Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de agosto de 2016

qué libro leer... novedades círculo rojo mes de agosto ...

Hola chic@s, 

Después de un descansito de casi un mes os traigo las novedades de la editorial que no descansa ni en verano... círculo rojo.  Como siempre traen un montón de novedades y de todas las temáticas para que los que tenemos gustos diferentes encontremos algo interesante que leer... 


Estas son algunas de las novedades de este mes,,, para verlas todas podéis hacerlo aquí 


 POESÍA


Si eres de esas personas que te emocionas con las pequeñas cosas, si sabes apreciar la grandeza de lo cotidiano como motor del día a día. No dejes de sumergirte en la profundidad de estos versos y navega por un mar de poemas, donde la emoción se convertirá en remo, indispensable, para su lectura.
En “Del vientre a la cuna”, desnudo mi corazón y dejo al descubierto todas las vivencias, esperanzas, alegrías y ternura que han adornado la gestación y alumbramiento de mi primer hijo. Rindo pleitesía a mi esposa y con ella pongo silueta de mujer al apego, al colecho, a la lactancia, al vínculo establecido, a todo lo bello que la maternidad encierra; mientras redacto en primera persona mi forma de entender y vivir la paternidad.
Si acabas de tener un hijo, si quieres compartir tus sentimientos, si entiendes que en la sonrisa de tu bebé se encuentra tu mayor recompensa, es el momento de disfrutar leyendo este poemario
.

El baúl de los sentimientos perdidos 
La vida son momentos, instantes, sentimientos, y en cada uno de ellos siempre hay unas palabras en las que sentirnos reflejados.
Viviendo con la costumbre de soñar despierto.
¿Quién te iba a decir que los sueños pueden cumplirse?
Soñar es, crecer, aprender, luchar para poder cumplirlos. No será fácil y constantemente estaremos a prueba y quizás tengamos que rebuscar en el baúl de los sentimientos perdidos

 Enlighten me (Ilumíname)

 NOVELA


Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón.
Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras.
Cuando las películas no te enseñan a no enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona.
Cuanto tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco.
Piensa…
¿Cuánto tiempo necesita tu coraz
ón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?Mochileando por sudamérica 

A finales de mayo de 2003, comienza la verdadera aventura de Mara y Fabio, cuando se encontraron en Manaos… Dos jóvenes que emprenden un viaje por América del Sur, como mochileros.
Donde viven experiencias extraordinarias y precarias explorando la naturaleza. Crean su propia ruta, considerando los consejos de la gente. Desde la Amazonía brasileña, la costa, el pantanal, hasta algunos países de los Andes
La aldea de Maruja 


La novela nos relata desengaños amorosos, drama, la desigualdad social existente en la sociedad según el apellido que se ostenta, corrupción política,… pero lo que más abunda es el amor entre dos amigas, que hace que logren superar los distintos obstáculos


Más novedades para el mes... echa un vistazo en su web y verás la gran variedad.... 

Ya leíste alguno ? Deja tu comentario!!!

www.editorialcirculorojo.com

lunes, 20 de junio de 2016

Reseña libros de Antonia J. Corrales

Hola chic@s, 

Como ya empezó el calorcito estoy un poco más liadilla y leo menos, por lo que hace más de un mes que no os subía una reseña de ningún libro y la verdad que lo tengo un poco abandonadillo.... aunque antes de irme a dormir nadie me quita unas cuantas páginas!!!

Hoy os quiero hablar de dos libros... pero están enlazados entre sí, aunque los entiendes perfectamente si lees cualquiera de ellos por separado..por qué lo sé? jajaj pues porque yo los leí al revés... el primero lo leí de segundo... pero tengo que decir que me gustó más "en un rincón del alma" que "mujeres de agua" y eso que la historia de mujeres de agua me gustó mucho pero siempre hay un favorito....

Mujeres de agua
Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Sólo es necesario proponérselo.

Un libro de los que siempre te identificas con una de las protagonistas, o con un poquito de cada una..... 


Tal como dice en la portada : Cuando una historia está narrada desde el corazón, sus páginas se llenan de magia. 
Este libro es la biografía de la madre de "Mena", una de las protagonistas del libro anterior.... te hace vivir el libro ,,,,, 

A qué esperas para leerlos???
Y si ya lo hiciste , cuál de ellos te gustó más??

Yo me quedo con este, en un rincón del alma, donde la manera de contar la historia te cautiva....

Hasta el próximo libro !!!!




martes, 17 de mayo de 2016

Novedades de mayo de círculo rojo

Hola chic@s,

Otro mes más enseñándoos las novedades de los mejores libros....

Aquí os muestro los títulos que más me llaman la atención... aunque en su página podréis ver todas las novedades...http://editorialcirculorojo.com/

vamos allá!!!!

Selección de cinco cuentos infantiles donde las aventuras de un niño convertido en conejo, los
viajes de la tortuga Raúl, los amores internáuticos, la fantasía de los colores o las ocurrencias de la pequeña Nerea os transportarán a su mundo para disfrutar de los paisajes y la magia de sus historias.






¿Te interesa la efectividad de la terapia con delfines? ¿Te gusta el mundo de los animales?
Este libro abarca todo referente a la vida de los delfines y un abordaje terapéutico de los niños con diferentes discapacidades y los resultados evolutivos de la terapia asistida con delfines.
ES un interesante estudio sobre la terapia con delfines y niños con Síndrome de Down, TDA-H, Autismo y Parálisis cerebral, ejecutado en México y Estados Unidos paralelamente, en un total de 1507 niños y niños. La obra tiene como destinatarios a todas aquellas persones interesadas en la terapia con delfines ya sean profesionales, familiares, estudiantes, etc, ya que podrán encontrar todos los resultados estructurados por edades y por la clasificación del lenguaje y la comunicación junto con la evaluación de cada edad y sexo.


Cuando todas las olas habían encontrado su casa y los interrogantes quedaron huérfanos en la mañana, todo cambió.
Cuando la tranquilidad olvidó en una nube a su paradoja y las palabras ocupaban las ojeras de las ventanas, llegó el recuerdo con su boca grande de beso y su urgencia de risa.
Cuando todos los críos abandonaron la plaza y la guerra ganó la paz de todos los mares, apareció aquel niño de ojos celestes y rostro antiguo.
Cuando las oficinas llamaban al café entre las grietas de los papeles y agosto era el último tren, llegó la aurora con su falda de niña y unos labios de socorro que sabían a gloria.
Cuando el colorete de la luna lloraba entre las barcas y el alba se refugiaba en las tripas del puerto, huí y brindé contigo.
Yo estuve allí, cerca de muy lejos, en las calles de la memoria.


“Un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual y desprendida. 

Sumérgete en las páginas de esta novela, atravesando un apasionante viaje por el mundo interior de nuestra protagonista, Keyen, sin olvidarnos del romance, las aventuras, el misterio, la intriga... dónde nada es lo que parece.

Ella misma se verá desbordada por los acontecimientos y un cambio radical que desvelará muchos secretos y nos hará sumergirnos siempre… más allá”.



El enfoque de este libro se aleja del típico libro de autoayuda y consejos para orientar al lector en su forma de pensar y reflexionar. Trata de buscar el único consejo que realmente es acertado, el “auto-consejo”. Cada página se lee de manera independiente y por ello, puede convertirse en un libro de consulta.
Aquí encontrarás reflexiones que te conducen hacia un conocimiento más profundo de tu comportamiento y te brindan la oportunidad de mejorarlo. Este libro no es coherente. Si buscas coherencia, cámbialo por otro libro que todavía estás a tiempo. Y te lo digo porque es probable que no tengas la cualidad de dejar “a medias” un libro que no te guste. Busco hacerte pensar. Busco que disfrutes pensando. Pero ya te aviso que es denso ya que debes pensar al menos 5 minutos después de leer cada página. Por eso es denso. Por ti, no por como escribo.


“Sonrisa de otoño” es una novela sobre la violencia de género. En el primer capítulo se narra una violenta discusión entre una pareja ya mayor (el hombre (Indalecio) tiene 65 años y la mujer (Angustias) 58). Esta disputa entre ambos concluye con un fuerte garrotazo que el marido le propina a la mujer, en la frente. En el segundo capítulo el hombre está muerto, dentro de un ataúd y en una capilla de un tanatorio. A partir de este segundo capítulo, familiares y amigos durante el velatorio van desfilando ante él




¿Cómo sabes si realmente entrarás al cielo? ¿Tienes tus papeles espirituales al día? En este
libro, encontrarás la respuesta que estuviste buscando toda tu vida, obtendrás exactamente lo que anhelaste por siempre y completarás el vacío de tu corazón. Aunque debo advertirte de que el camino que debes recorrer para hallar esta sabiduría no será fácil, y es probable que confronte tu ego, tus pensamientos, tu sistema de creencias y todo lo que eres.



Qué os parece ??   Cual os apetece leer???

jueves, 5 de mayo de 2016

Reseña libro "sarna con gusto" refranes, canciones y rastros de sangre

Hola chi@s,, 

Es que no paramos de leer!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro , se trata de "sarna con gusto" de la editorial "Suma de letras" escrito por César Pérez Gellida. 

Se trata de una novela policiaca, un secuestro escrito de una manera tal como la vida misma... 
Esa forma de escribir es la que nos hace sentir la novela como si estuviese ocurriendo, como si fuésemos uno de los protagonistas y que te intriga capítulo tras capítulo...

Aunque no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada como podéis ver en las demás reseñas , la verdad que me gustó bastante, y me gusta tocar todos los géneros por lo que me alegro un montón de haberlo leído..

Os dejo la sinopsis y espero que os animéis a leerlo!!!!

Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.
César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá la angustiosa incertidumbre de la familia, tan estremecedora que saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido, tan veraz que se ajustará el pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no, tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona.
Sarna con gusto es la evidencia irrefutable de que existe un género singular en nuestro país que se define como narrativa audiovisual. Vuelve el género Gellida.

lunes, 18 de abril de 2016

Novedades de lectura abril de círculo rojo

Hola chic@s, 

Hoy traemos las novedades del mes de abril de círculo rojo... qué os apetece leer hoy?
Autoayuda? Novela? Relatos?

Seguro que encontramos muchos que nos pueden interesar entre estos títulos....

El compás del... - libro publicado en Círculo RojoEl compás del diablo es una novela de fantasía y suspense dividida en un total de      cinco partes. La primera parte, centrada en un oscuro y mágico Cabo de Gata,          nos cuenta la historia de Sham, un joven que queda atrapado en una dimensión        gobernada por las fuerzas del mal. La obra completa nos irá sumergiendo en un        universo artístico repleto de nociones de surrealismo y onírica donde la naturaleza,     la ficción y el misticismo van de la mano y se entremezclan constantemente para     dar como resultado un cóctel artístico que marca la diferencia.



                                                                                      
Así que la vida era esto - libro publicado en Círculo Rojo       Relatos



 











 «Si eres capaz de ver los patrones numéricos y energéticos que subyacen en nuestro planeta, serás capaz de comprender que eres parte de los mismos y podrás      comprobar que vibras de la misma manera, sintiendo al fin; la belleza, el amor y la       perfección, con la que están hechas todas las cosas del universo. Entonces, habrás    descubierto la magia de nuestro mundo.





La Dieta BioAlcalnina, le ayudará a recuperar su salud, ayudándole a restablecer el equilibrio celular. La enfermedad se gesta en sus células, antes de expresarse en sus órganos o tejidos. A través de una alimentación alcalinizante, usted ayudará a su cuerpo a deshacerse de sustancia acidificantes, irritantes e inflamatorias que merman su salud.







puedes ver todos los títulos en http://editorialcirculorojo.com/







jueves, 7 de enero de 2016

Qué libro leo este mes? Novedades de editorial círculo rojo.

Hola, 
Aunque no suelo hablaros sobre los libros que leo , creo que llegó el momento de empezar a hacerlo....
A partir de ahora estrenaré sección donde hablaré de mis libros favoritos... ya que desde que tengo el blog parece que abandoné un poco la costumbre de leer y quiero retomarlo como propósito para este año nuevo!!!

Qué libro leer?
Pues yo siempre me guío por la portada del libro,,, tiene que tener una conexión especial...

Os enseño las novedades de círculo rojo para este mes y podéis darme vuestra opinión y recomendarme alguno....

Las novedades que me llaman la atención son los siguientes:


Diez jóvenes comprometidos con el mundo en que viven,
unidos e iluminados por la Zaf transforman la esperanza en la certeza de que el cambio profundo en los seres humanos es realizable. Una auténtica revolución interior asalta la existencia de aquellos que habían manchado sus vidas, enredándose en mentiras y ocultándose detrás de sus "sonrisas de trapo".
El curso de la historia está a punto de cambiar el rumbo gracias a su intervención.  ¿Lo conseguirán?





Te libero de mi vida con amor es un libro basado en experiencias reales de personas que han conseguido, a través de las terapias que se revelan, cambiar la percepción de si mismos. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encuentra unas detalladas instrucciones de como realizar ese descubrimiento y potenciar todas sus capacidades. Aprenderá a reconocer su entorno, su realidad y a distinguirlo de sus fantasías. Comprenderá la importancia de lo que dice, lo que piensa y lo que hace, para consigo mismo y para con los demás. Es un manual de vida que toda persona necesita para “trans-formase”.





“La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.




A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.
En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.
Unas veces uno escribe sobre lo que le divierte y otras sobre lo que le preocupa. En este caso lo que le preocupa al autor es lo que le preocupa a mucha gente: los seres débiles. Entre otros, todos los niños, los ancianos desamparados y los arrendajos.








Qué elección tan complicada!!! Me pongo manos a la obra y ya os hablaré del libro seleccionado....Entretanto os invito a pasaros por http://editorialcirculorojo.com/ donde podeis ver todas las novedades 


A leer mucho!!!