domingo, 19 de julio de 2015

mi outfit de rebajas

Hola chic@s

En este post os quiero enseñar un outfit de las cositas que me compré en las rebajas....


Aquí me teneis dando un paseito por mi pueblo donde nací, al igual que el agua  "Mondariz Balneario"
Delante del antiguo "gran hotel" que ahora fue convertido en apartamentos para gente adinerada. 

Vamos a hablar de mi "look" que si me emociono.... jajajja.

Empezamos por los pies.... mis sandalias son de hace varias temporadas de "lovely pepa"... he de decir que son muy muy cómodas,,, puedes llevarlas todo el día sin quejarte de los pies.  Compradas por 9,95 euros (al dejar de trabajar con la marca Krack estaban en liquidación)

Los vaqueros son de Benneton. El precio son 6 euros . Son muy finos por lo que son ideales para este tiempo. 

El jersey es de Bershka, comprado por 7,99. 

Las gafas son de sun planet. Marca Amichi. El precio fue oferta al comprar dos pares por 34,95. 

Qué opinais?  A mi me gusta mucho porque es asequible para todas y para un look de paseo me gusta ;)

Besitos!!!!

12 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Me encantaron tus sandalias 👍

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nmxa no te preocupes,, yo creo que me lo pregunta por mi canal de youtube que hice un vídeo sobre inseminación artificial y creo que por eso lo pregunta....lo que pasa es que como lo puso así para quien no vio el vídeo da otra impresión ... jajjajaj un besote

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ay... Lo siento... Voy a intentar eliminar los comentarios q dan muy mal rollo. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jaja he eliminado los comentarios. Besos!

      Eliminar
    4. Jaja he eliminado los comentarios. Besos!

      Eliminar