miércoles, 16 de abril de 2014

BOPKI TE INVITA A PROBAR LOS PERFUMES CHLOE

Hola,


Al igual de otras páginas que os llevo enseñado, Bopki es una comunidad en la que tienen productos que

te envían para que los pruebes y dés tu opinión......

En esta ocasión se trata de los perfumes de la marca CHLOE .


Os dejo el enlace por si quereis registraros e intentar ser una de las afortunadas que consiga uno de sus

fantásticos lotes......


 ¿Preparada para saberlo todo sobre Chloé? ¿Con ganas de formar parte de las bopkis que estarán en contacto con la marca para intercambiar experiencias? Presenta tu candidatura y danos tu opinión. Entre todas las bopkis que participen en el proyecto, 30 recibirán un lote de productos compuestos por la exclusiva colección My Little Chloés (Eau de Parfum, Roses de Chloé y L’Eau de Chloé en formato 20 ml), un conjunto de 3 notebooks Chloé y 15 muestras de las fragancias.



Mucha suerte!!!!


http://www.bopki.com/es/invitar/1340341059213458817

lunes, 14 de abril de 2014

HOY NUEVA VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC. GANA DINERO DESDE CASA.

Hoy nueva videoconferencia de anuntiomatic. Podeis entrar desde este enlace; si es la primera vez que

entrais debeis registraros en anymeetic.   https://www.anymeeting.com/578-385-741


Recordad poner en código de invitación "campani" para registraros en la página.  



Y recordad que el contador al llegar al mínimo no se pone a 0, sino que una vez que cobrais ya seguireis

cobrando todos los meses aunque no trabajeis más.....
 

domingo, 13 de abril de 2014

Muestras de esta semana.... Burberry y Biotherm.

Hola!!!

ESta semana recibí dos muestras.... Una muy buena y otra que es una porquería (con perdón)

La muestra de Burberry decia "muestra gratis de perfume". pues son unas tarjetas con un dibujo por detrás

que es tatuaje. Te lo arrimas a la piel y te queda la forma de la botella con olor.  Pues me enviaron 3; sí,

huele rica, pero no voy a ir por ahí con un tatuaje de una botella....


La segunda es de hombre. Un bote pequeñito de Biotherm Homme Age Fitness. Está bastante bien,

5 ml que al menos puedes probar y ver como te va a la piel......

lunes, 7 de abril de 2014

HOY VIDEOCONFERENCIA ANUNTIOMATIC.

Quieres conocer cómo funciona o tienes dudas sobre anuntiomatic??

Pues hoy a las 20.00 hay una videoconferencia donde puedes resolver todas tus dudas....

Recuerda registrarte en la página para echarle un vistazo y saber de que va.....

En el registro te piden el código de invitación... pon "campani".

Entra aquí para ver la videoconferencia y no quedarte con ninguna duda.


https://www.anymeeting.com/437-894-660

miércoles, 2 de abril de 2014

CLIENTE MISTERIOSO

Habeis trabajado alguna vez de cliente misterioso?

Primero, para quien no lo sepa, explicaré que se trata de un trabajo temporal , normalmente dura minutos...

en el que tienes que visitar un establecimiento (tiendas de ropa, centros comerciales, restaurantes de comida

rápida.....) Y tienes que fijarte en varios criterios que ellos te ordenan. Normalmente, aspecto del personal,

del restaurante o tienda, educación, etc....

Yo lo hice durante mucho tiempo. Hay muchas empresas que se dedican a esto...aunque con algunas hay

que hacer trampa, que aunque no se debería si le pones exactamente la verdad no te pagan la visita y te

dicen que no la hiciste correctamente.

Así me sucedió a mi con la empresa International Service Check.   Me pidieron que fuese a una tienda

Burberry y cuando les dije que la chica estaba en el almacén, asomó la cabeza y no me hizo ni caso me

dijeron que no daban la visita por válida. Por ejemplo esa visita era de 25 euros.

Hay otras en las que te pagan desde 2 euros hasta 30.

Esa misma empresa trabaja con mcdonalds. Has de ir en el horario que ellos te piden, pedir un menú de

entre los tres que ellos te dan a escoger y después cubrir un cuestionario.


Hay otras en las que puedes conseguir un billete de avión ida y vuelta gratis con easy jet.
Igualmente trabajan con Women Secret, Pull and bear, Perfumerías Douglas...

Os dejo varias de las empresas donde yo trabajé por si quereis ganar un dinerillo extra...

www.clienteindiscreto.com
www.multi-value.com
www.gesfutur.com


martes, 1 de abril de 2014

PRIMER PAGO DE ANUNTIOMATIC

Hola....

Hoy he recibido el primer pago de Anuntiomatic. Sin apenas esfuerzo porque por mi trabajo sólo conseguí

1000 bonos y compré 9000 porque tenía mucha prisa en comprobar si realmente funciona el sistema

Anuntiomatic.     Pues sí,,, os adjunto el comprobante....

El pago fue de 101 $ menos 4,27 de comisiones y se me quedó en casi 70 euros.

Y para el mes , aunque este mes no trabaje nada volveré a cobrar otra cantidad.....

Si quereis registraros en patrocinador hay que poner "campani"

A ganar dinero!!


COMPRA DE BONOS EN ANUNTIOMATIC

Hola,,,


Pues como os había comentado.... Estoy probando la página de Anuntiomatic

Después de comprobar que a una amiga le funcionó me decidí a probarlo. Pues bien,  como sólo llevaba

4 días trabajando en la página y poco tiempo porque mi trabajo no me lo permite, me decidí a comprar

bonos. Tenía 1000 bonos y lo mínimo para cobrar son 10000. En cuanto cobras,  ya cobras todos los

meses independientemente de lo que trabajes.... Entre el 1 y el 5 realizarán mi primer ingreso...


Cuánto me gasté en bonos?  Pues compré 9.000 que son a 0,03 $ son 270$ que son 202 euros.

Como los compré el día 31 antes de que finalizara el mes este mes ya cobraré.

Cuánto ?? Todavía no lo sé. Recibí un mensaje que el valor del bono está a 0,0101 por lo que cuento

con 80 euros aprox.  que para el mes será aprox lo mismo mas los bonos que acumule este mes....

En cuanto tenga el ingreso lo subo para que le echeis un vistazo.

Os adjunto una captura para que veais como estaba mi cuenta antes de comprar los bonos.

Como podeis comprobar tenía puntos:775,84