Cómo van esas vacaciones?? Yo muy contenta recibiendo mis cajitas que me encantan.....
Hoy tenemos una que me encantó... se trata de la disfrutabox , que aunque ya estamos en agosto recibí la del mes de julio ya que había una oferta y sólamente pagué por ella 6 euros...
Vereis cuántas cosas traía!!! Todavía se pueden pedir... os dejo el enlace debajo por si la quereis pedir a ese precio aunque no estoy segura de que os envíen la misma....aunque a ese precio ,,, qué mas da???
El contenido es el siguiente:
-Una ensaladilla rusa isabel en lata.
-palitos de pan bimbo con arándanos.
-salsa wasabi
-crema de coco
-4 cervezas shandy zero
-paquete de pan oroweat
-infusiones frías hornimans (2 bolsas)
-dos yogures de beber uno de piña y otro de mango
-8 paquetes caramelos jelly belly
-una botella plegable
-wraps multigrano
-ecran lemonoil bronceador factor 30
-pasta kemphor y enjuague bucal de viaje.
-4 muestras ecran after sun.
Está genial verdad? Os dejo el enlace por si la quereis pedir.... pronto nos llegará la de agosto!!!
https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA201507599&rel=44195&org=db_email_amiga599_julio
y si me la pedís desde este enlace y me enviais vuestros datos os envío un anillo de oso de regalo.... podeis encontrar más información en mi canal de youtube.
Pronto un nuevo post... suscríbete para no perderte nada!!!!



