miércoles, 12 de marzo de 2014

Leepubli

Hola....

Os voy a contar la primera idea que se me pasó por la cabeza cuando pensé en intentar ganar dinero....

"Click por publicidad"

Hace tiempo había una página que funcionaba genial... se trataba de ver videos de anuncios; realmente no necesitabas verlos, le dabas a comenzar y podías dedicarte a otra cosa. En cuanto terminaba el vídeo le pulsabas otra vez para el siguiente; así hasta que se terminasen los anuncios. 
Creo que nunca fui tantas veces seguidas al cine en mi vida. 
Entrando diez minutos cada día, tenía entrada para el cine para el fin de semana. Todas las semanas allí estaba....Podías juntar para otros premios, pero yo siempre digo que mejor canjear por algo pequeño que después quedarte sin nada...................que a ello voy....

Habrá gente que tenga distintas experiencias pero yo os voy a contar la mía. 

Me registré en una página que se llama leepubli.com.
La página se veía fácil. Haces click en los anuncios, vas acumulando céntimos y ponía que cuando llegaras a 13 euros te pasarían el dinero a tu cuenta paypal. 

Qué me ocurrió a mi ? Llegué a 16 euros y dejaron de enviarme a mi email correos, así que quise entrar en la cuenta a ver qué ocurría. Pues mi sorpresa fue que cuando intenté registrarme me decía que mi correo no estaba registrado en su sistema. Con todo mi enfado les envié un mensaje preguntando qué había ocurrido. 
Me contestaron con un mensaje en blanco, sin respuesta. Les envié otro correo diciendo que ya que viven de la publicidad les pondría malas referencias en los foros. 
Pensé que había resultado ya que de allí a dos días ya me volvieron a enviar mensajes. 
Cual fue mi sorpresa que ya ponía que para cobrar tenías que llegar a los 20 euros. 
Seguí clicando la publicidad y dos días después me volvieron a cerrar la cuenta. 

Supongo que será como todas las páginas que hay quien tiene suerte y quien no, pero desde luego, creo que pudieron al menos enviar un mensaje en condiciones.

Las que sí recomiendo??

Es fácil, donde te pagan bien pero tienes que llegar a 60 euros, a mí me llevó 3 años.....http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63969924

También sumaclicks. Tienes que juntar 10 euros, aunque también envian pocos mensajes...http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32956418

Probé otras muchas y no conseguí nada ....o te dejan de enviar mensajes y es imposible llegar al mínimo, o te cancelan la cuenta.........al final termina siendo una pérdida de tiempo...
Hay otras que todavía estoy probando, en cuanto llegue al mínimo para ver si funcionan realmente o no ya os contaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario