Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero fácilmente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gana dinero fácilmente. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de enero de 2015

nueva página ermail

hola chicos!!

Hay una página nueva que parece que pagan bastante bien...
Cada mail que te envían oscila entre 0,10 y 0,30.

Hay varias maneras,,, leyendo mails, recomendando, descargando la app....

No dejes pasar la oportunidad

Regístrate aquí

http://www.ermail.es/link/e2c7TccXJcXV7XV7cJaAae2Y2CVlVANN

sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVA PAGINA A PARTIR DE OCTUBRE PARA GANAR DINERO DESDE CASA

ATENCIÓN, PRELANZAMIENTO DE ENADCO SOLO PARA ESPAÑA Y ALEMANIA. (MEDIADOS DE OCTUBRE LANZAMIENTO), APROVECHAR A REGISTRARSE YA Y RESERVAR VUESTRA POSICION Y EMPEZAR A GENERAR RED DE EQUIPO, ES GRATIS.
PRONTO TAMBIEN MAS PAISES EUROPEOS Y POSTERIORMENTE AMERICA.
 
En primer lugar, vamos a ver que es ENADCO para transmitir conceptos de forma correcta:
 
> El portal enadCo.tv - das Community Portal f forma una comunidad de consumidores y empresas.
> Los consumidores pueden informar de sus intereses en su perfil, indicando los temas sobre los que desean recibir ofertas e información de forma totalmente anónima y gratuita.
> Las empresas pueden enviar a los consumidores ofertas para grupos con objetivos e intereses concretos y así hacer más efectiva sus comunicaciones.
> Se trata de una relación de confianza. Una satisfacion mutua de necesidades entre empresas y consumidores.
 
 
üPlataforma 100 % GRATIS ahora y siempre, para todos los Afiliados.
üEmpresa 100 % legal desde el minuto “0”, y muy sólida.
üUna persona SÓLO podrá convertirse en Usuario oficial del portal, si recibe el enlace de recomendación a través de otra persona que ya es Usuario.
üEmpresa con un proyecto y visión de durabilidad en el tiempo muy estable y sostenible.
üMuchos intereses creados, y muchas sorpresas futuras a nivel empresarial y para los propios Usuarios.
üContaremos con una sede física en Madrid, para toda España.
üLa Cía. contactará a las marcas TOP 10 de los principales sectores comerciales, siguiendo el ejemplo alemán, para contar con ellos como clientes, captando así la atención del resto de marcas.
üTarjeta prepago GRATIS, desde el principio.
üGanancias propias mensuales, por ver anuncios de 20’’, que no llevará más de 10‘ al día.
üLas ganancias, se pueden cargar en la tarjeta en el mismo día.
üEl trabajo en sí del Afiliado, es muy SIMPLE e INTUITIVO.
üPrácticamente todo el mundo lo puede hacer. A partir de 18 años.
üIdea muy fácil de entender por cualquier persona para generar ingresos sin límite.
üSerá fácilmente duplicable y exponencialmente rápido su crecimiento en plan viral.
üTodos los Usuarios ganarán “lo que quieran” ganar de una forma simple. Sólo dependerá de la ambición de cada persona, pero TODOS ganarán siempre.
üOportunidad compatible con cualquier actividad, o ritmo de vida complicado.
 
üOportunidad de negocio simple, divertida y muy lucrativa.
 
 
Una vez registrados, en los primeros días nos llegará una tarjeta bancaria prepago (De débito) totalmente GRATIS, perteneciente a un banco español de primer nivel. Desde nuestro e-wallet (Monedero virtual), pasaremos, de forma totalmente sencilla e intuitiva, nuestros beneficios (A diario, si queremos) a esta tarjeta. Podremos hacer uso del dinero ganado (En Euros), a través de las diferentes opciones que nos sugieren, como traspasarlo desde nuestro e-wallet a nuestra cuenta personal, sacándolo en cajeros vinculados a la tarjeta, pagando con la tarjeta en tiendas, o simplemente adquiriendo cualquier oferta que tengamos en el portal a través de dicha tarjeta.
 
Y ahora… LO MÁS GRANDE: Además de lo que ganamos por nuestras visualizaciones personales de anuncios, podemos generar muchos más ingresos sin límite, ya que nos van a premiar, además, porRECOMENDAR dicho portal, convirtiéndonos así en COMMUNITY PARTNER. De nuestros 4 primeros niveles en profundidad (Sin límite en anchura) de afiliados por recomendación, ganaremos el 10 % de lo que cada Usuario facture mensualmente. Este pago de comisiones por todo lo que ganemos de nuestro equipo de afiliados, la empresa nos lo pasará a nuestro e-wallet cada 2 semanas. ESTO PUEDE SER ALGO MUY LUCRATIVO A NIVEL ECONÓMICO para los Afiliados que además de visualizar sus anuncios, recomienden de forma habitual la posibilidad de ganar dinero visualizando anuncios por Internet.
 
 
 
 
PASOS A SEGUIR PARA REGISTRARSE EN ENADCO
 
1.entrar en www.enadco.tv
2.registrarte como CoPartner 
3.Adfriends de momento no son posibles
4.Elegir el País donde vives. Ya se pueden elegir todos los países. Personas fuera de España, Alemania o Austria no reciben la tarjeta para retirar comisiones ni pueden generar comisiones hasta que se lance oficialmente el país donde vive la persona. Registros masivos en otros países tienen la consecuencia que se va a bloquear ese País.
5.Llenar los datos para registrarse y confirmar los condiciones Generales. Marcar los 2 campos. 
 
Una ayuda para completar los campos:
 
Sign Up Key = codigo de la persona que te invita : XF9VT8GV 
 
Anrede = Titulo ( “Herr” es Senor y “Frau” es mujer)
Name = el nombre 
EMail = Dirección de correo electrónico
Strasse, Nr. = Calle y No
Stadt = cuidad
PLZ = código postal
Telefon = Teléfono
Steuernummer = CIF o DNI
Passwort = contraseña
Passwort wiederholen = repitir contraseña
 
Marcar los dos campos 
el primer campo es para aceptar los condiciones Generales
el segundo campo es para aceptar la protección de datos
 
 
 
6. IR AL CORREO Y confirmar el registro que recibes de forma automática
 
7. Entrar otra vez en www.enadco.tv en el Login y entras en tu zona privada (en la parte superior derecha) con tu correo electrónico y la contraseña y puedes ver tu código personal para invitar tus amigos (donde pone Sign Up Key )
 
8. no se pueden recuperar las contraseñas hasta Octubre (recomendación anótala y guardala)
 
9. Cada correo electrónico solo se puede registrar una única vez.
 
10. Los Pre-registros de momento solo existen en alemán y en inglés


Aprovecha ahora que puedes conseguir afiliados ya que apenas nadie conoce la página ,,, que no nos pase como con Anuntiomatic que después ya es imposible conseguir referidos....

viernes, 27 de junio de 2014

OTRO MENSAJE DE ANUNTIOMATIC


Hola 

Hoy hemos anunciado la necesidad de verificar la cuenta Anuntiomatic. 

Si estas en serio en esta fantastica Oportunidad, es necesario que leas con atencion.

Y por favor, bajo ningun motivo, contestes este email, solo ayudas a colapsar aun mas el soporte.

Damos respuesta a la mayoria de consultas recibidas aqui:

- Cuando rellenas los datos, los actualizas, y posteriormente subes copia de la cara del documento de identidad que prueba que tu eres el tiular de la cuenta, con esto es suficiente.

- Tenemos todos hasta el dia 5 incluido para verificar la cuenta. Nadie quedara sin cobrar, si solicita la Verificacion de su cuenta.

Las verificaciones de cuenta recibidas, LAS APROBAMOS MANUALMENTE, por lo que pueden tardar unos dias.

- No te preocupes si tardamos en aprobar, no escribas repetidamente ya que somos miles de usuarios y si todos enviamos email, mas email sobre lo mismo, nos colapsamos, que es la situacion actual.

- Si para verificar tu cuenta necesitamos algo mas, te lo pediremos, no te preocupes.

Si no dispones de scanner, es suficiente con una fotografia realizada con el mismo movil o celular a la parte del documento de identidad donde aparezcan tus datos.


- Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificacion.

- Hay tiempo suficiente para solicitar la verificacion, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificacion. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.

- Si te has equivocado en algun dato al solicitar la verificacion de tu cuenta, envianos un ticket con los datos que quieras cambiar y lo haremos lo antes posible.

- Recuerda que esta totalmente prohibida la participacion de menores de edad y tener mas de una cuenta la misma persona.

Sobre Anuncios Pre-redactados

- Publicar mas de 2 anuncios preredactados a la vez puede ser motivo de bloqueo de cuenta. Por favor tenlo en cuenta y comunicalo a tu red,  para entre todos crear miles de negocios solidos y rentables en todo el mundo y evitar sustos innecesarios.

- La utilizacion de cualquiera  de las herramientas que andan circulando por Internet, tipo bot, software, macros, aceleradores de tiempo, etc sera motivo no solo de bloqueo de la cuenta sino de expulsion del sistema. Es importante que cumplamos las normas y las hagamos llegar a todo nuestro equipo.
Asi, conseguiremos con honestidad y trabajo real, conseguir nuestras metas.

" Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que esta Oportunidad de negocio, que tantas vidas esta mejorando a lo largo y ancho del planeta siga siendo lo que es, una oportunidad real, honesta y una  autentica FABRICA DE CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD. "

SOBRE ANUNCIOS LIBRES O EXTERNOS

Las normas minimas a cumplir por estos anuncios para ser aprobados son:

- Que el link o enlace aportado este operativo y no hay sido borrado.

- Que no este repetido.

- Que tengan titulos diferentes entre los anuncios que publiques.

- Que los textos principales o descripciones del anuncio sean diferentes y promocionen la oportunidad anuntiomatic de forma clara y honesta, sin prometer nada que no este en nuestra pagina web.

- Que tenga un enlace activo, clickeable hacia tu enlace de afiliado.


- Que no hayan sido insertados utilizando un software automatico, bot o herramienta similar.

Cumpliendo estas normas, tus anuncios seran aprobados por orden riguroso de entrada.


Solo animarte a que sigas creando bonomatics, comprando bonoanuncios para que este fin de mes sea lo mejor posible para ti.

Curiosidad: Cuanto se puede ganar en Anuntiomatic?

Cualquier cifra que tengas en la cabeza es posible.

Formula Magica: Trabajo honesto, es decir, produccion propia cada dia +promociona la oportunidad a otras personas compra bonoanuncios y recompra cada vez que puedas, te alegraras siempre.




Gracias por leer hasta aqui.

Anuntiomatic Team

jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.

En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.

Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.

Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.

Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.


  1. Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
  2. Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets. 
  3. Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
  4. Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
  5. Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones  Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.

Datos curiosos:

- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.

- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!

- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.

- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?

miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....

sábado, 31 de mayo de 2014

Fin de mes Anuntiomatic

Hola!!!


Hoy por fin el final de mes!!!

Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.

REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....

Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!


jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Buenas noches,,,

Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....

-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE:  Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24

no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá

a la velocidad normal.  Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo

que la página irá más rápido que antes...

- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están

internacionalizando.

-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.

Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga

que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.

Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.

Le puedes ofrecer  anuncios y tú te quedas con los bonomatics.  Nos pondrán un botón en nuestro

backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.

- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)

-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay

que esperar.

-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá

hablar con cualquier miembro de anuntiomatic.  Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.


Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!


Hoy nueva conferencia Anuntiomatic

Buenas!!!

Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.

Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las

novedades y los arreglos en la página.   En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se

pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.

A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....


Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

martes, 6 de mayo de 2014

SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA

Hola,

Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.

Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-

rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y

este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.

Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el

ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues

lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco

cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.


lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades Anuntiomatic Mes de mayo

Hola,,,

Para todos los que me preguntais todavía no me llegó el pago. Como mi banco es "ing direct" tarda algo

más, y al coincidir el festivo y el fin de semana por medio pues más complicado, pero me dicen que sin

problema mañana tendrá que estar resuelto así que ya sabeis que en cuanto me llegue subo el comproban-

te.

Hoy hubo videoconferencia, no me dio tiempo de avisar porque estaba trabajando, pero algunas novedades

son :

-A partir de mañana al comprar bonos te darían un 8% más hasta el día 15, pero hubo un cambio este mes,

por lo que hasta ese día se sigue con el mismo porcentaje del 10%.

-A partir del día 21 el precio para comprar bonos subirá de 0,03 al doble 0,06 por lo que si alguien está

interesado en comprar que lo haga ya, que después saldrá mucho más caro conseguir lo mismo.

-Este mes mi hermana se compró un tablón, pero la verdad que no sé funcionar con él todavía porque

aunque lo venden como muy sencillo para alguien que no entiende de programación a simple vista es

bastante complejo.  Hoy pedí videoconferencia para la gente que tiene tablón y pusieron fecha para el

miércoles. Intentaré hacer un video explicando el funcionamiento, tanto de la página como del tablón para

que conozcais como funciona.

Anunciaron una novedad muy importante para el día 21 pero que todavía no sabemos, para conseguir miles

de bonos sin invertir un céntimo, así que estar atentos!!!

Y para los que no os animasteis todavía a entrar en el negocio que sepais que sin invertir se puede conseguir

un dinerillo extra que va creciendo cada mes.....

Dónde registrarse? Pues aquí   http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=campani

jueves, 1 de mayo de 2014

PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL

Hola,

Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.

Se quedó a 0.008.   Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya  son de ganancia 130 $.

Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí

los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi

cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.



En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver

si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.

En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta

de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje

recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el

dinero...!!!!

Hola, 


Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.

Datos a tener en cuenta:

- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.

- Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que  pondra nombre a los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo entero, con el beneficio que eso conlleva.

- Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.

- Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para miles de personas y familias enteras.

- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.

- Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.

- Este mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de 10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.

- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA  a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.

Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!

Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.

Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.


Disfruta de este puente!

Anuntiomatic Team

miércoles, 30 de abril de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC A DÍA 30 ABRIL

Por fin lo estamos a último de mes!!!

Para que veais que no hay trampa.... os enseño una captura de los puntos que tengo ahora a

30/04/14 a las 22.06 de la noche...

seguiré un ratillo haciendo puntos por lo que es posible que varíen un poquito ..... en cuanto me paguen

subiré los puntos que tenía y la captura del pago.

He de decir que este mes trabajé poco, ya que como os comenté en otra ocasión este mes lo dedicaría a

ayudar a mi hermana a conseguir los 10.000  bonos para que ella pudiese cobrar.  No lo conseguimos, ya

que como falló mucho la página en estos días era bastante complicado ya que va lentísimo......

así que los que yo conseguí fue gracias a mis patrocinados.... osea que gracias a vosotros....



ULTIMO DIA DEL MES PARA GANAR BONOS ANUNTIOMATIC

Chicos!!! Hoy se acaba el mes y por lo tanto mañana es día de cobro.....

A finales del día de hoy subiré una captura de mi tablón para que veais los puntos que tengo .....

Sobre las 2 o tres de la madrugada nos enviarán un correo a los que pasamos de 10.000 bonos para

decirnos a cuánto lo pagan este mes..... Recordad.... dividen la mitad de las ganancias de este mes entre

los bonos emitidos (sólo los que pasen de 10.000 que serán los que cobrarán) y de ahí sale el precio del

bono de este mes.... Así que aprovechad y sobretodo ahora por la mañana que sabeis que estos días

va muy lento debido a la abalancha de gente que se anotó y por la tarde-noche es una desesperación

hacer puntos ........

lunes, 28 de abril de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola,

Hoy no habrá videoconferencia, esta semana la cambiaron para mañana martes.

Mañana a las 19.30 horas de España presentacion via Video Conferencia de La Oportunidad de Negocio desde Casa Anuntiomatic. Duracion, 75 minutos.

No olvides invitar a cuantas mas personas mejor. Solo hay espacio para 200 personas.

Aqui tienes el enlace, compartelo:



Nos vemos mañana,

Anuntiomatic Team

martes, 22 de abril de 2014

VIDEOCONFERENCIA CORTITA (MEDIA HORA) ANUNTIOMATIC

Hola,

En un ratillo comienza otra videoconferencia para gente nueva.....


Quieres aprender a ganar dinero fácilmente sólo por publicar anuncios que ya están redactados???


Regístrate en www.anuntiomatic.com 

sólo tienes que cubrir tu usuario , correo electrónico y código de invitacion que será     campani


Entra en este enlace y no te pierdas la explicaciión....https://www.anymeeting.com/583-486-882

lunes, 21 de abril de 2014

HOY VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola,,,,

Hoy tenemos de nuevo una videoconferencia de Anuntiomatic. Para que nos aclaren cualquier duda y

saber cómo mejorar nuestro rendimiento para ganar dinero lo más rápido posible...

Si todavía no te registraste en código de invitación tienes que poner "campani" ya que sin patrocinador no te 

dejan registrarte  y la página es 

www.anuntiomatic.com  

.     Os dejo el enlace de la videoconferencia...





Mucha suerte y  a ganar dinerito!!!!