Hoy os traigo un post diferente a los que suelo hacer... como tuve poco tiempo y no pude ir subiendo las cajitas de degustabox, disfrutabox y smilebox hoy os traigo las tres juntas para que las compareis vosotras mismas....
Mi opinión?? La que menos me gustó fue la disfrutabox, y la que más me gustó como siempre mi favorita... la smilebox , aunque en este mes eché de menos alguna chocolatina como nos tienen acostumbrados....
-Espuma tresemé ondas imperfectas (2 uds.)
-desodorante axe (2 uds. )
-skip ultimate caja 12 unidades... (2 cajas)
-Spray tresemé ondas surferas (2 uds.)
-Acondicionador timotei
-pasta dentífrica signal
-cupón para canjear por margarina tulipan.
- sopa de cebolla knorr. Brick.
-sobre sopa china de sichuan.
-2 minitallas dove (desodorante y gel)
La siguiente corresponde a la disfrutabox que contenía...
-agua de coco natural
-agua de coco sabor melocotón
-cruesli (muesli con chocolate)
-sojasun sabor vainilla
-Galletas de chocolate milka
-Fajitas mexifoods.
-Nescafe vitalissimo 200 grs.
-caja kleenex.
-panko japonés (parecido al pan rallado para rebozar)
-Bote de jabón (puede usarse también como champú o gel) ecológico
Y por último la degustabox que traía...
-Botellita de jarabe de arce
-donettes con sabor a galletas maría
-postres milka flan
-postres milka natillas
-leche pascual desnatada pro (extra de proteínas)
-picada (tipo pan rallado pero con pipas)
-picos de pan Quely
-kung food fideos chinos con sabor a queso
-salsa barbacoa chovi
-vinagre de módena fresa louit
-2 chocolatinas milka tuc
-lacasitos chocolate blanco
-2 mazorcas de maiz envasadas al vacío
- crema de verduras carretilla
No os parecen geniales?? Si quereis verlas con más detalle podeis ver los vídeos ...
+ disfrutabox :https://www.youtube.com/watch?v=CMqJyAKI2xc
+ degustabox : https://www.youtube.com/watch?v=x0wqbg7gvAQ
+ smilebox : https://www.youtube.com/watch?v=MICh0cIXR1k
Debajo de los vídeos teneis los enlaces con los mejores descuentos para que os animeis a pedir alguna!!!
La degustabox está a 4,99 no dudes en probarlas.... yo me quedo con las tres !!!!











