Mostrando entradas con la etiqueta codigo descuento degustabox. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta codigo descuento degustabox. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Comparación degustabox, disfrutabox y smilebox octubre

Hola !!!

Hoy os traigo un post diferente a los que suelo hacer... como tuve poco tiempo y no pude ir subiendo las cajitas de degustabox, disfrutabox y smilebox hoy os traigo las tres juntas para que las compareis vosotras mismas....

Mi opinión??   La que menos me gustó fue la disfrutabox, y la que más me gustó como siempre mi favorita... la smilebox , aunque en este mes eché de menos alguna chocolatina como nos tienen acostumbrados....

 Empezamos con la primero fotografía,,, pertenece a la smilebox... contiene:
-Espuma tresemé ondas imperfectas (2 uds.)
-desodorante axe (2 uds. )
-skip ultimate caja 12 unidades... (2 cajas)
-Spray tresemé ondas surferas (2 uds.)
-Acondicionador timotei 
-pasta dentífrica signal 
-cupón para canjear por margarina tulipan. 
- sopa de cebolla knorr. Brick. 
-sobre sopa china de sichuan. 
-2 minitallas dove (desodorante y gel)
 La siguiente corresponde a la disfrutabox que contenía...
-agua de coco natural 
-agua de coco sabor melocotón 
-cruesli (muesli con chocolate)
-sojasun sabor vainilla
-Galletas de chocolate milka 
-Fajitas mexifoods. 
-Nescafe vitalissimo 200 grs. 
-caja kleenex.
-panko japonés (parecido al pan rallado para rebozar)
-Bote de jabón (puede usarse también como champú o gel) ecológico 

Y por último la degustabox que traía...

-Botellita de jarabe de arce 
-donettes con sabor a galletas maría
-postres milka flan 
-postres milka natillas
-leche pascual desnatada pro (extra de proteínas)
-picada (tipo pan rallado pero con pipas)
-picos de pan Quely
-kung food fideos chinos con sabor a queso
-salsa barbacoa chovi 
-vinagre de módena fresa louit
-2 chocolatinas milka tuc
-lacasitos chocolate blanco 

-2 mazorcas de maiz envasadas al vacío
- crema de verduras carretilla

No os parecen geniales??  Si quereis verlas con más detalle podeis ver los vídeos ...

+ disfrutabox :https://www.youtube.com/watch?v=CMqJyAKI2xc
+ degustabox :  https://www.youtube.com/watch?v=x0wqbg7gvAQ

+ smilebox : https://www.youtube.com/watch?v=MICh0cIXR1k

Debajo de los vídeos teneis los enlaces con los mejores descuentos para que os animeis a pedir alguna!!!
La degustabox está a 4,99   no dudes en probarlas.... yo me quedo con las tres !!!!


domingo, 26 de julio de 2015

DEGUSTABOX JULIO A 4,99

Hola hola!!!

Hoy tenemos la cajita degustabox. 

Para quien no la conozca es una cajita de suscripción mensual (sin permanencia) que llega cada mes para darte una sorpresita con productos nuevos....

Aquí os dejo la foto de lo que me llegó este mes ... 
Seguro que os gusta....
Os detallo lo que trae. 
-4 latas de shandy limón 0
-2 bolsitas de chuches haribo
-una bolsa de bagels 
-Soba de Gallo
-Salsa teriyaki
-galletas fontaneda avena con manzana
- agua de coco (no me gusta nada)
-pompadour bolsitas de te frio
-salsa wok
-sirope de agabe (tipo sacarina líquida)
-tartafix  (glaseado para tartas)

Está genial y si lo cogeis desde aquí os saldrá a 4,99  poniendo en código descuento REBAJASW4

Espero que os haya gustado      MMuuuuakkkkssss