Como pudisteis ver en el último boletín el cierre de este mes volvió a superarse....
Después del mes pasado tan malo que tuvimos con el precio del bono a 0,001 este mes se ha vuelto a
recuperar a 0,009.
Simplemente extraordinario....
En cuanto pueda os subo el comprobante de pago que este mes fue de la friolera de 1040$
ESperemos que el próximo mes sea igual o parecido .......
A veces un esfuerzo al principio merece la pena......
Mostrando entradas con la etiqueta funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de septiembre de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
COMPROBANTE PAGO ANUNTIOMATIC JULIO
Hola,
El comprobante de pago de este mes lo iba a juntar con el del mes que viene porque ahora cobran 3 euros
de comisión por cada transferencia, y como era poca cantidad iba a solicitar el cobro de dos meses juntos
pero como me enviais mails pidiéndolo pues lo silicité el día 18 y aquí lo teneis..... Es poca cantidad porque
sabeis que hubo problemas y el bono estuvo a 0,01,,, en total serían 90 dólares pero como me descontaron
el tablón se quedó sólo en 31 euros...
domingo, 10 de agosto de 2014
COBRO ANUNTIOMATIC
Hola,
Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información
Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-
tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción
que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000
coinmatics (2000 $ semanales.)
Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.
En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero
imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta
de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís
otros 25 dólares vosotros y él también.
En cuanto me llegue os la subo .....
A seguir trabajando!!!!
Ultimamente en anuntiomatic nos tienen un poco abandonados referente a información
Hoy navegando por la página me he encontrado con una muy importante: Ahora ya no te pagan ellos direc-
tamente como hasta ahora, sino que tienes que solicitarlo en "mis datos". Debajo de todo hay una opción
que dice "solicitar cobro". Has de tener un mínimo de 1000 coinmatics (10$) y un máximo 200000
coinmatics (2000 $ semanales.)
Otra novedad es que el coste de cada transferencia es de 3 euros.
En cuanto tenga la tarjeta payoneer y la dé de alta ya os pego el enlace porque así se puede pasar el dinero
imagino que gratuitamente y al recibir los primeros 100$ nos regalan 25, por lo que la comisión de la tarjeta
de 29 dólares al año ya casi queda cubierta, y lo más interesante que con cada amigo que encontreis recibís
otros 25 dólares vosotros y él también.
En cuanto me llegue os la subo .....
A seguir trabajando!!!!
CIERRE ANUNTIOMATIC MES DE JULIO
Hola,
Perdonad que no os haya contado antes sobre el cierre del mes pero es que me fui de vacaciones y escribir
con el móvil no se me da nada bien.
Pues el cierre de julio fue el peor hasta ahora, Por qué ?? Pues porque hubo problemas con paypal y deja-
ron de trabajar con ellos, tuvimos que anular los pagos automáticos y hubo muchos menos ingresos ya que
los tablones no nos los cobraron hasta el 1 de agosto en los que pagamos dos meses juntos...
Qué quiere decir esto?
Pues que este próximo mes tiene que ser fantástico, ya que a los ingresos de este mes que habría normal-
mente se le suman el 75% de los tablones que no se cobraron el mes pasado....
Así que os animo a que sigais trabajando y si viene un mes malo cogeremos fuerzas para el siguiente que
será mejor....
Por cierto, el precio del bono este mes fue de 0,001.
Un saludo!!!
Déborah...
domingo, 27 de julio de 2014
COMPRA DE BONOMATICS A 0,03 + 20% DE REGALO
Hola chicos!!
Para los que querais llegar a 10000 bonomatics este mes y todavía os falte un poquillo recordad que podeis comprar bonomatics, y además que sólo quedan unos días para que les suban el precio.
Hasta el día 31 se pueden conseguir por 0,03 la unidad y con un regalo de un 20%.
A partir del día 1 de agosto el precio será de 0,06 por lo que será más costoso comprarlos.
Os animo a que si os faltan pocos o quereis llegar ya sin trabajar podeis comprarlos...
quedan pocos días!!!!
domingo, 20 de julio de 2014
CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale
Si quieres registrarte en Anuntiomatic necesitas un código de invitación
Regístrate con este:
CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale
Y empieza a ganar dinero ya!!
Regístrate con este:
CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: bale
Y empieza a ganar dinero ya!!
miércoles, 16 de julio de 2014
COMPROBANTE JUNIO ANUNTIOMATIC
Hola!!
Os subo el comprobante de este mes,,,,aunque no está completo porque me compré un tablón.....
Me descontaron los 100 euros y lo que cobré fue el resto.... que en total serían 157 euros.....
Está genial!!!
Yo había pedido para cobrar por transferencia pero parece ser que todos cobramos por paypal... al menos bajaron las comisiones y sólo descontaron 0,35 $, nada que ver con los 4 o 5 euros de los primeros meses.
Os subo el comprobante de este mes,,,,aunque no está completo porque me compré un tablón.....
Me descontaron los 100 euros y lo que cobré fue el resto.... que en total serían 157 euros.....
Está genial!!!
Yo había pedido para cobrar por transferencia pero parece ser que todos cobramos por paypal... al menos bajaron las comisiones y sólo descontaron 0,35 $, nada que ver con los 4 o 5 euros de los primeros meses.
lunes, 7 de julio de 2014
CODIGO INVITACION ANUNTIOMATIC: CAMPANI PATROCINADOR ANUNTIOMATIC
CODIGO DE INVITACION ANUNTIOMATIC : CAMPANI
No dejes pasar esta oportunidad y gana dinero desde casa de manera muy sencilla....
No dejes pasar esta oportunidad y gana dinero desde casa de manera muy sencilla....
miércoles, 2 de julio de 2014
TABLÓN ANUNTIOMATIC
Hola!!!
Hoy por fin con los beneficios anuntiomatic me compré mi tablón.
Pertenece a O porriño Pontevedra.
Así que a partir de ahora los bonos que consiga son por triplicado, y los bonos que me pertenecen por mis
referidos también suman más.....
Recomiendo a quien quiera comprar uno que lo haga a principio de mes, ya que sabeis que son 100 euros,
70 por obtenerlo y una mensualidad de 30 euros que cobran el día 2. Siempre suelen pasar el cobro el
día 2 por lo que si compras el día 15 la mensualidad te la vuelven a pasar a día 2 .....
A ver cuánto sumo este mes.... espero que sea mucho!!!!!
Aquí os dejo la tabla con los valores que pertenecen al ser gratuíto y en cuanto compras tablón asciendes
a byte.
Hoy por fin con los beneficios anuntiomatic me compré mi tablón.
Pertenece a O porriño Pontevedra.
Así que a partir de ahora los bonos que consiga son por triplicado, y los bonos que me pertenecen por mis
referidos también suman más.....
Recomiendo a quien quiera comprar uno que lo haga a principio de mes, ya que sabeis que son 100 euros,
70 por obtenerlo y una mensualidad de 30 euros que cobran el día 2. Siempre suelen pasar el cobro el
día 2 por lo que si compras el día 15 la mensualidad te la vuelven a pasar a día 2 .....
A ver cuánto sumo este mes.... espero que sea mucho!!!!!
Aquí os dejo la tabla con los valores que pertenecen al ser gratuíto y en cuanto compras tablón asciendes
a byte.
martes, 1 de julio de 2014
CIERRE MES JUNIO Y NOVEDADES ANUNTIOMATIC
Este cierre de mes ha sido bueno, aunque ha bajado un poquito el valor del bonomatic y se ha quedado en 0,007.
De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.
Novedades:
Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden..... Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)
cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007 pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.
Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.
-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.
En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....
A trabajar mucho!!!
De todas formas está muy bien ya que por ejemplo yo que tenía 35000 bonomatics a 0,007 son 245 dólares.
Novedades:
Hay una novedad que se quedará para próximos meses... a mi me parece un poco injusta pero ellos son quien deciden..... Las personas que llegaran este mes a 10000 bonomatics (mínimo para cobrar)
cobrarán el bonomatic al doble de su precio, es decir, si yo soy nueva y este mes llegué a 10000, en vez de 10000 x 0,007 pues cobraré 10000x0.014. No me parece justo porque los que nos esforzamos y ya cobramos el mes pasado no tenemos ese derecho.
Así que lo ideal es comprar bonomatics para llegar a fin de mes con los 10000 y así el primer mes en vez de 70 dólares pues ya cobrarías 140.
-Del 1 al 5 de este mes si compras bonos te regalan un 20% así que si tienes pensado comprarlos aprovecha la oportunidad.
En cuanto cobre ya os subo el comprobante como todos los meses....
A trabajar mucho!!!
lunes, 30 de junio de 2014
CAPTURA BONOS ANUNTIOMATIC MES DE JUNIO
Animo chicos!!!
Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.
Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis bonos a 30 de junio 2014.
En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....
Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!
También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no
nos descuentan nada.
Hoy es último día de mes y por lo tanto el cierre de mes de Anuntiomatic.
Como es habitual os subo la captura de pantalla para que veais mis bonos a 30 de junio 2014.
En cuanto salga el cierre de mes veremos a cúanto dinero equivale....
Os animo a que os anoteis y consigais un dinero extra a fin de mes que viene genial!!!
También os aconsejo cobrar por cuenta bancaria, ya que paypal se lleva una comisión y con la cuenta no
nos descuentan nada.
viernes, 27 de junio de 2014
OTRO MENSAJE DE ANUNTIOMATIC
Hola
Hoy hemos anunciado la necesidad de verificar la cuenta Anuntiomatic.
Si estas en serio en esta fantastica Oportunidad, es necesario que leas con atencion.
Y por favor, bajo ningun motivo, contestes este email, solo ayudas a colapsar aun mas el soporte.
Damos respuesta a la mayoria de consultas recibidas aqui:
- Cuando rellenas los datos, los actualizas, y posteriormente subes copia de la cara del documento de identidad que prueba que tu eres el tiular de la cuenta, con esto es suficiente.
- Tenemos todos hasta el dia 5 incluido para verificar la cuenta. Nadie quedara sin cobrar, si solicita la Verificacion de su cuenta.
- Las verificaciones de cuenta recibidas, LAS APROBAMOS MANUALMENTE, por lo que pueden tardar unos dias.
- No te preocupes si tardamos en aprobar, no escribas repetidamente ya que somos miles de usuarios y si todos enviamos email, mas email sobre lo mismo, nos colapsamos, que es la situacion actual.
- Si para verificar tu cuenta necesitamos algo mas, te lo pediremos, no te preocupes.
- Si no dispones de scanner, es suficiente con una fotografia realizada con el mismo movil o celular a la parte del documento de identidad donde aparezcan tus datos.
- Puedes utilizar tu cuenta de forma ilimitada sin necesidad de verificarla hasta el momento del cobro que entonces si se hace necesaria la verificacion.
- Hay tiempo suficiente para solicitar la verificacion, y aprobarla por nuestra parte. Cuanto antes la solicites mejor, pero ten paciencia y espera la verificacion. Puedes seguir trabajando con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada.
- Si te has equivocado en algun dato al solicitar la verificacion de tu cuenta, envianos un ticket con los datos que quieras cambiar y lo haremos lo antes posible.
- Recuerda que esta totalmente prohibida la participacion de menores de edad y tener mas de una cuenta la misma persona.
Sobre Anuncios Pre-redactados
- Publicar mas de 2 anuncios preredactados a la vez puede ser motivo de bloqueo de cuenta. Por favor tenlo en cuenta y comunicalo a tu red, para entre todos crear miles de negocios solidos y rentables en todo el mundo y evitar sustos innecesarios.
- La utilizacion de cualquiera de las herramientas que andan circulando por Internet, tipo bot, software, macros, aceleradores de tiempo, etc sera motivo no solo de bloqueo de la cuenta sino de expulsion del sistema. Es importante que cumplamos las normas y las hagamos llegar a todo nuestro equipo.
Asi, conseguiremos con honestidad y trabajo real, conseguir nuestras metas.
" Pongamos cada uno nuestro granito de arena para que esta Oportunidad de negocio, que tantas vidas esta mejorando a lo largo y ancho del planeta siga siendo lo que es, una oportunidad real, honesta y una autentica FABRICA DE CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD. "
SOBRE ANUNCIOS LIBRES O EXTERNOS
Las normas minimas a cumplir por estos anuncios para ser aprobados son:
- Que el link o enlace aportado este operativo y no hay sido borrado.
- Que no este repetido.
- Que tengan titulos diferentes entre los anuncios que publiques.
- Que los textos principales o descripciones del anuncio sean diferentes y promocionen la oportunidad anuntiomatic de forma clara y honesta, sin prometer nada que no este en nuestra pagina web.
- Que tenga un enlace activo, clickeable hacia tu enlace de afiliado.
- Que no hayan sido insertados utilizando un software automatico, bot o herramienta similar.
Cumpliendo estas normas, tus anuncios seran aprobados por orden riguroso de entrada.
Solo animarte a que sigas creando bonomatics, comprando bonoanuncios para que este fin de mes sea lo mejor posible para ti.
Curiosidad: Cuanto se puede ganar en Anuntiomatic?
Cualquier cifra que tengas en la cabeza es posible.
Formula Magica: Trabajo honesto, es decir, produccion propia cada dia +promociona la oportunidad a otras personas + compra bonoanuncios y recompra cada vez que puedas, te alegraras siempre.
Gracias por leer hasta aqui.
Anuntiomatic Team
|
jueves, 26 de junio de 2014
NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.
En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.
Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.
Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.
Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.
- Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
- Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets.
- Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
- Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
- Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.
Datos curiosos:
- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.
- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!
- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.
- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?
sábado, 21 de junio de 2014
INFORMACION NUEVA ANUNTIOMATIC
Os pego el nuevo mensaje para quien no lo haya leído.
Seguimos trabajando intensamente para que los servidores esten a la altura de este gran negocio y de tus necesidades.
Hoy te traemos dos excelentes noticias, que hoy ya han asombrado gratamente a mas de uno, al recibir comisiones en BonoMatics INESPERADAS.
1.- Como sabes, damos 5.000 bm totalmente gratis a personas con algun grado de discapacidad fisica o psicologica que lo puedan demostrar mediante certificado, carnet o evaluacion medica.
Hasta ahora, no generaban comision ni a patrocinador ni a linea ascendente.
Pues bien, desde hoy ya si, un 5% al patrocinador directo y un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.
En definitiva, comparte esta grandisima oportunidad con personas con discapacidad, y por tu esfuerzo de compartir, te gratificamos.
2.- Como tambien sabes, hasta ahora, si cualquier patrocinado directo tuya compra BonoAnuncios, tu recibes un 5% de comision en BonoMatics.
Desde hoy, ademas, repartimos un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.
Por lo tanto, promueve que personas, profesionales y empresas compren BonoAnuncios y se publiciten, y te gratificamos no solo si eres patrocinador directo sino si estas en linea ascendente.
NOTA: ESTAS COMISIONES NO TIENEN CARACTER RETROACTIVO, POR FAVOR NO ESCRIBAS SOLICITANDOLAS.
Promueve estas dos novedades entre tu red, no te limites a hacerlo tu solamente. Si duplicas lo que a ti te da exito entre tu gente, multiplicas resultados de ellos y de ti mismo.
Y por hoy nada mas, seguimos añadiendo continuamente novedades y mejoras.
Seguimos trabajando por y para ti!
Anuntiomatic Team
domingo, 1 de junio de 2014
Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.
Hola a todos!!
Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???
Cierre de mes: Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así
que este mes nuestro trabajo se valoró más. 0,009 por bono.
Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que
habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...
Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37
Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale
y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por
ciento va para vosotros.....
Etiquetas:
anuntiomatic,
codigo invitacion anuntiomatic,
funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa,
gana dinero a través de internet,
gana dinero con el ordenador,
gana dinero desde casa,
gana dinero fácilmente,
página web interesante,
pago de anuntiomatic,
patrocinador anuntiomatic
sábado, 31 de mayo de 2014
Fin de mes Anuntiomatic
Hola!!!
Hoy por fin el final de mes!!!
Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.
REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....
Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!
Hoy por fin el final de mes!!!
Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.
REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....
Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!
miércoles, 28 de mayo de 2014
Hoy nueva videoconferencia... no te la pierdas!!!
Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.
Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.
Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.
NO SE NECESITA CONTRASEÑA.
El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.
No te la pierdas, sera muy interesante.
Nos vemos despues!
Se avecina un cierre de mes de lokura!
regístrate en http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale
jueves, 22 de mayo de 2014
NOVEDADES ANUNTIOMATIC
Buenas noches,,,
Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....
-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE: Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24
no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá
a la velocidad normal. Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo
que la página irá más rápido que antes...
- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están
internacionalizando.
-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.
Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga
que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.
Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.
Le puedes ofrecer anuncios y tú te quedas con los bonomatics. Nos pondrán un botón en nuestro
backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.
- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)
-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay
que esperar.
-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá
hablar con cualquier miembro de anuntiomatic. Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.
Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!
Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....
-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE: Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24
no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá
a la velocidad normal. Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo
que la página irá más rápido que antes...
- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están
internacionalizando.
-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.
Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga
que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.
Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.
Le puedes ofrecer anuncios y tú te quedas con los bonomatics. Nos pondrán un botón en nuestro
backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.
- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)
-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay
que esperar.
-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá
hablar con cualquier miembro de anuntiomatic. Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.
Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!
Hoy nueva conferencia Anuntiomatic
Buenas!!!
Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.
Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las
novedades y los arreglos en la página. En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se
pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.
A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....
Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.
Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las
novedades y los arreglos en la página. En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se
pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.
A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....
Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
martes, 6 de mayo de 2014
SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA
Hola,
Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.
Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-
rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y
este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.
Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el
ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues
lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco
cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.
Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.
Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-
rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y
este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.
Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el
ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues
lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco
cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.
Etiquetas:
anuntiomatic,
codigo invitacion anuntiomatic,
cómo funciona anuntiomatic,
funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa,
gana dinero a través de internet,
gana dinero con el ordenador,
gana dinero desde casa,
gana dinero fácilmente,
página web interesante,
pago de anuntiomatic
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




