martes, 17 de mayo de 2016

Novedades de mayo de círculo rojo

Hola chic@s,

Otro mes más enseñándoos las novedades de los mejores libros....

Aquí os muestro los títulos que más me llaman la atención... aunque en su página podréis ver todas las novedades...http://editorialcirculorojo.com/

vamos allá!!!!

Selección de cinco cuentos infantiles donde las aventuras de un niño convertido en conejo, los
viajes de la tortuga Raúl, los amores internáuticos, la fantasía de los colores o las ocurrencias de la pequeña Nerea os transportarán a su mundo para disfrutar de los paisajes y la magia de sus historias.






¿Te interesa la efectividad de la terapia con delfines? ¿Te gusta el mundo de los animales?
Este libro abarca todo referente a la vida de los delfines y un abordaje terapéutico de los niños con diferentes discapacidades y los resultados evolutivos de la terapia asistida con delfines.
ES un interesante estudio sobre la terapia con delfines y niños con Síndrome de Down, TDA-H, Autismo y Parálisis cerebral, ejecutado en México y Estados Unidos paralelamente, en un total de 1507 niños y niños. La obra tiene como destinatarios a todas aquellas persones interesadas en la terapia con delfines ya sean profesionales, familiares, estudiantes, etc, ya que podrán encontrar todos los resultados estructurados por edades y por la clasificación del lenguaje y la comunicación junto con la evaluación de cada edad y sexo.


Cuando todas las olas habían encontrado su casa y los interrogantes quedaron huérfanos en la mañana, todo cambió.
Cuando la tranquilidad olvidó en una nube a su paradoja y las palabras ocupaban las ojeras de las ventanas, llegó el recuerdo con su boca grande de beso y su urgencia de risa.
Cuando todos los críos abandonaron la plaza y la guerra ganó la paz de todos los mares, apareció aquel niño de ojos celestes y rostro antiguo.
Cuando las oficinas llamaban al café entre las grietas de los papeles y agosto era el último tren, llegó la aurora con su falda de niña y unos labios de socorro que sabían a gloria.
Cuando el colorete de la luna lloraba entre las barcas y el alba se refugiaba en las tripas del puerto, huí y brindé contigo.
Yo estuve allí, cerca de muy lejos, en las calles de la memoria.


“Un recorrido hacia la verdadera esencia de la vida y la muerte, dejando atrás la superficialidad del mundo material para llegar a nuestra parte más espiritual y desprendida. 

Sumérgete en las páginas de esta novela, atravesando un apasionante viaje por el mundo interior de nuestra protagonista, Keyen, sin olvidarnos del romance, las aventuras, el misterio, la intriga... dónde nada es lo que parece.

Ella misma se verá desbordada por los acontecimientos y un cambio radical que desvelará muchos secretos y nos hará sumergirnos siempre… más allá”.



El enfoque de este libro se aleja del típico libro de autoayuda y consejos para orientar al lector en su forma de pensar y reflexionar. Trata de buscar el único consejo que realmente es acertado, el “auto-consejo”. Cada página se lee de manera independiente y por ello, puede convertirse en un libro de consulta.
Aquí encontrarás reflexiones que te conducen hacia un conocimiento más profundo de tu comportamiento y te brindan la oportunidad de mejorarlo. Este libro no es coherente. Si buscas coherencia, cámbialo por otro libro que todavía estás a tiempo. Y te lo digo porque es probable que no tengas la cualidad de dejar “a medias” un libro que no te guste. Busco hacerte pensar. Busco que disfrutes pensando. Pero ya te aviso que es denso ya que debes pensar al menos 5 minutos después de leer cada página. Por eso es denso. Por ti, no por como escribo.


“Sonrisa de otoño” es una novela sobre la violencia de género. En el primer capítulo se narra una violenta discusión entre una pareja ya mayor (el hombre (Indalecio) tiene 65 años y la mujer (Angustias) 58). Esta disputa entre ambos concluye con un fuerte garrotazo que el marido le propina a la mujer, en la frente. En el segundo capítulo el hombre está muerto, dentro de un ataúd y en una capilla de un tanatorio. A partir de este segundo capítulo, familiares y amigos durante el velatorio van desfilando ante él




¿Cómo sabes si realmente entrarás al cielo? ¿Tienes tus papeles espirituales al día? En este
libro, encontrarás la respuesta que estuviste buscando toda tu vida, obtendrás exactamente lo que anhelaste por siempre y completarás el vacío de tu corazón. Aunque debo advertirte de que el camino que debes recorrer para hallar esta sabiduría no será fácil, y es probable que confronte tu ego, tus pensamientos, tu sistema de creencias y todo lo que eres.



Qué os parece ??   Cual os apetece leer???

1 comentario: