lunes, 31 de marzo de 2014

VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC

Hola, aquí dejo la videoconferencia para personas nuevas de anuntiomatic.

Aquí explican perfectamente cómo funciona la página.

Para registraros os pide un patrocinador: campani

Si no también podeis clicar el banner que tengo arriba que pone Anuntiomatic y ya os lleva a la página

directamente.....

No perdais la oportunidad de sacar un dinero extra.

https://www.anymeeting.com/109-425-686/EF54D885824E

sábado, 29 de marzo de 2014

kantarworldpanel

Hola,

Hoy voy a hablaros de una página muy interesante. Se llama kantarworld panel.

Se trata de una página dedicada a las estadísticas de consumo.  Cómo funciona? Pues muy sencillo

Te envían a casa un aparato "clicker", para escanear los códigos de barras de todos los productos

que compras y consumes.

Cada vez que vas al supermercado tienes que escanear todo lo que has comprado. Igualmente cuando

vas a la farmacia o todo lo que compres en general para el hogar...


Qué recibimos a cambio?   Puntos.

Puntos, que se pueden canjear por regalos.

Un día a la semana tienes que conectar el clicker al ordenador y pasar la información.

Lo malo, que si te olvidas o si les parece que compraste poco en una semana ya te están llamando por

teléfono para pedir explicaciones.....


Pero en general compensa, porque es un esfuerzo mínimo y siempre le sacas algo de partido.  

Puedes registrarte en su página pero a veces no deja si no te invita alguien que esté registrado. Si no os

deja dejadme aquí el correo y ya os apunto yo....


Hasta otro día!!!!


martes, 25 de marzo de 2014

ANUNTIOMATIC Gana dinero a través de internet

Hoy voy a hablar de Anuntiomatic.

Conoceis mil anuncios? Pues es lo mismo, pero imagínate que te pagan por cada anuncio que subes.

Que no tienes nada que vender? Pues imagínate que te pagan por los anuncios que subieron otras personas

Tu trabajo tan sólo es darle al botón... publicar. Te pregunta cuánto es 2+7 para asegurarse que eres una

persona y no una máquina y cuenta 60 segundos. Pulsas un botón que te aparece que dice "generar bonos"

y ya estás trabajando.


Puedes hacerlo las veces que quieras , ya que no es como otras páginas que haces cinco clicks y se termina.

Aquí son interminables, por lo que puedes ganar el dinero que tú quieras, dependiendo del tiempo que

quieras o puedas invertir. Lo genial de los bonos es que cuando termina el mes si tienes acumulados 10.000

bonos ya cobras, y no se gastan. Es decir, en cuanto juntes los 10.000 vas a cobrar todos los meses un

dinero que es variable, despendiendo de las ganancias de la empresa.


Están sacando nuevas maneras de generar más bonos, así que como la página es nueva es interesante

conseguir afiliados que siempre ayudan a sumar....



Es de las páginas más interesantes que encontré desde hace mucho tiempo.............En los próximos días

subiré un video para que veais lo sencillo que es ...


Para registraros necesitais un patrocinador. Podeis pulsar  el banner que hay arriba de

publicidad... o poner en el patrocinador campani   .... Vereis como se juntan los bonos enseguida.

jueves, 20 de marzo de 2014

SUBASTA DE OCIO ... UN TIMO

Hoy voy a hablar de la página  "subasta de ocio"

Estoy editando esta entrada que escribí hace tiempo , porque al principio, cuando comenzó la página era imposible conseguir una subasta; cuando la cogías siempre alguien te había sobrepujado.. eso debía ser al principio cuando querían captar gente....

Yo escribí mi opinión y ellos en vez de solucionar sus problemas con la página se dedicaban a contestar en mi blog, y normal, la gente se enfadaba porque tú les escribes y no contestan y después ves que están ocupados en los blogs de la gente.

Pues se pusieron en contacto conmigo para que eliminase el post cosa a la que me negué, entonces me propusieron algo....
Me regalaron 3 bonos de 30 euros para gastar en su web, para que comprase lo que me apeteciese y después si la página había cambiado y me quedaba contenta lo borraría. La verdad que la chica que me hablaba era muy maja por lo que decidí darles la oportunidad....
El primer bono que compré fue un desayuno para enviar de regalo a alguien... casi me muero de vergüenza: lo que se suponía que era un desayuno de 40 euros resultó ser una vergüenza para mi regalo de san valentín.... era una cesta del tamaño de un plato y llevaba un pequeño brick de leche , un sobre de descafeinado, dos minitarrinas de jamón serrano y jamón york y un pedazo de pan.... en serio??? y dónde se supone que va a echar la leche si no lleva taza?
Mi segundo artículo un lote de vino, queso y aceite. Esto sí que me gustó, pero lo ofrecían como regalo de navidad,,, lo compré el 5 de diciembre y me llegó el 20. Está muy bien, pero alguien que lo haya cogido más tarde se queda sin regalo...
Les escribí y la chica se quedó muy contenta de que se lo contara porque me dijo que sería bueno para poder solucionar los problemas de la página, por lo que si me parecía bien me daría un bono de 40 euros cada mes para probar cosas y darle mi opinión.
Lo malo? Cuando pasaron varios meses despidieron a la chica con la que yo hablaba, y pusieron otra que parecía que me estaba haciendo un favor.
Gasté varios bonos en hoteles y la verdad que bien, pequeños detalles como que pone vino gratis y no te lo dan.... aunque pude habérselo pedido pero si pone como regalo de bienvenida considero que son ellos los que han de ofrecerlo... total, a mi no me gusta el vino...

Pedí varias cosas que sí eran normales, aunque tipo chino.... y lo mejor fue cuando pedí la cesta de verdura de 10 kg.... me daba la risa....
Me llegó toda machucada además de que de toda la verdura que se supone que traía en ella sólo venían dos calabacines, patatas, patatas y tomates hechos zumo....
Le escribi a la chica y le envié las fotos que eran de vergüenza, y me dijo que retiraría el producto para hablar con la empresa....
De allí a media hora lo comprobé y lo había retirado... pero cuál fue mi sorpresa que de allí a dos horas ya estaba otra vez el anuncio....

CONCLUSION

Les importa un pimiento nuestra opinión, lo que quieren es vender aunque lo que ofrezcan sea una mierda (con perdón) ellos con llevarse su comisión ya se quedan felices,,,, pues no....yo no ...
feliz día!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Opinea

Hoy voy a enseñaros una página de encuestas que sí paga.  No suelen ser muy largas y al menos te las

pagan decentemente. La página se llama www.panelopinea.es

Yo estoy bastante contenta , no te las envían muy a menudo pero con sólo juntar 5 euros ya puedes

cobrar a través de paypal. También tienes la opción de que te envíen ticket compliments, que son

unos cheques que puedes canjear en muchos sitios, aunque a mí en el carrefour varias veces me pusieron

peros... aunque al final terminaron por aceptarlos....

Os dejo un pantallazo de mis movimientos.....

ahí os la dejo para que le echeis un ojo.... 

martes, 18 de marzo de 2014

MEQUEDOUNO.COM

Hola,

Hoy voy a hablaros de otra página que me gusta mucho, aunque como todas tiene su lado malo...

Después de comprar varias veces, todo en la sección de supermercados, porque en las otras secciones

tiene muy mala reputación, estoy muy contenta con el resultado.

Hay que controlar los precios, porque suben y bajan según les viene en gana, pero si pillas las ofertas sale

muy bien. Por ejemplo yo compré el detergente líquido para la lavadora por 3,80. Hoy está a 6,80 y dice

que en el supermercado de barrio está a 11.  Es cierto que hinflan un poco los precios en el pvp inicial pero 

que nos sigue compensando.....


Hay también recambios para los cepillos Oral B muy económicos, son compatibles aunque no los originales,

pero te puedes llevar el pack por 5 euros, cuando los originales cuestan 20.

La parte mala???   Vienen en otro idioma.

El listerine viene en inglés, el fairy en francés , una crema Olay en japonés y la otra en alemán.

Así que hay que comprar cosas que sepas para que son, porque después traducirlos es complicado.

La parte de móviles y tecnología no la recomiendo. Yo no voy a comprar para dar la opinión porque a la

mayoría de los compradores les ocurre algo. Un móvil que no funciona, una pantalla rota, ,,,, y lo curioso es

que esta página web tiene un contacto de mail, ningún teléfono donde poder quejarte.... así que ojo!!!!

lunes, 17 de marzo de 2014

Eurocarbid

Hace dos años le dí un golpe al coche y me lo dieron siniestro.

Es una putada porque tenía 6 años y estaba impecable. La compañía me dio 2000 euros por él.

Una miseria porque con ese dinero no te da para comprar nada, y esto que estaba a todo riesgo.

Pues no estaba yo para buscar mucho por internet pero como tenía que vender el coche con el golpe para

juntar algo más de dinero para comprar otro, puse un anuncio en milanuncios y segundamano.com

No tenía ni idea de cuánto pedir, así que pregunté a los chicos que saben más de esas cosas y me dijeron que 700, 800 euros..

Aparecieron varios personajes para poder verlo.... digo personajes porque varios dueños de desguace que

me ofrecieron 500 euros por él y diciendo, pero tú que te crees que te van a dar más por este trasto???


Era un C2, pero era mi C2.

Pues por internet encontré una página de casualidad.... que por supuesto os recomiendo.

Se llama eurocarbid.com

Tú te registras, metes los datos de tu coche, fotos y los fallos o golpe que tienen.

Ellos te llaman , puedes ponerle un valor tú o le pides consejo porque enseguida te llaman por teléfono para

aclarar dudas.   Te avisan que van a poner una subasta de varios días y en cuanto termina te llaman para

darte el precio final. Pues a mí me dieron 1100 euros por el mío. Sin preocuparme de nada, te envían la

grúa a recogerlo, firmas los papeles y listo.....


Por lo menos ya que llevamos el disgusto, que no nos tomen el pelo con la tasación!!!



Hasta pronto....