jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.

En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.

Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.

Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.

Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.


  1. Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
  2. Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets. 
  3. Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
  4. Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
  5. Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones  Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.

Datos curiosos:

- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.

- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!

- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.

- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario