sábado, 31 de mayo de 2014

Fin de mes Anuntiomatic

Hola!!!


Hoy por fin el final de mes!!!

Como siempre os pego el pantallazo para que veais que este negocio es real... en cuanto tenga el ingreso hecho ya os lo subo.

REcordad que esta madrugada calculan el valor del bono y ya sabemos la cantidad que vamos a cobrar....

Enhorabuena a los que habeis conseguido los 10.000 bonos por lo que ya vais a cobrar todos los meses!!


miércoles, 28 de mayo de 2014

Hoy nueva videoconferencia... no te la pierdas!!!

Esta tarde, a las 20.00 horas de España, Video Conferencia especial fin de mes.

Presentacion de Oportunidad de Negocio y Novedades.

Reenvia este email a todas aquellas personas que desees invitar o bien copia el enlace.

NO SE NECESITA CONTRASEÑA.

El enlace estara abierto desde unos minutos antes de las 20.00 horas.


No te la pierdas, sera muy interesante.

Nos vemos despues!

Se avecina un cierre de mes de lokura!

regístrate en http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=bale

martes, 27 de mayo de 2014

Vileda Magical

Quieres probar la nueva vileda magical?

Inscríbete en el nuevo proyecto de Testamus y pruébala gratis

http://bit.ly/1kbbuXU

jueves, 22 de mayo de 2014

NOVEDADES ANUNTIOMATIC

Buenas noches,,,

Para los que no pudisteis asistir a la videoconferencia de hoy os cuento las novedades....

-PARA MI LA MÁS IMPORTANTE:  Entre las 20.00 de mañana día 23/05 y las 08:00 del día 24

no se puede entrar en la página de anuntiomatic. Y a partir del sábado a las 8 de la mañana ya irá

a la velocidad normal.  Van a pasar al mejor servidor que existe,, (el que utiliza facebook) por lo

que la página irá más rápido que antes...

- Momentáneamente quedan paralizadas las teletienda y las tiendas de alimentación, ya que las están

internacionalizando.

-Ahora lo que se compran no son bonomatics, son paquetes de publicidad pero viene siendo lo mismo.

Si compras 1000 bonomatics son 1000 puntos igualmente aunque te aparecerá un botón que diga

que tienes 1000 bonos en anuncios, los publicas todos a la vez y ya tienes los bonomatics en tu cuenta.

Lo hacen así porque ahora puedes ganar bonomatics vendiendo publicidad a los comerciantes de tu pueblo.

Le puedes ofrecer  anuncios y tú te quedas con los bonomatics.  Nos pondrán un botón en nuestro

backoffice donde podemos descargar el impreso necesario.

- Habilitarán también un nuevo botón de ptc (pago por clicks)

-A partir del sábado se puede comprar un tablón desde el backoffice y ya te lo envían directamente, no hay

que esperar.

-Y la última novedad: Habrá un tipo skype en anuntiomatic, un teléfono gratuito con el que se podrá

hablar con cualquier miembro de anuntiomatic.  Asi que ya veremos como va para aclarar cualquier duda.


Buenas noches y a partir del sábado a darle caña!!!!!


Hoy nueva conferencia Anuntiomatic

Buenas!!!

Hoy tenemos nueva videoconferencia de Anuntiomatic.

Estos días va lentísimo y no hay quien consiga puntos,,,supuestamente ya están casi terminando las

novedades y los arreglos en la página.   En principio a partir del día 6 de junio los bonos para comprar se

pasan a llamar packs de publicidad y suben de 0,03 a 0,04 $.

A ver qué mas cositas nos cuentan... y si dan plazo para que vuelva la página a su normalidad....


Os dejo el enlace...
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic

martes, 20 de mayo de 2014

prueba el nuevo Micolor gratis!

Quieres hacer como yo y probar cosas nuevas gratis sólo para dar tu opinión???

Prueba el nuevo Micolor Adiós al separar...

http://bit.ly/1ncrbWL

videoconferencia en un ratillo

En un ratillo empieza la videoconferencia de anuntiomatic en la que contarán por qué va tan lento...y muchas novedades con las que conseguir dinero muy rápidamente......
Sólo caben 200 personas en la sala así que apuraros a entrar y disipar cualquier duda....
http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic