domingo, 1 de mayo de 2016

Probando vitafusión gominolas.....suplementos dietéticos....

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un producto que no sé si lo conocéis, pero a mi me resultó muy muy curioso....

Todos conocemos los complejos vitamínicos que se suelen vender en España, siempre son o líquidos, pastillas o sobres.... etc... pues hoy os traigo un formato nuevo que me sorprendió .....
Se trata de vitaminas con formato de gominola... sí,,, gominola.... 
La verdad que están muy ricas... aunque yo sólo me atreví a probar el bote que ayuda a mejorar pelo, piel y uñas.... 
Como podéis ver en la imagen, recibí tres botes,,, uno lleva 100 gominolas, y los otros dos botes 90 cada una..... 
Uno es para cabello, piel y uñas,  y tiene sabor a frambuesa. 
El segundo es para tomar por la noche , ayuda a refrescar, y te da un extra de vitamina D mientras duermes. Su sabor es de cereza.
El tercero es para relajarte , dice que te calma, te relaja , y te da un plus de zinc....el sabor es tropical....

Me hace gracia que en los ingredientes no pone las calorías reales como suele ocurrir , pone 15%
de la cantidad diaria recomendada.... así parece menos verdad???

Qué os parece?  lo probaríais? Os gusta el formato?

si queréis probar esto o algo parecido gratis.... yo lo pedí en esta página.... suele ser casi siempre vitaminas de todo tipo, aunque a veces hay cereales o algún limpiador....https://smiley.socialmedialink.com/ 
la página está en inglés... pero es bastante fácil de entender....

Un saludo y hasta el siguiente post!!!!

2 comentarios:

  1. Me han llamado la antención estas gominolas!!! Me encantaria probarlas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. El formato sí que me gusta porque me encantan las gominolas ^_^ Lo que no sé es si me animaría a probar este tipo de vitamitas. Creo que ahora están sacando este formato también en España... Si funcionan y están buenas puede ser interesante. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi Instagram.
    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar