Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....
Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a
recuperar a 0,009.
Simplemente extraordinario....
En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$
ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......
A veces un esfuerzo al principio merece la pena......
Mostrando entradas con la etiqueta cobrar con anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cobrar con anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de septiembre de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO
Hola,
El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros
de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos
pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque
sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron
el tablón se quedó sólo en 31 euros...
domingo, 10 de agosto de 2014
COBRO ANUNTIOMATIC
Hola,
Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información
Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-
tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción
que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000
coinmatics (2000 $ semanales.)
Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.
En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero
imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta
de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís
otros 25 dólares vosotros y él también.
En cuanto me llegue os la subo .....
A seguir trabajando!!!!
Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información
Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-
tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción
que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000
coinmatics (2000 $ semanales.)
Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.
En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero
imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta
de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís
otros 25 dólares vosotros y él también.
En cuanto me llegue os la subo .....
A seguir trabajando!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
