Mostrando entradas con la etiqueta anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anuntiomatic. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de febrero de 2015

otra vez anuntiomatic

hola chicos!
Otra vez con la misma historia, que si todos nos equivocamos pero esto ya va bien, que invirtamos dinero que podemos ganar mucho .....que si no se cuantas historias....
Que no! Que estoy cansada.... El precio de este mes por punto es de 0.00001 jajaja me muero de risa , osea que si te registras en una página que te lleva su tiempo y te dan 20 puntos ..... Haced cuentas....jajaja ni un céntimo cuando ellos ganan entre 1 y 2 euros por registro......
Si.... Que trabajen ellos....

domingo, 18 de enero de 2015

Novedades anuntiomatic

Hola chicos!

Ultimamente no entro mucho en anuntiomatic, ya que hasta ahora sólo funcionaba la opción de tarea principal que consiste en el registro en páginas, cosa que no me gusta nada...
pues este post es para avisaros que ya tenemos una opción nueva: ver redirects.

Cómo funciona? pues entras en mis tareas-ver redirects.   Te saldrá la opción

Hacer tarea 

Cuando acabes la primera tarea, puedes hacer otra haciendo pinchando en el siguiente enlace 

Hacer otra tarea

Hay que ir a hacer tarea. Se te abrirá otra página que empezará la cuenta atrás de tan sólo 10 segundos.
Cuando termine, pondrá   tarea realizada correctamente.  puedes volver a la página principal y ahí has de darle a "hacer otra tarea" que refrescará la página y puedes volver a "hacer tarea".

si vas directamente a "hacer tarea" no se te contabilizarán los bonos.

Espero que os sea de ayuda y que al menos juntemos los puntos que nos faltan para el siguiente pago.

Un saludo !!!!

viernes, 9 de enero de 2015

Vuelve anuntiomatic.... Novedades

Hola....

Después de mucho esperar y de cambios que no nos gustaban ,,,, vuelve anuntiomatic!!!!

Como no, con muchos cambios que la mayoría no nos gustan pero para ellos es inevitable......

1º. valor del bono de este mes..... a mi me da la risa.... 0.00005

2º. Ahora los bonomatics se llaman puntos. 

3º. En cuanto termina el mes los puntos se eliminan, vuelven a 0.

4º. No hay mínimo de llegar a 10000 puntos pero sí mínimo de cobro (no sé qué sería mejor) 50 dólares y de los que al cobrar se llevarán un 5%.

5º. Referidos: Sólamente cobramos por los referidos directos.... eliminan los niveles....

Me hace mucha gracia que hace unos meses decían que la base del negocio era poner enlaces por todos lados para conseguir referidos.... ahora que lo hicimos así, que le referimos a su página miles de personas para que conocieran este negocio , nos dicen esto:

 Han sido varias las razones, pero las que mas peso tienen son que por un lado hemos observado que algunas personas por haber tenido cuatro enlaces en los sitios adecuados, han creado redes tan grandes que restan enormemente posibilidades a las personas de a pie que desarrollan su negocio pasito a pasito.


En fín, es lo que hay.....

Un saludo amigos....

lunes, 20 de octubre de 2014

publiboom como anuntiomatic

Hola

Encontré otra página del estilo anuntiomatic.

Se ve que le salieron muchos "copiones".

Por probar no perdemos nada.... Igual que anuntiomatic... anuncios preredactados, visualización de videos y registros y al llegar a 10000 el precio del bono es fijo siempre.... 20 dólares por cada 10000 puntos...

Iré subiendo novedades!!!!

ya sabeis ... si quereis probar conmigo  en patrocinador  :  campanilla

<a href='http://www.publiboom.com/?r=campanilla' title='Movimiento social Publiboom' target='_blank'>Movimiento social Publiboom</a>

jueves, 4 de septiembre de 2014

MAGNÍFICO CIERRE DE MES DE JULIO ANUNTIOMATIC

Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....

Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a

recuperar a 0,009.

Simplemente extraordinario....

En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$

ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......

A veces un esfuerzo al principio merece la pena......

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO

Hola, 

El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros

de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos 

pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque 

sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron

el tablón se quedó sólo en 31 euros...


martes, 12 de agosto de 2014

PIDE TU TARJETA PAYONEER Y TE REGALAN 25$ Y UNA CUENTA EN EEUU

Solicita tu tarjeta payoneer desde aquí y consigue 25 $ de regalo y una cuenta en EEUU.

Y además por cada persona que se registre a trave´s de tu link y reciba sus primeros 100$ te llevas otros

25$ por cada uno....

No pierdas la oportunidad... Consigue tu payoneer y cobra las ganancias de anuntiomatic ahí.

Regístrate en este link:


http://xurl.es/cmb20

domingo, 10 de agosto de 2014

COBRO ANUNTIOMATIC

Hola,

Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información

Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-

tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción

que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000

coinmatics (2000 $ semanales.)

Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.

En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero

imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta

de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís

otros 25 dólares vosotros y él también.

En cuanto me llegue os la subo .....

A seguir trabajando!!!!


CIERRE ANUNTIOMATIC MES DE JULIO


Hola,

Perdonad que no os haya contado antes sobre el cierre del mes pero es que me fui de vacaciones y escribir

con el móvil no se me da nada bien.

Pues el cierre de julio fue el peor hasta ahora,  Por qué ??  Pues porque hubo problemas con paypal y deja-

ron de trabajar con ellos, tuvimos que anular los pagos automáticos y hubo muchos menos ingresos ya que

los tablones no nos los cobraron hasta el 1 de agosto en los que pagamos dos meses juntos...


Qué quiere decir esto?

Pues que este próximo mes tiene que ser fantástico, ya que a los ingresos de este mes que habría normal-

mente se le suman el 75% de los tablones que no se cobraron el mes pasado....

Así que os animo a que sigais trabajando y si viene un mes malo cogeremos fuerzas para el siguiente que

será mejor....

Por cierto, el precio del bono este mes fue de 0,001.

Un saludo!!!

Déborah...

jueves, 31 de julio de 2014

TARJETA PAYONEER ANUNTIOMATIC.

Hola chicos

Seguramente ya habeis visto en el panel de anuntiomatic que había un enlace para solicitar la tarjeta

payoneer. Pues buscando información hay una manera de que si la vas a usar para cobrar con anuntiomatic

te regalen 25 dólares en cuanto se te ingresan los primeros 100 euros en tu cuenta.

Yo ya solicité la mía!!!  Y en breve cuando la active os pondré el enlace, ya que si vais de parte de alguien

podeis recibir vosotros también 25 dólares....

Merece la pena esperar a que nos llegue porque por cada afiliado que consigais que la solicite recibireis

otros 25 dólares por cada uno....

Esto sólamente funciona cuando lo haces a través de alguien......

Así que como todavía no se puede recibir pagos hasta el mes que viene ya tendreis el enlace para poder

registraros y recibir vuestros primeros 25 dólares!!!!

PANTALLAZO BONOS MES DE JULIO

Hola chicos,

Como siempre el último día del mes os adjunto el pantallazo de mis puntos para que veais que realmente

se puede ganar dinero en esta página.  Gracias a mis referidos, sin ellos esto yo sóla no podría conseguirlo!!!!


domingo, 27 de julio de 2014

COMPRA DE BONOMATICS A 0,03 + 20% DE REGALO


Hola chicos!!

Para los que querais llegar a 10000 bonomatics este mes y todavía os falte un poquillo recordad que podeis comprar bonomatics, y además que sólo quedan unos días para que les suban el precio. 
Hasta el día 31 se pueden conseguir por 0,03 la unidad y con un regalo de un 20%. 
A partir del día 1 de agosto el precio será de 0,06 por lo que será más costoso comprarlos. 

Os animo a que si os faltan pocos o quereis llegar ya sin trabajar podeis comprarlos...

quedan pocos días!!!!

domingo, 20 de julio de 2014

CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale

Si quieres registrarte en Anuntiomatic necesitas un código de invitación

Regístrate con este:

CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale

Y empieza a ganar dinero ya!!

miércoles, 16 de julio de 2014

COMPROBANTE JUNIO ANUNTIOMATIC

Hola!!

Os subo el comprobante de este mes,,,,aunque no está completo porque me compré un tablón.....
Me descontaron los 100 euros y lo que cobré fue el resto.... que en total serían 157 euros.....
Está genial!!!  
Yo había pedido para cobrar por transferencia pero parece ser que todos cobramos por paypal... al menos bajaron las comisiones y sólo descontaron 0,35 $, nada que ver con los 4 o 5 euros de los primeros meses.

miércoles, 2 de julio de 2014

TABLÓN ANUNTIOMATIC

Hola!!!

Hoy por fin con los beneficios anuntiomatic me compré mi tablón.

Pertenece a O porriño Pontevedra.

Así que a partir de ahora los bonos que consiga son por triplicado, y los bonos que me pertenecen por mis

referidos también suman más.....

Recomiendo a quien quiera comprar uno que lo haga a principio de mes, ya que sabeis que son 100 euros,

70 por obtenerlo y una mensualidad de 30 euros que cobran el día 2.   Siempre suelen pasar el cobro el

día 2 por lo que si compras el día 15 la mensualidad te la vuelven a pasar a día 2 .....


A ver cuánto sumo este mes.... espero que sea mucho!!!!!

Aquí os dejo la tabla con los valores que pertenecen al ser gratuíto y en cuanto compras tablón asciendes

a byte.PlanCompensacionAnuntiomatic

martes, 1 de julio de 2014

CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.

De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.

Novedades:

Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden.....   Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)

cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007  pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.

Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.

-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.

En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....

A trabajar mucho!!!

lunes, 30 de junio de 2014

CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO

Animo chicos!!!

Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.

Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis  bonos a 30 de junio 2014.

En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....

Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!

También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no

nos descuentan nada.


miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!