Mostrando entradas con la etiqueta gana con clicks. leer mails. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gana con clicks. leer mails. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de febrero de 2015

consupermiso

Hola chicos!

Hoy os quiero enseñar una página que me gusta mucho, se trata de clicar los mails que te envían,,,

Qué hay de diferente en esta página?  Pues que normalmente los mails los suelen pagar a 0.001, osea, una

miseria, y esta página los paga a 0,03 los normales y a 0,06 los premium

A veces también tienen encuestas y sumas más rápido si las cubres... suelen ser cortitas.

Yo recibí un pago ya de 30,59 y estoy encantada.  Te envían más o menos uno o dos al día y no cuesta

nada abrirlos y poco a poco vas juntando sin perder tanto tiempo como en otras páginas similares.

Os dejo el link para que os registreis...... Lo recomiendo.

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=campanilla.78@hotmail.com