coraz
ón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?Mochileando por sudamérica 

A finales de mayo de 2003, comienza la verdadera aventura de Mara y Fabio, cuando se encontraron en Manaos… Dos jóvenes que emprenden un viaje por América del Sur, como mochileros.
Donde viven experiencias extraordinarias y precarias explorando la naturaleza. Crean su propia ruta, considerando los consejos de la gente. Desde la Amazonía brasileña, la costa, el pantanal, hasta algunos países de los Andes
La aldea de Maruja 


La novela nos relata desengaños amorosos, drama, la desigualdad social existente en la sociedad según el apellido que se ostenta, corrupción política,… pero lo que más abunda es el amor entre dos amigas, que hace que logren superar los distintos obstáculos


Más novedades para el mes... echa un vistazo en su web y verás la gran variedad.... 

Ya leíste alguno ? Deja tu comentario!!!

www.editorialcirculorojo.com

martes, 19 de julio de 2016

Reseña del libro "El maletín"... libro corto pero muy interesante

Hola chic@s,
Hoy os traigo una reseña de un libro que terminé de leer que se llama "El maletín"
Es un libro muy fácil de leer y muy entretenido, bastante corto, por lo que en un día o dos si te gusta leer lo terminas...
Es un libro que te hace pensar sobre lo que está bien y lo que está mal, te hace dudar , e incluso te 
planteas muchas cosas que antes no habrías pensado....
Te hace pensar que a veces te obsesionas con un tema y te da la sensación de que todo gira a su alrededor,,, más o menos como cuando te asustas porque piensas que puedes estar embarazada y eres muy joven, y empiezas a ver embarazadas por todos lados, enciendes la tele y salen anuncios de papas de bebés, pañales, embarazos,,,, y pongas en el canal que pongas todo lo relacionas con el mismo tema.....

Me gustó? Pues si, me resultó sencillo e interesante, aunque he de reconocer que el final me dejó un poco desconcertada....no sé, quizás me esperaba otro final , por lo que os aconsejo que lo leáis y a ver si opináis como yo...
El maletín - libro publicado en Círculo Rojo
Sinopsis 

Todo comenzó en París, cuando Michel caminaba por la Rue de l´arbre junto a la iglesia de Saint-Germain en pleno centro parisino. De repente, vio un maletín junto a un contenedor de basuras. No sabía lo que podía contener ese maletín, ni advirtió, en aquel momento, el alcance que tendría en su vida coger el maletín hasta que lo abrió y pudo comprobar que estaba lleno de decenas de fajos de billetes perfectamente ordenados. El hallazgo del maletín había transformado a Michel.
Cada vez que pensaba en el maletín palidecía. Cada vez que se mencionaba un detalle, por muy insignificante que fuera, sobre un maletín, sobre cualquier maletín del mundo, su cara cambiaba. Sin embargo, Michel no podía soportar la idea de desprenderse del maletín. Por una parte, estaba en su cabeza, quería quedarse con el contenido del maletín; por otra parte, quería olvidarlo, dejarlo tras de sí, pasar página. Sentía apego y desapego por aquel maletín. En busca de una respuesta a su dilema, Michel viajará a varias ciudades europeas, en las que vivirá curiosas experiencias, hasta encontrar la solución a su dilema. El maletín es un hallazgo y una pesadilla, una solución y un problema, un encuentro y un alejamiento, una palabra y un símbolo, una mujer y un color... Con este maletín viajaremos y reflexionaremos. Tal vez cada uno de nosotros llevemos en nuestra mente un maletín.


Os invito a leerlo y a que me comentéis qué os parece... 

un saludo y si queréis ver las novedades de este mes aquí podéis hacerlo... http://editorialcirculorojo.com/

lunes, 18 de abril de 2016

Novedades de lectura abril de círculo rojo

Hola chic@s, 

Hoy traemos las novedades del mes de abril de círculo rojo... qué os apetece leer hoy?
Autoayuda? Novela? Relatos?

Seguro que encontramos muchos que nos pueden interesar entre estos títulos....

El compás del... - libro publicado en Círculo RojoEl compás del diablo es una novela de fantasía y suspense dividida en un total de      cinco partes. La primera parte, centrada en un oscuro y mágico Cabo de Gata,          nos cuenta la historia de Sham, un joven que queda atrapado en una dimensión        gobernada por las fuerzas del mal. La obra completa nos irá sumergiendo en un        universo artístico repleto de nociones de surrealismo y onírica donde la naturaleza,     la ficción y el misticismo van de la mano y se entremezclan constantemente para     dar como resultado un cóctel artístico que marca la diferencia.



                                                                                      
Así que la vida era esto - libro publicado en Círculo Rojo       Relatos



 











 «Si eres capaz de ver los patrones numéricos y energéticos que subyacen en nuestro planeta, serás capaz de comprender que eres parte de los mismos y podrás      comprobar que vibras de la misma manera, sintiendo al fin; la belleza, el amor y la       perfección, con la que están hechas todas las cosas del universo. Entonces, habrás    descubierto la magia de nuestro mundo.





La Dieta BioAlcalnina, le ayudará a recuperar su salud, ayudándole a restablecer el equilibrio celular. La enfermedad se gesta en sus células, antes de expresarse en sus órganos o tejidos. A través de una alimentación alcalinizante, usted ayudará a su cuerpo a deshacerse de sustancia acidificantes, irritantes e inflamatorias que merman su salud.







puedes ver todos los títulos en http://editorialcirculorojo.com/







domingo, 14 de febrero de 2016

Novedades círculo rojo mes de febrero

Hola chic@s,,,

Cuánto nos gusta leer!!! Y este mes Círculo Rojo nos lo pone muy difícil.... 
Muchas novedades,,, cual os llama más la atención???
Sentimientos exaltados, pensamientos dirigidos a ahondar en el propio ser, fantasía, un espíritu deseando volar, aprecio a lo sencillo, la sociedad y sus paraderos.
 Claman, rugen a una mente joven a lo largo de su corta existencia

Es una historia de ficción erótica narrada en primera persona, en la que Juan, hace una confesión
recopilatorio de determinados acontecimientos que modelaron su agitada vida amorosa a la que llegó de una manera inesperada. Una forma de afrontar su realidad social, que le proporcionó fortuna económica y plenitud espiritual, ya que siempre consideró, (salvando las distancias teológicas), que su profesión semejaba una manera de sacerdocio transformando las insípidas y rutinarias vidas de muchas mujeres, en ilusionados momentos que les permitieron gozar de la existencia desde los ángulos más placenteros e incluso felices, actuando como un curandero de almas a través de la exaltación de sus cuerpos.
El autor va describiendo paulatinamente episodios que son mitad verdades axiomáticas y mitad fantasías de acontecimientos en su vida cotidiana, bajo su experiencia, aunque no siempre sea ciertos.
Peripecias de los personajes quijotescos de Orondife y Minister que capítulo tras capítulo refieren episodios relatados a plumilla por el autor.
Será la intención de estos decires el conducir a los lectores a través de Andalucía, el pueblo de Fuentes de Andalucía y lugares esotéricos de la imaginación.
Relájese con su lectura, encontrará algo del pasado con propósitos de llevar la imaginación a un ayer lejano... gúeno, según del "color" con que se mire.

En pleno siglo XXI el tiempo es valorado como el oro, y la gente programa sus vidas como un reloj sincronizado. Siempre se ha intentado frenar el temido envejecimiento y sus efectos devastadores
sobre el cuerpo humano. Inevitablemente nuestro organismo termina por deteriorarse y nuestro reloj biológico por detenerse. Pero a veces la naturaleza humana es caprichosa y con algunos individuos
rompe esa teoría natural y lógica. Soy Victoria Salgado Vinuesa, una galerista apasionada por el arte. Mi vida fue maravillosa junto a mi familia, hasta que un buen día todo cambió. Dicen que hay secretos inconfesables de los que jamás se debería hablar, pero a veces el destino te empuja con
fuerza hacia un abismo sin fin…. 

…Y así comenzó todo, con una historia irracional para unos, truculenta para otros y toda una fantasía para quienes no saben lo que realmente significa vivir en un sueño eterno…

Esta es una herramienta ritual imprescindible en que, por primera vez en la historia de la humanidad, se revelan paso a paso los secretos milenarios de los grandes maestros espirituales
para emprender el viaje al centro de la práctica cabalística y transformar la realidad de quien los aplique, en los ámbitos de amor, poder, belleza, sexualidad, éxito y prestigio. Una guía sencilla y con técnicas infalibles para producir un cambio total en tu experiencia de vida… en solo 18 semanas.
Katy tiene un recital en el cual expone delante de mucha gente por primera vez todas las barajas
de sus sentimientos, pero se encuentra con su mejor amiga que no veía de hacía tiempo y al finalizar el recital le cuenta todo lo ocurrido. Tiene que luchar por su primera confusión, su primer amor y los inconvenientes que se le hace por el camino. Toda poesía te toca hondo, todo amor te deja roto, el dolor te hace fuerte y si en este instante eres la segunda ficha por tirar, este libro te hará pensar, llorar y reflexionar.

Cuál escoger? Está complicado, sobretodo cuando hay muchas más novedades que podéis ver aquí


lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña libro "te libero de mi vida con amor"


Hola chic@s,

Hoy os traigo otro libro ... esta vez es un libro muy diferente , ya que no cuenta ni historias, ni leyendas, ni cuentos.......se trata de un libro de autoayuda...

A mi en general los libros de autoayuda me gustan, aunque algunos cansan un poco si inciden sobre la misma temática , pero los alterno: uno de autoayuda, otro de otra temática, historia, leyenda..
Creo que si lees muchos seguidos de autoayuda pueden conseguir el efecto contrario, que te obsesiones.

Este libro intenta lo que el título dice: te libero de mi vida con amor. Pues trata de que intentes liberar de tu vida todo lo que no te beneficia, pone ejemplos de personas a las que los autores del libro ayudaron , para aprender a ver las cosas cotidianas que te pasan en la vida desde una perspectiva diferente. Nos enseñan a valorar las cosas a las que no le solemos dar importancia y también, a intentar ver la parte positiva de las cosas negativas que nos ocurren.

A mi en algunas partes del libro me recordaba al famoso libro "el secreto", aunque creo que este libro va más allá , además de visualizar las cosas que quieres que ocurran, intenta que aprendas de las cosas que ocurren en el presente.

En general el libro está bien, el inconveniente que le encontré fueron algunos signos de puntuación que me hacían repetir la lectura de un párrafo varias veces para poder comprenderlo, y alguna falta de ortografía...

Todos los libros nos enseñan cosas, y éste pone ejemplos que te ayudan también a ver las cosas desde otra perspectiva...

Los autores son Milagros Lupi y Lalo Crisosca y la editorial es Círculo Rojo.

Lo habéis leído ?  Qué opináis?

Si queréis saber más sobre este libro o sobre la editorial podeis hacerlo aquí 

jueves, 7 de enero de 2016

Qué libro leo este mes? Novedades de editorial círculo rojo.

Hola, 
Aunque no suelo hablaros sobre los libros que leo , creo que llegó el momento de empezar a hacerlo....
A partir de ahora estrenaré sección donde hablaré de mis libros favoritos... ya que desde que tengo el blog parece que abandoné un poco la costumbre de leer y quiero retomarlo como propósito para este año nuevo!!!

Qué libro leer?
Pues yo siempre me guío por la portada del libro,,, tiene que tener una conexión especial...

Os enseño las novedades de círculo rojo para este mes y podéis darme vuestra opinión y recomendarme alguno....

Las novedades que me llaman la atención son los siguientes:


Diez jóvenes comprometidos con el mundo en que viven,
unidos e iluminados por la Zaf transforman la esperanza en la certeza de que el cambio profundo en los seres humanos es realizable. Una auténtica revolución interior asalta la existencia de aquellos que habían manchado sus vidas, enredándose en mentiras y ocultándose detrás de sus "sonrisas de trapo".
El curso de la historia está a punto de cambiar el rumbo gracias a su intervención.  ¿Lo conseguirán?





Te libero de mi vida con amor es un libro basado en experiencias reales de personas que han conseguido, a través de las terapias que se revelan, cambiar la percepción de si mismos. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encuentra unas detalladas instrucciones de como realizar ese descubrimiento y potenciar todas sus capacidades. Aprenderá a reconocer su entorno, su realidad y a distinguirlo de sus fantasías. Comprenderá la importancia de lo que dice, lo que piensa y lo que hace, para consigo mismo y para con los demás. Es un manual de vida que toda persona necesita para “trans-formase”.





“La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.




A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.
En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.
Unas veces uno escribe sobre lo que le divierte y otras sobre lo que le preocupa. En este caso lo que le preocupa al autor es lo que le preocupa a mucha gente: los seres débiles. Entre otros, todos los niños, los ancianos desamparados y los arrendajos.








Qué elección tan complicada!!! Me pongo manos a la obra y ya os hablaré del libro seleccionado....Entretanto os invito a pasaros por http://editorialcirculorojo.com/ donde podeis ver todas las novedades 


A leer mucho!!!