miércoles, 10 de diciembre de 2014

DISFRUTABOX DICIEMBRE 2014

Hola,,,
No sé si conoceis las cajitas sorpresa en las que pagas una mensualidad y te envían una caja con productos.... las hay de alimentación, de belleza, de bebés....
yo hoy os voy a enseñar la mía... la disfrutabox...
El mes pasado pedí la degustabox y no me gustó mucho... pero esta es diferente!!! También es que igual tuve mala suerte, ya que es complicado que te encante todo lo que incluye,,, pero hoy os voy a enseñar esta que me encanta!!!!!
Y lo mejor de todo sin permanencia! Puedes pedir una caja y si no te convence te das de baja fácilmente sólo clicando un botón en tu cuenta.
Aprovecha la primera caja a 9.99 registrándote con mi link.
https://www.disfrutabox.com/registro/?codigo=AMIGA&rel=42359



para mi gusto está demasiado fuerte....

riquísima!!! sobretodo para ponerle a la tarta de queso por encima.....


muy buena... para los que no nos gusta cocinar ,,, ni siquiera mezclar la mahonesa con el ketchup.

me decepcionaron un poco.... hasta está mejor el del lidl y cuestan bastante menos (0.80)
sin probar todavía!!!
Riquíiiiiiiiiiiisimos!... Me duraron un suspiro.... es que bombones como los de lindt no existen.
bueno, a mi no me gustan mucho estos pasteles.... queda muy seco por encima y líquido por debajo.... pero a mis compañeras de trabajo les encantó....


Está genial verdad? y de regalo una cajita de poupourri (podeis verlo en la foto principal)
Pues ya sabeis , si quereis que la primera caja os salga a 9.99 registraros aquí https://www.disfrutabox.com/registro/?codigo=AMIGA&rel=42359

No hay comentarios:

Publicar un comentario