Mostrando entradas con la etiqueta ahorra comprando en internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ahorra comprando en internet. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de marzo de 2014

kantarworldpanel

Hola,

Hoy voy a hablaros de una página muy interesante. Se llama kantarworld panel.

Se trata de una página dedicada a las estadísticas de consumo.  Cómo funciona? Pues muy sencillo

Te envían a casa un aparato "clicker", para escanear los códigos de barras de todos los productos

que compras y consumes.

Cada vez que vas al supermercado tienes que escanear todo lo que has comprado. Igualmente cuando

vas a la farmacia o todo lo que compres en general para el hogar...


Qué recibimos a cambio?   Puntos.

Puntos, que se pueden canjear por regalos.

Un día a la semana tienes que conectar el clicker al ordenador y pasar la información.

Lo malo, que si te olvidas o si les parece que compraste poco en una semana ya te están llamando por

teléfono para pedir explicaciones.....


Pero en general compensa, porque es un esfuerzo mínimo y siempre le sacas algo de partido.  

Puedes registrarte en su página pero a veces no deja si no te invita alguien que esté registrado. Si no os

deja dejadme aquí el correo y ya os apunto yo....


Hasta otro día!!!!


martes, 18 de marzo de 2014

MEQUEDOUNO.COM

Hola,

Hoy voy a hablaros de otra página que me gusta mucho, aunque como todas tiene su lado malo...

Después de comprar varias veces, todo en la sección de supermercados, porque en las otras secciones

tiene muy mala reputación, estoy muy contenta con el resultado.

Hay que controlar los precios, porque suben y bajan según les viene en gana, pero si pillas las ofertas sale

muy bien. Por ejemplo yo compré el detergente líquido para la lavadora por 3,80. Hoy está a 6,80 y dice

que en el supermercado de barrio está a 11.  Es cierto que hinflan un poco los precios en el pvp inicial pero 

que nos sigue compensando.....


Hay también recambios para los cepillos Oral B muy económicos, son compatibles aunque no los originales,

pero te puedes llevar el pack por 5 euros, cuando los originales cuestan 20.

La parte mala???   Vienen en otro idioma.

El listerine viene en inglés, el fairy en francés , una crema Olay en japonés y la otra en alemán.

Así que hay que comprar cosas que sepas para que son, porque después traducirlos es complicado.

La parte de móviles y tecnología no la recomiendo. Yo no voy a comprar para dar la opinión porque a la

mayoría de los compradores les ocurre algo. Un móvil que no funciona, una pantalla rota, ,,,, y lo curioso es

que esta página web tiene un contacto de mail, ningún teléfono donde poder quejarte.... así que ojo!!!!