lunes, 17 de marzo de 2014

Eurocarbid

Hace dos años le dí un golpe al coche y me lo dieron siniestro.

Es una putada porque tenía 6 años y estaba impecable. La compañía me dio 2000 euros por él.

Una miseria porque con ese dinero no te da para comprar nada, y esto que estaba a todo riesgo.

Pues no estaba yo para buscar mucho por internet pero como tenía que vender el coche con el golpe para

juntar algo más de dinero para comprar otro, puse un anuncio en milanuncios y segundamano.com

No tenía ni idea de cuánto pedir, así que pregunté a los chicos que saben más de esas cosas y me dijeron que 700, 800 euros..

Aparecieron varios personajes para poder verlo.... digo personajes porque varios dueños de desguace que

me ofrecieron 500 euros por él y diciendo, pero tú que te crees que te van a dar más por este trasto???


Era un C2, pero era mi C2.

Pues por internet encontré una página de casualidad.... que por supuesto os recomiendo.

Se llama eurocarbid.com

Tú te registras, metes los datos de tu coche, fotos y los fallos o golpe que tienen.

Ellos te llaman , puedes ponerle un valor tú o le pides consejo porque enseguida te llaman por teléfono para

aclarar dudas.   Te avisan que van a poner una subasta de varios días y en cuanto termina te llaman para

darte el precio final. Pues a mí me dieron 1100 euros por el mío. Sin preocuparme de nada, te envían la

grúa a recogerlo, firmas los papeles y listo.....


Por lo menos ya que llevamos el disgusto, que no nos tomen el pelo con la tasación!!!



Hasta pronto....

1 comentario:

  1. Buenas tardes, estoy pensando en subastar mi coxe en esta página y mi pregunta era si todo es legal y correcto, me urge respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar