Mostrando entradas con la etiqueta página web interesante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta página web interesante. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....

martes, 6 de mayo de 2014

SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA

Hola,

Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.

Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-

rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y

este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.

Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el

ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues

lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco

cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.


jueves, 1 de mayo de 2014

PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL

Hola,

Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.

Se quedó a 0.008.   Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya  son de ganancia 130 $.

Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí

los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi

cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.



En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver

si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.

En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta

de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje

recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el

dinero...!!!!

Hola, 


Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.

Datos a tener en cuenta:

- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.

- Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que  pondra nombre a los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo entero, con el beneficio que eso conlleva.

- Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.

- Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para miles de personas y familias enteras.

- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.

- Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.

- Este mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de 10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.

- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA  a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.

Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!

Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.

Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.


Disfruta de este puente!

Anuntiomatic Team

sábado, 29 de marzo de 2014

kantarworldpanel

Hola,

Hoy voy a hablaros de una página muy interesante. Se llama kantarworld panel.

Se trata de una página dedicada a las estadísticas de consumo.  Cómo funciona? Pues muy sencillo

Te envían a casa un aparato "clicker", para escanear los códigos de barras de todos los productos

que compras y consumes.

Cada vez que vas al supermercado tienes que escanear todo lo que has comprado. Igualmente cuando

vas a la farmacia o todo lo que compres en general para el hogar...


Qué recibimos a cambio?   Puntos.

Puntos, que se pueden canjear por regalos.

Un día a la semana tienes que conectar el clicker al ordenador y pasar la información.

Lo malo, que si te olvidas o si les parece que compraste poco en una semana ya te están llamando por

teléfono para pedir explicaciones.....


Pero en general compensa, porque es un esfuerzo mínimo y siempre le sacas algo de partido.  

Puedes registrarte en su página pero a veces no deja si no te invita alguien que esté registrado. Si no os

deja dejadme aquí el correo y ya os apunto yo....


Hasta otro día!!!!


martes, 18 de marzo de 2014

MEQUEDOUNO.COM

Hola,

Hoy voy a hablaros de otra página que me gusta mucho, aunque como todas tiene su lado malo...

Después de comprar varias veces, todo en la sección de supermercados, porque en las otras secciones

tiene muy mala reputación, estoy muy contenta con el resultado.

Hay que controlar los precios, porque suben y bajan según les viene en gana, pero si pillas las ofertas sale

muy bien. Por ejemplo yo compré el detergente líquido para la lavadora por 3,80. Hoy está a 6,80 y dice

que en el supermercado de barrio está a 11.  Es cierto que hinflan un poco los precios en el pvp inicial pero 

que nos sigue compensando.....


Hay también recambios para los cepillos Oral B muy económicos, son compatibles aunque no los originales,

pero te puedes llevar el pack por 5 euros, cuando los originales cuestan 20.

La parte mala???   Vienen en otro idioma.

El listerine viene en inglés, el fairy en francés , una crema Olay en japonés y la otra en alemán.

Así que hay que comprar cosas que sepas para que son, porque después traducirlos es complicado.

La parte de móviles y tecnología no la recomiendo. Yo no voy a comprar para dar la opinión porque a la

mayoría de los compradores les ocurre algo. Un móvil que no funciona, una pantalla rota, ,,,, y lo curioso es

que esta página web tiene un contacto de mail, ningún teléfono donde poder quejarte.... así que ojo!!!!

sábado, 15 de marzo de 2014

Beruby

Hola....

Hoy voy a hablaros de una página muy interesante..... se llama beruby.

La verdad que está bastante bien, y al contrario que el resto que tienes que sumar una cantidad muy alta para cobrar, tan solo 1 euro.

En cuanto te registras ya te lo dan, por lo que al momento en cuanto te lo confirman  ya puedes cobrarlo. El resto de la página es bastante sencillo, tiene páginas donde te pagan por visita (blogs, buscadores, páginas nuevas), otras que te pagan por registrarte, otras por jugar y también otras que tienen cashback (te pagan por comprar desde ahí en otra página). Las de compra suelen tener un porcentaje bastante alto.
Sirven para páginas como toysrus, aliexpress, casa del libro, fnac....

Lo bueno es ponerla como página de inicio y hacer lo que realizas habitualmente desde esa página , así sumarás enseguida un dinerillo.....

Yo esperé a cobrar 10 euros para ver si realmente funcionaba y la verdad que se consigue bastante rápido...

Os dejo el enlace...   a conseguir mucho dinerito!!!!

http://es.beruby.com/promocode/u8N67l