Hola!!!
Hoy por fin el final de mes!!!
Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.
REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....
Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!
sábado, 31 de mayo de 2014
miércoles, 28 de mayo de 2014
Hoy nueva videoconferencia... no te la pierdas!!!
Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.
Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.
Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.
NO SE NECESITA CONTRASEÑA.
El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.
No te la pierdas, sera muy interesante.
Nos vemos despues!
Se avecina un cierre de mes de lokura!
regístrate en http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale
martes, 27 de mayo de 2014
Vileda Magical
Quieres probar la nueva vileda magical?
Inscríbete en el nuevo proyecto de Testamus y pruébala gratis
http://bit.ly/1kbbuXU
Inscríbete en el nuevo proyecto de Testamus y pruébala gratis
http://bit.ly/1kbbuXU
jueves, 22 de mayo de 2014
NOVEDADES ANUNTIOMATIC
Buenas noches,,,
Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....
-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE: Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24
no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá
a la velocidad normal. Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo
que la página irá más rápido que antes...
- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están
internacionalizando.
-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.
Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga
que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.
Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.
Le puedes ofrecer anuncios y tú te quedas con los bonomatics. Nos pondrán un botón en nuestro
backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.
- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)
-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay
que esperar.
-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá
hablar con cualquier miembro de anuntiomatic. Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.
Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!
Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....
-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE: Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24
no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá
a la velocidad normal. Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo
que la página irá más rápido que antes...
- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están
internacionalizando.
-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.
Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga
que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.
Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.
Le puedes ofrecer anuncios y tú te quedas con los bonomatics. Nos pondrán un botón en nuestro
backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.
- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)
-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay
que esperar.
-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá
hablar con cualquier miembro de anuntiomatic. Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.
Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!
Hoy nueva conferencia Anuntiomatic
Buenas!!!
Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.
Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las
novedades y los arreglos en la página. En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se
pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.
A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....
Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.
Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las
novedades y los arreglos en la página. En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se
pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.
A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....
Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
martes, 20 de mayo de 2014
prueba el nuevo Micolor gratis!
Quieres hacer como yo y probar cosas nuevas gratis sólo para dar tu opinión???
Prueba el nuevo Micolor Adiós al separar...
http://bit.ly/1ncrbWL
Prueba el nuevo Micolor Adiós al separar...
http://bit.ly/1ncrbWL
videoconferencia en un ratillo
En un ratillo empieza la videoconferencia de anuntiomatic en la que contarán por qué va tan lento...y muchas novedades con las que conseguir dinero muy rápidamente......
Sólo caben 200 personas en la sala así que apuraros a entrar y disipar cualquier duda....
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Sólo caben 200 personas en la sala así que apuraros a entrar y disipar cualquier duda....
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
