miércoles, 8 de julio de 2015

Colaboraciones

Hola!!!

Hoy inauguro un nuevo espacio en mi blog....
Debajo de esta entrada , vais a encontrar la primera página que encontré que ayuda a conseguir seguidores de youtube, facebook, blog o cualquier cosa que necesiteis para empezar con vuestro proyecto..

Pronto empezaré a comentaros las colaboraciones que voy haciendo. 
Para que os hagais una idea, en mi youtube a día 08/07/15 tengo 417 suscriptores, y os diré que mi primera colaboración la realizé con 150 suscriptores. No penseis que por tener pocos seguidores no vais a poder probar cositas gratis...

Lo importante de una colaboración es dar una opinión real sobre el producto que probamos, nunca decir que algo es bueno, cuando realmente no nos gusta nada.

Si tienes un blog o canal youtube suscríbete, ya que pronto empezaré a subir información interesante de la que os podreis beneficiar....

Un saludo 

Déborah

2 comentarios:

  1. que interesante, voy a echarle un vistazo
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me suscribí a tu canal ... un besito!!!

    ResponderEliminar