jueves, 26 de junio de 2014

NUEVO MENSAJE ANUNTIOMATIC. IMPORTANTE VERIFICAR CUENTA.

En unos dias tenemos otro cierre de fin de mes.

Un mes muy bueno y a veces duro, sobre todo por los trabajos continuos en red de servidores procurando que todo funcione cada dia mejor. Y seguimos por supuesto ya que hay muchisimo que mejorar, en muchos sentidos, no solo en servidores.

Si decirte que tenemos muy claro la linea que llevamos, todo lo que tenemos que mejorar y cuando uno sabe que quiere, la mitad del camino esta recorrida, el resto es trabajo y constancia.

Abordamos en este email varios temas de suma importancia, que si estas en serio en este negocio, debes de leerlo y en algunos sentidos aplicar lo que te pedimos, ya que hay mejoras necesarias que entre todos debemos de hacer.


  1. Referente a Cierre de Mes y compra de BonoAnuncios. Como sabes, la compra de BonoAnuncios te permite publicar tus anuncios de cualquier negocio, actividad, producto o servicio que desees promocionar. Con cada BonoAnuncio adquirido, recibes de regalo automatico un BonoMatic, con lo cual, comprar ahora Bonoanuncios tiene un beneficio cuadruple: 1.- Tus anuncios seran visualizados por miles de usuarios y visitantes. 2.- Recibes 1 BonoMatics de regalo por cada BonoAnuncio. 3.- Al comprar ahora, antes de fin de mes, si tienes mas de 10.000 BM estas cobrando ya desde el dia 1, con lo que aparte del beneficio de tu anuncio, ademas recibes dinero en tan solo unos dias. Esto da una rentabilidad a tu compra de anuncios muy alta, y por encima de cualquier sistema de alto rendimiento del mercado. 4.- Al haber llegado superado 10.000 BM tienes cobro garantizado todos los meses, de forma que las compras que realices acaban no solo saliendote gratis sino ganando dinero. Increible!
  2. Nueva opcion necesaria de Verificacion de cuenta Anuntiomatic. Hemos añadido una opcion muy solicitada y a su vez necesaria. Tu cuenta Anuntiomatic ha de estar verificada para poder cobrar tus BonoMatics este cierre de mes. Recuerda que solo se admite una cuenta por usuario. Al entrar en tu pagina de backoffice veras esta opcion. Insistimos que es necesaria la verificacion de la cuenta para poder cobrar. Y recordamos que esta totalmente prohibido la participacion de menores de edad. Si en la verificacion de la cuenta tienes algun problema comunicate con nosotros a traves del sistema de tickets. 
  3. Nuevo sistema de Tickets de soporte: Como posiblemente hayas visto, ya esta habilitada la version beta del sistema de tickets. Todos aquellos ticket, que no lleven datos personales y sean de interes publico, los subiremos a Faqs, Preguntas y Respuestas, ya que de esta forma, todos tendremos acceso a la mayoria de dudas y preguntas que suelen ser comunes a la mayoria. Te pedimos que no abras un ticket hasta haber leido las preguntas y respuestas ya editadas en la seccion de Faqs. Puedes entrar en soporte de ticket con tus mismos datos con los que accedes a tu backoffice. El sistema de soporte estara disponible en unos dias en version definitiva
  4. Recompra de BonoMatics, pago de tablones con CoinMatics y compra de BonoAnuncios con CoinMatics: Este proximo mes, desde el dia 1 al 3, tendras disponibles tus CoinMatics para poder adquirir tablones y ascender de categoria de grupo y adquirir Bonoanuncios con un 10% extra añadido.
  5. Cambio de pago automatico Paypal a CoinMatics: Desde este momento ya puedes solicitar el cambio de pago automatico de tablones  Paypal a Coinmatics. El proceso es a traves de ticket de soporte, indicando nuemero de tablones adquiridos. Una vez enviamos confirmacion, puedes cancelar el pago automatico de Paypal.

Datos curiosos:

- El mes pasado, fueron cientos de personas las que cobraron pues llegaron y superaron los 10.000 BM. Muchos de ellos, decenas, cobraron cantidades dignas de autentica libertad financiera. Y lo mejor, este mes, cobraran aun mas. Y sabiendo que cada mes, sus ingresos iran aumentando, al margen del valor del BonoMatics, que es un valor mas, no es el unico.

- El dato relevante, es que en un solo mes, hemos pasado de cientos a miles que van a cobrar este mes. Guau!! Enhorabuena!!!

- En solo un mes, hemos cuatriplicado el numero de usuarios. Gracias a que muchos afiliados estan haciendo un trabajo excelente.

- Con los nuevos cambios y mejoras que vamos a aplicar estos dias en servidores, sabemos que hay muchisimas personas preparadas para dar el gran salto internacional. Estas preparado?

miércoles, 25 de junio de 2014

ANUNTIOMATIC PAGA

Hola,

Como recibo muchos correos porque no encontrais los comprobantes de pago y me seguís preguntando... anuntiomatic paga??   Pues sí,,,,Yo es lo que os digo siempre de momento y me imagino que en una temporada sí, ya que ahora está a nivel mundial en todos los idiomas y la gente se está animando mucho....
Más adelante veremos por eso hay que aprovechar ahora la oportunidad...

Os pego aquí los comprobantes míos para que veais que es cierto... además si no no metería a casi toda mi familia y ellos también están cobrando.....

Recordad que podeis escoger paypal o banco. Paypal se lleva una comisión así que compensa esperar un par de días más por la transferencia que tener que pagar a partir de 5 euros por cobrarlos de inmediato.

sábado, 21 de junio de 2014

INFORMACION NUEVA ANUNTIOMATIC

Os pego el nuevo mensaje para quien no lo haya leído.


Seguimos trabajando intensamente para que los servidores esten a la altura de este gran negocio y de tus necesidades.

Hoy te traemos dos excelentes noticias, que hoy ya han asombrado gratamente a mas de uno, al recibir comisiones en BonoMatics INESPERADAS.

1.- Como sabes, damos 5.000 bm totalmente gratis a personas con algun grado de discapacidad fisica o psicologica que lo puedan demostrar mediante certificado, carnet o evaluacion medica.

Hasta ahora, no generaban comision ni a patrocinador ni a linea ascendente.

Pues bien, desde hoy ya si, un 5% al patrocinador directo y un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.

En definitiva, comparte esta grandisima oportunidad con personas con discapacidad, y por tu esfuerzo de compartir, te gratificamos.


2.- Como tambien sabes, hasta ahora, si cualquier patrocinado directo tuya compra BonoAnuncios, tu recibes un 5% de comision en BonoMatics.

Desde hoy, ademas, repartimos un 1% a cada miembro de su linea ascendente hasta nivel 10.

Por lo tanto, promueve que personas, profesionales y empresas compren BonoAnuncios y se publiciten, y te gratificamos no solo si eres patrocinador directo sino si estas en linea ascendente.

NOTA: ESTAS COMISIONES NO TIENEN CARACTER RETROACTIVO, POR FAVOR NO ESCRIBAS SOLICITANDOLAS.

Promueve estas dos novedades entre tu red, no te limites a hacerlo tu solamente. Si duplicas lo que a ti te da exito entre tu gente, multiplicas resultados de ellos y de ti mismo.

Y por hoy nada mas, seguimos añadiendo continuamente novedades y mejoras.


Seguimos trabajando por y para ti!

Anuntiomatic Team

martes, 10 de junio de 2014

HOY ENVIO GRATIS EN CASA DEL LIBRO

Hola !!

Hoy en la página  Casa del libro tienen gastos de envío gratis. Ya sabeis aprovechad la oportunidad para

conseguir los libros que quereis y que os los traigan a casa gratis.... No olvideis que tienen cupones

promocionales. Este mes con este código sBVkebfZpX5w   teneis un 5% adicional y se puede usar

con los gastos de envío gratis de hoy.  

Un consejo..  Antes de comprar sabeis que mi página preferida es Iberlibro..(libros a precios de risa).

aunque yo por ejemplo hoy el que buscaba no lo tienen en versión de bolsillo.


A leer!!


jueves, 5 de junio de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola

En un rato nueva videoconferencia con novedades....a las 20.00

podeis verla en este enlace ...http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

Si no te registraste todavía en la página no esperes más para hacerlo....

Cuando termine subiré el comprobante de pago de 139 euros.... no está nada mal eh????

Para registrarte hazlo en el banner de la página principal Anuntiomatic......

Nos vemos luego!!!!

lunes, 2 de junio de 2014

Hoy primera videoconferencia mes de junio.


Hola

Hoy a las 20.00 horas de España, Primera Video Conferencia del mes de junio.

Comentaremos el cierre de mayo, novedades de backoffice y algo de lo que viene este mes, asi como lo que esta sucediendo.

Aqui tienes el enlace, reenvialo a tus contactos.

http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic


Nos vemos despues!!!

domingo, 1 de junio de 2014

Regalo de 400 bonos y cierre de mes espectacular.


Hola a todos!!

Ayer nos regalaron a todos los que estábamos registrados 400 puntos por los días que la página no funcionó...Está genial verdad???


Cierre de mes:  Un cierre de mes espectacular. Subió el bono un céntimo con respecto al mes pasado así

que este mes nuestro trabajo se valoró más.  0,009 por bono.

Ya sabeis como se calcula ,,, si llegasteis a 10.000 bonos lo multiplicais por 0,009 y son los dólares que

habeis ganado..... que serían 10.000x0.009 son 90 dólares...

Yo por ejemplo que tenía 21.375x0.009 son 192,37

Así que si todavía no os registrasteis no espereis más..... http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale


y sabeis que cuánta más gente consigáis patrocinar más bonos generais ya que un tanto por 

ciento va para vosotros.....