Mostrando entradas con la etiqueta codigo invitacion anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta codigo invitacion anuntiomatic. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de julio de 2014

COMPROBANTE JUNIO ANUNTIOMATIC

Hola!!

Os subo el comprobante de este mes,,,,aunque no está completo porque me compré un tablón.....
Me descontaron los 100 euros y lo que cobré fue el resto.... que en total serían 157 euros.....
Está genial!!!  
Yo había pedido para cobrar por transferencia pero parece ser que todos cobramos por paypal... al menos bajaron las comisiones y sólo descontaron 0,35 $, nada que ver con los 4 o 5 euros de los primeros meses.

martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

lunes, 30 de junio de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO

Animo chicos!!!

Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.

Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis  bonos a 30 de junio 2014.

En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....

Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!

También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no

nos descuentan nada.


jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....

sábado, 31 de mayo de 2014

Fin de mes Anuntiomatic

Hola!!!


Hoy por fin el final de mes!!!

Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.

REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....

Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!


miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy nueva videoconferencia... no te la pierdas!!!

Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.

Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.

Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.

NO SE NECESITA CONTRASEÑA.

El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.


No te la pierdas, sera muy interesante.

Nos vemos despues!

Se avecina un cierre de mes de lokura!

regístrate en http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale

jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Buenas noches,,,

Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....

-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE:  Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24

no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá

a la velocidad normal.  Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo

que la página irá más rápido que antes...

- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están

internacionalizando.

-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.

Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga

que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.

Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.

Le puedes ofrecer  anuncios y tú te quedas con los bonomatics.  Nos pondrán un botón en nuestro

backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.

- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)

-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay

que esperar.

-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá

hablar con cualquier miembro de anuntiomatic.  Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.


Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!


Hoy nueva conferencia Anuntiomatic

Buenas!!!

Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.

Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las

novedades y los arreglos en la página.   En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se

pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.

A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....


Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

martes, 6 de mayo de 2014

SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA

Hola,

Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.

Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-

rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y

este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.

Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el

ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues

lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco

cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.


jueves, 1 de mayo de 2014

PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL

Hola,

Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.

Se quedó a 0.008.   Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya  son de ganancia 130 $.

Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí

los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi

cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.



En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver

si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.

En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta

de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje

recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el

dinero...!!!!

Hola, 


Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.

Datos a tener en cuenta:

- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.

- Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que  pondra nombre a los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo entero, con el beneficio que eso conlleva.

- Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.

- Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para miles de personas y familias enteras.

- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.

- Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.

- Este mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de 10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.

- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA  a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.

Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!

Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.

Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.


Disfruta de este puente!

Anuntiomatic Team

miércoles, 30 de abril de 2014

ULTIMO DIA DEL MES PARA GANAR BONOS ANUNTIOMATIC

Chicos!!! Hoy se acaba el mes y por lo tanto mañana es día de cobro.....

A finales del día de hoy subiré una captura de mi tablón para que veais los puntos que tengo .....

Sobre las 2 o tres de la madrugada nos enviarán un correo a los que pasamos de 10.000 bonos para

decirnos a cuánto lo pagan este mes..... Recordad.... dividen la mitad de las ganancias de este mes entre

los bonos emitidos (sólo los que pasen de 10.000 que serán los que cobrarán) y de ahí sale el precio del

bono de este mes.... Así que aprovechad y sobretodo ahora por la mañana que sabeis que estos días

va muy lento debido a la abalancha de gente que se anotó y por la tarde-noche es una desesperación

hacer puntos ........

lunes, 28 de abril de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola,

Hoy no habrá videoconferencia, esta semana la cambiaron para mañana martes.

Mañana a las 19.30 horas de España presentacion via Video Conferencia de La Oportunidad de Negocio desde Casa Anuntiomatic. Duracion, 75 minutos.

No olvides invitar a cuantas mas personas mejor. Solo hay espacio para 200 personas.

Aqui tienes el enlace, compartelo:



Nos vemos mañana,

Anuntiomatic Team