Mostrando entradas con la etiqueta patrocinador anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta patrocinador anuntiomatic. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de julio de 2014

PANTALLAZO BONOS MES DE JULIO

Hola chicos,

Como siempre el último día del mes os adjunto el pantallazo de mis puntos para que veais que realmente

se puede ganar dinero en esta página.  Gracias a mis referidos, sin ellos esto yo sóla no podría conseguirlo!!!!


martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

lunes, 30 de junio de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO

Animo chicos!!!

Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.

Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis  bonos a 30 de junio 2014.

En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....

Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!

También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no

nos descuentan nada.


domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....

lunes, 5 de mayo de 2014

Novedades Anuntiomatic Mes de mayo

Hola,,,

Para todos los que me preguntais todavía no me llegó el pago. Como mi banco es "ing direct" tarda algo

más, y al coincidir el festivo y el fin de semana por medio pues más complicado, pero me dicen que sin

problema mañana tendrá que estar resuelto así que ya sabeis que en cuanto me llegue subo el comproban-

te.

Hoy hubo videoconferencia, no me dio tiempo de avisar porque estaba trabajando, pero algunas novedades

son :

-A partir de mañana al comprar bonos te darían un 8% más hasta el día 15, pero hubo un cambio este mes,

por lo que hasta ese día se sigue con el mismo porcentaje del 10%.

-A partir del día 21 el precio para comprar bonos subirá de 0,03 al doble 0,06 por lo que si alguien está

interesado en comprar que lo haga ya, que después saldrá mucho más caro conseguir lo mismo.

-Este mes mi hermana se compró un tablón, pero la verdad que no sé funcionar con él todavía porque

aunque lo venden como muy sencillo para alguien que no entiende de programación a simple vista es

bastante complejo.  Hoy pedí videoconferencia para la gente que tiene tablón y pusieron fecha para el

miércoles. Intentaré hacer un video explicando el funcionamiento, tanto de la página como del tablón para

que conozcais como funciona.

Anunciaron una novedad muy importante para el día 21 pero que todavía no sabemos, para conseguir miles

de bonos sin invertir un céntimo, así que estar atentos!!!

Y para los que no os animasteis todavía a entrar en el negocio que sepais que sin invertir se puede conseguir

un dinerillo extra que va creciendo cada mes.....

Dónde registrarse? Pues aquí   http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=campani

jueves, 1 de mayo de 2014

PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL

Hola,

Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.

Se quedó a 0.008.   Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya  son de ganancia 130 $.

Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí

los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi

cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.



En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver

si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.

En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta

de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje

recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el

dinero...!!!!

Hola, 


Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.

Datos a tener en cuenta:

- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.

- Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que  pondra nombre a los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo entero, con el beneficio que eso conlleva.

- Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.

- Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para miles de personas y familias enteras.

- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.

- Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.

- Este mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de 10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.

- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA  a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.

Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!

Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.

Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.


Disfruta de este puente!

Anuntiomatic Team

martes, 1 de abril de 2014

PRIMER PAGO DE ANUNTIOMATIC

Hola....

Hoy he recibido el primer pago de Anuntiomatic. Sin apenas esfuerzo porque por mi trabajo sólo conseguí

1000 bonos y compré 9000 porque tenía mucha prisa en comprobar si realmente funciona el sistema

Anuntiomatic.     Pues sí,,, os adjunto el comprobante....

El pago fue de 101 $ menos 4,27 de comisiones y se me quedó en casi 70 euros.

Y para el mes , aunque este mes no trabaje nada volveré a cobrar otra cantidad.....

Si quereis registraros en patrocinador hay que poner "campani"

A ganar dinero!!