Mostrando entradas con la etiqueta cobrar con anuntiomatic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cobrar con anuntiomatic. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de septiembre de 2014

MAGNÍFICO CIERRE DE MES DE JULIO ANUNTIOMATIC

Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....

Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a

recuperar a 0,009.

Simplemente extraordinario....

En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$

ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......

A veces un esfuerzo al principio merece la pena......

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO

Hola, 

El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros

de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos 

pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque 

sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron

el tablón se quedó sólo en 31 euros...


domingo, 10 de agosto de 2014

COBRO ANUNTIOMATIC

Hola,

Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información

Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-

tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción

que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000

coinmatics (2000 $ semanales.)

Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.

En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero

imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta

de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís

otros 25 dólares vosotros y él también.

En cuanto me llegue os la subo .....

A seguir trabajando!!!!