miércoles, 12 de marzo de 2014

The insiders

Y vosotros os preguntareis,,, qué es eso???

Pues es una página que está genial....
Yo llevo varios meses anotada, y me gusta mucho.
Es una página donde dan a conocer productos que ya están o pronto estarán en venta. Te envían a casa el producto y a cambio tienes que participar activamente  en su página y en foros dando tu opinión.

Por ejemplo en navidad yo participé en una campaña de nescafé mini me. Es una cafetera de dolce gusto que te enviaban a casa para que tú la probases y dieses la opinión sobre el café. Era una cafetera y 10 cajas de cápsulas de distintos sabores.

Al finalizar el tiempo de la campaña tú decidías si devolver la cafetera sin ningún coste o quedártela por 39 euros.

Yo me la quedé y la regalé por navidad....jajjajaj

También tiene truco que os voy a contar aunque no se debería hacer,, pero yo ya os digo que soy muy ahorradora.
La cafetera tenía en su página web un descuento de 50 euros.
Te pedían el código de barras (que te venía con la caja) y una fotocopia del ticket de compra.

Que no tenías ticket de compra??  Bien fácil, era cuestión de ir a un hipermercado donde devuelven el dinero comprar la cafetera, hacer fotocopia al ticket y devolverla.

Asi te podías quedar con la cafetera y aún te ingresaban un dinerillo en la cuenta.

Pero shhhhhhh esas cosas no se deberían contar!!!!

Ya veis, que a mi me gusta administrar bien mi dinerillo!!!!

Besotes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario