jueves, 13 de marzo de 2014

Olay y Olaz.

Os voy a contar una cosa muy curiosa que me pasó....

Hace unos meses estuve de vacaciones en Suiza visitando a un familiar,, y en un supermercado vi un expositor de unas cremas de la marca Olaz. La verdad que me hizo mucha gracia porque era la misma caja que la que conocemos aquí como Olay, y yo me reía y le decía a mi hermana : Mira qué imitación tan mala... además el precio era de 8 francos suizos (7 euros aprox) cuando aquí en España anda entre los 25 y los 30.

Cual fue mi sorpresa cuando el otro día en una página de internet la veo de oferta ... Olay Total Efects 7,99.
No lo pensé dos veces y pedí un bote para probarla, ya que hablan maravillas de ella...
Cuando me llegó y abrí el paquete ahí estaba..."Olaz".
Me enfadé mucho muchísimo y fui a leer el prospecto y estaba todo en alemán, por lo que no podía saber nada sobre la crema....

Al día siguiente busqué en la página de Olay el teléfono de contacto.  Llamé y una señorita me dijo que en Alemania la crema se llama Olaz, pero es la misma que la que tenemos en España.

Así que ya lo sabeis, no es un engaño.... yo desde luego pienso encargarle muchos botes a mi hermana cuando venga de vacaciones.............. Menuda diferencia de precio!!!!




Besotes........

17 comentarios:

  1. Campanilla, en donde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en las tiendas de primaprix.mira en goggle hsy muchas x españa

      Eliminar
  2. Yo lo compré en una página que se llama www.mequedouno.com, aunque también la puedes encontrar económica en www.amazon.co.uk .

    ResponderEliminar
  3. yo las compro en mequedouno, es una pagina que vende de todo y las de olaz las tienen entre 6 y 10 euros

    ResponderEliminar
  4. Me pasó exactamente lo mismo,recibí olaz en lugar d olay y pensé q me habían timado,xo no,son las auténticas aun precio genial😉

    ResponderEliminar
  5. Me pasó exactamente lo mismo,recibí olaz en lugar d olay y pensé q me habían timado,xo no,son las auténticas aun precio genial😉

    ResponderEliminar
  6. yo las compro en Amazon, no tan baratas, pero sí bastante más baratas que las de olay, son las mismas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. acabo de recibir un pedido de me quedo uno y ya estaba cabreada pues el idioma, el nombre, etc. me quedo tranquila al leer esto. Realmente, son mucho mas baratas.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo las compro en las tienda xoxo a un precio estupendo y si son las mismas.

    ResponderEliminar
  9. He vivido en Alemania y me ha pasado lo mismo con muchísimos productos, especialmente cremas y productos de famarcia que en España salen casrísimos y allá unos cuantos euros. Sin embargo, me di cuenta de que los productos de auténtica calidad, cuestan más o menos lo mismo. Por eso, empecé a desconfiar de la publicidad y el precio de marcas que en España damos por sentadas que son buenas basándonos en precio/publicidad.

    ResponderEliminar
  10. En España también existe olaz en la cadena de supermercados primaprix a unos precios estupendos.!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he fijado... He publicado lo mismo que tú. Sorry!

      Eliminar
  11. No hace falta irse muy lejos. En Madrid la cadena de mini supermercados de ofertas primaprix tienen es marca.. Olaz...

    ResponderEliminar
  12. Hola yo las compre y siento la cara como hinchada, quisiera saber si es asi y si es efectivo para las lineas de expresion y en cuanto tiempo veo resultados gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola cuanto tiempo veo los resultados

    ResponderEliminar
  14. Gracias x vuestros comentarios, xq ya no pensaba comprar una crema con ese nombre...x miedo a engaño

    ResponderEliminar