Quieres hacer como yo y probar cosas nuevas gratis sólo para dar tu opinión???
Prueba el nuevo Micolor Adiós al separar...
http://bit.ly/1ncrbWL
martes, 20 de mayo de 2014
videoconferencia en un ratillo
En un ratillo empieza la videoconferencia de anuntiomatic en la que contarán por qué va tan lento...y muchas novedades con las que conseguir dinero muy rápidamente......
Sólo caben 200 personas en la sala así que apuraros a entrar y disipar cualquier duda....
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Sólo caben 200 personas en la sala así que apuraros a entrar y disipar cualquier duda....
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
domingo, 18 de mayo de 2014
Lentitud en Anuntiomatic
Hola,
Estos días Anuntiomatic va tan lento que es imposible conseguir puntos con anuncios preredactados.
Dicen que en unos días lo tendrán solucionado ya que están haciendo muchos ajustes.
Mañana seguramente dirán algo más en la videoconferencia......
A ver si lo arreglan ya para conseguir muchos bonos!!!
martes, 6 de mayo de 2014
SEGUNDO COMPROBANTE DE PAGO ANUNTIOMATIC. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DESDE CASA
Hola,
Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.
Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-
rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y
este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.
Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el
ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues
lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco
cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.
Perdón por la tardanza en subir el comprobante, pero es que tuve un pequeño problemilla.
Como sabeis Anuntiomatic da la opción de escoger la opción de pago tanto con paypal como por transfe-
rencia bancaria; pues yo escogí esta última ya que el mes pasado paypal se llevó casi 4 euros de comisión y
este mes quería comprobar si por transferencia descontaban algo.
Pues yo consultando la cuenta y ayer le escribí un mensaje diciendo que todavía no me había llegado el
ingreso y resulta que me lo hicieron por paypal,,, como es una cuenta que apenas uso no me enteré.... Pues
lo dicho, disculpas y ahí os va...... Animaros que merece la pena que aunque el valor del bono baje un poco
cada mes como podeis comprobar se cobra más ya que la cantidad de bonos siempre sube.
Etiquetas:
anuntiomatic,
codigo invitacion anuntiomatic,
cómo funciona anuntiomatic,
funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa,
gana dinero a través de internet,
gana dinero con el ordenador,
gana dinero desde casa,
gana dinero fácilmente,
página web interesante,
pago de anuntiomatic
lunes, 5 de mayo de 2014
Novedades Anuntiomatic Mes de mayo
Hola,,,
Para todos los que me preguntais todavía no me llegó el pago. Como mi banco es "ing direct" tarda algo
más, y al coincidir el festivo y el fin de semana por medio pues más complicado, pero me dicen que sin
problema mañana tendrá que estar resuelto así que ya sabeis que en cuanto me llegue subo el comproban-
te.
Hoy hubo videoconferencia, no me dio tiempo de avisar porque estaba trabajando, pero algunas novedades
son :
-A partir de mañana al comprar bonos te darían un 8% más hasta el día 15, pero hubo un cambio este mes,
por lo que hasta ese día se sigue con el mismo porcentaje del 10%.
-A partir del día 21 el precio para comprar bonos subirá de 0,03 al doble 0,06 por lo que si alguien está
interesado en comprar que lo haga ya, que después saldrá mucho más caro conseguir lo mismo.
-Este mes mi hermana se compró un tablón, pero la verdad que no sé funcionar con él todavía porque
aunque lo venden como muy sencillo para alguien que no entiende de programación a simple vista es
bastante complejo. Hoy pedí videoconferencia para la gente que tiene tablón y pusieron fecha para el
miércoles. Intentaré hacer un video explicando el funcionamiento, tanto de la página como del tablón para
que conozcais como funciona.
Anunciaron una novedad muy importante para el día 21 pero que todavía no sabemos, para conseguir miles
de bonos sin invertir un céntimo, así que estar atentos!!!
Y para los que no os animasteis todavía a entrar en el negocio que sepais que sin invertir se puede conseguir
un dinerillo extra que va creciendo cada mes.....
Dónde registrarse? Pues aquí http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=campani
Para todos los que me preguntais todavía no me llegó el pago. Como mi banco es "ing direct" tarda algo
más, y al coincidir el festivo y el fin de semana por medio pues más complicado, pero me dicen que sin
problema mañana tendrá que estar resuelto así que ya sabeis que en cuanto me llegue subo el comproban-
te.
Hoy hubo videoconferencia, no me dio tiempo de avisar porque estaba trabajando, pero algunas novedades
son :
-A partir de mañana al comprar bonos te darían un 8% más hasta el día 15, pero hubo un cambio este mes,
por lo que hasta ese día se sigue con el mismo porcentaje del 10%.
-A partir del día 21 el precio para comprar bonos subirá de 0,03 al doble 0,06 por lo que si alguien está
interesado en comprar que lo haga ya, que después saldrá mucho más caro conseguir lo mismo.
-Este mes mi hermana se compró un tablón, pero la verdad que no sé funcionar con él todavía porque
aunque lo venden como muy sencillo para alguien que no entiende de programación a simple vista es
bastante complejo. Hoy pedí videoconferencia para la gente que tiene tablón y pusieron fecha para el
miércoles. Intentaré hacer un video explicando el funcionamiento, tanto de la página como del tablón para
que conozcais como funciona.
Anunciaron una novedad muy importante para el día 21 pero que todavía no sabemos, para conseguir miles
de bonos sin invertir un céntimo, así que estar atentos!!!
Y para los que no os animasteis todavía a entrar en el negocio que sepais que sin invertir se puede conseguir
un dinerillo extra que va creciendo cada mes.....
Dónde registrarse? Pues aquí http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=campani
jueves, 1 de mayo de 2014
PRECIO DEL BONO DEL MES DE ABRIL
Hola,
Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.
Se quedó a 0.008. Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya son de ganancia 130 $.
Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí
los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi
cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.
En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver
si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.
En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta
de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje
recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el
dinero...!!!!
Como ya os había dicho , hoy nos han enviado de madrugada el precio del bono de este mes.
Se quedó a 0.008. Yo por ejemplo tenía 16350 bonos quey ya son de ganancia 130 $.
Aunque haya bajado un poco con respecto al mes pasado está genial porque yo este mes sólo conseguí
los 6000 puntos porque el mes pasado ya tenía 10350... y la verdad que este mes no trabajé nada en mi
cuenta porque como ya os dije estuve ayudando a juntar bonos para mi hermana con su cuenta.
En cuanto me llegue el pago os subo el comprobante, esta vez lo hice por transferencia bancaria a ver
si no cobran comisiones que el mes pasado me descontaron casi 4 euros de paypal.
En el mensaje nos dicen que este mes habrá muchas maneras nuevas de generar bonos. y con la cuenta
de mi hermana compraré un tablón así que ya habrá más datos importantes que contaros..... pego el mensaje
recibido esta madrugada......y ya sabeis,,, consiguiendo gente que trabaje por nosotros se consigue mejor el
dinero...!!!!
Hola,
Aqui te traigo posiblemente el email mas esperado del mes, al menos en lo que a Anuntiomatic se refiere.
Datos a tener en
cuenta:
- Este mes hemos triplicado el numero de afiliados con mas de 10.000 BonoMatics, con respecto al mes anterior.
-
Este mes que ha acabado, sin duda, ha sido el mes que pondra nombre a
los nuevos lideres en Anuntiomatic que conquistaran pais a pais el mundo
entero, con el beneficio que eso conlleva.
-
Este mes que comienza ponemos en marcha al menos 10 novedades
importantes que haran crecer tu negocio mucho mas que hasta ahora.
-
Nos podemos todos enorgullecer de haber creado un sistema de negocio
que no solo esta dando altisima rentabilidad al trabajo y dinero sino
que es un autentico propulsor de expectativas de presente y futuro para
miles de personas y familias
enteras.
- Recordarte que las compras que realices de BonoMatics desde hoy dia 1 hasta el dia 5, tienen un 10% de bonificacion extra.
-
Sabemos que los proximos doce meses, van a ser los mejores para ti en
la Oportunidad Anuntiomatic, por el alto crecimiento que vas a tener.
-
Este
mes, la mayoria de las personas que ya el mes pasado obtuvieron mas de
10.000 BonoMatics, esta constatado que este mes tienen mas del doble que
el mes pasado, con lo que el aumento en sus beneficios es sustancial.
- Por este ultimo punto, te recomendamos que COMIENCES YA a acumular BonoMatics, generando, comprando y que no esperes a fin de mes.
Imagina, comenzando hoy como estaras el dia 31 de mayo!!!
Y la noticia, este mes, hemos cerrado el valor del BonoMatic a 0.008 dolares.
Enhorabuena a todos y durante el dia de hoy comienzan los pagos que finalizaran el dia 5.
Disfruta de este puente!
Anuntiomatic
Team
Etiquetas:
anuntiomatic,
codigo invitacion anuntiomatic,
cómo funciona anuntiomatic,
funciona anuntiomatic? ganar dinero desde casa,
gana dinero a través de internet,
gana dinero con el ordenador,
gana dinero desde casa,
gana dinero fácilmente,
página web interesante,
pago de anuntiomatic,
patrocinador anuntiomatic
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
