Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Paseando por un castillo......

Hola chic@s

Hoy os traigo un post para enseñaros un castillo medieval que hay cerquita de donde yo vivo , pero que hace muchos años que no visitaba....

La ubicación de este castillo está en Villasobroso  ( Mondariz),  pero fue comprado por el ayuntamiento de Ponteareas.  
Lo que  noté es que está  muy abandonado , y que a pesar de que tiene mucho encanto por su ubicación y que está totalmente rodeado de bosque deberían invertir un poco de dinero en cuidarlo, ya que los jardines están muy descuidados...

Cuentan que vivía una reina "Doña Urraca", encerrada en el castillo por sus hermanos, Doña Teresa (infanta de portugal) y el conde de Traba. 
La reina huyó en barca a través de un pasadizo subterráneo que conectaba el castillo con la ribera del río Tea, gracias a la ayuda del arzobispo Gelmirez.






Vistas del castillo desde la entrada 

Entrada principal al castillo 

Réplica de una cocina antigua 
Una habitación del castillo...
 Antiguos complementos que llevaban hombres y mujeres de aquella época...
 Antiguo calzado.....

habitación de apicultura... a la derecha panal de abejas....

habitación con todas las herramientas para elaborar "tejas".
Zapatero a tus zapatos.....
habitacíon con cama, mesilla, orinal y lugar de rezo.
Trono de la reina

Vistas desde la torre del homenaje.

Si quereis visitarlo debeis saber:
Los menores de 16 años no pagan y los mayores sólamente 1 euro. 
Los lunes está cerrado.
Los horarios y demás en su página oficial:

 http://www.depo.es/castelo-de-sobroso/situacion

Pronto más cositas!!!!

Sed felices ;)







domingo, 19 de julio de 2015

mi outfit de rebajas

Hola chic@s

En este post os quiero enseñar un outfit de las cositas que me compré en las rebajas....


Aquí me teneis dando un paseito por mi pueblo donde nací, al igual que el agua  "Mondariz Balneario"
Delante del antiguo "gran hotel" que ahora fue convertido en apartamentos para gente adinerada. 

Vamos a hablar de mi "look" que si me emociono.... jajajja.

Empezamos por los pies.... mis sandalias son de hace varias temporadas de "lovely pepa"... he de decir que son muy muy cómodas,,, puedes llevarlas todo el día sin quejarte de los pies.  Compradas por 9,95 euros (al dejar de trabajar con la marca Krack estaban en liquidación)

Los vaqueros son de Benneton. El precio son 6 euros . Son muy finos por lo que son ideales para este tiempo. 

El jersey es de Bershka, comprado por 7,99. 

Las gafas son de sun planet. Marca Amichi. El precio fue oferta al comprar dos pares por 34,95. 

Qué opinais?  A mi me gusta mucho porque es asequible para todas y para un look de paseo me gusta ;)

Besitos!!!!