martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario