jueves, 5 de mayo de 2016

Probando el colutorio bucal Lacer gracias a trnd

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un post sobre un producto que me gustó mucho....

Gracias a trnd pude probar el colutorio bucal de la marca Lacer, a la venta en farmacias y parafarmacias... 

Primero algunos os preguntaréis ,,, qué es trnd?  pues es una página de marketing participativo donde te apuntas a campañas de productos de prueba, y si te seleccionan te envían el producto a tu casa para probarlo gratuitamente, y además te envian producto adicional para que regales a tus familiares, amigos y conocidos para que lo prueben también y te den su opinión ?

No hay que pagar nada, es totalmente gratuíto... y qué te piden a cambio? pues simplemente, que le cubras varios cuestionarios sobre tu opinión y la de las personas a quien se lo diste para probar...

Puedes también publicarlo en tus redes sociales, cuanta más gente se apunta a las campañas , más pruebas de producto realizan las marcas.....
Aquí podeis ver parte del envío ... por qué parte? Porque me lo entregó el repartidor en la calle y como soy muy curiosa ya lo abrí y como estaba acompañada ya comencé con el reparto....

Me gustó el producto ?
Pues sí, me gustó mucho,,,, te queda una sensación total de limpieza y frescor... 
No tiene un sabor demasiado fuerte como otros que no los aguantas en la boca... y además ayuda a las encías que es lo más importante....

Veredicto final : Lo compraré en un futuro porque me gustó mucho... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario