lunes, 18 de abril de 2016

Novedades de lectura abril de círculo rojo

Hola chic@s, 

Hoy traemos las novedades del mes de abril de círculo rojo... qué os apetece leer hoy?
Autoayuda? Novela? Relatos?

Seguro que encontramos muchos que nos pueden interesar entre estos títulos....

El compás del... - libro publicado en Círculo RojoEl compás del diablo es una novela de fantasía y suspense dividida en un total de      cinco partes. La primera parte, centrada en un oscuro y mágico Cabo de Gata,          nos cuenta la historia de Sham, un joven que queda atrapado en una dimensión        gobernada por las fuerzas del mal. La obra completa nos irá sumergiendo en un        universo artístico repleto de nociones de surrealismo y onírica donde la naturaleza,     la ficción y el misticismo van de la mano y se entremezclan constantemente para     dar como resultado un cóctel artístico que marca la diferencia.



                                                                                      
Así que la vida era esto - libro publicado en Círculo Rojo       Relatos



 











 «Si eres capaz de ver los patrones numéricos y energéticos que subyacen en nuestro planeta, serás capaz de comprender que eres parte de los mismos y podrás      comprobar que vibras de la misma manera, sintiendo al fin; la belleza, el amor y la       perfección, con la que están hechas todas las cosas del universo. Entonces, habrás    descubierto la magia de nuestro mundo.





La Dieta BioAlcalnina, le ayudará a recuperar su salud, ayudándole a restablecer el equilibrio celular. La enfermedad se gesta en sus células, antes de expresarse en sus órganos o tejidos. A través de una alimentación alcalinizante, usted ayudará a su cuerpo a deshacerse de sustancia acidificantes, irritantes e inflamatorias que merman su salud.







puedes ver todos los títulos en http://editorialcirculorojo.com/







11 comentarios:

  1. Seguramente yo optara por la dieta bioalcalina y luego no lo leyera jajaja si vieras la de libros para mejorar la alimentacion y de dietas que tengo... yo creo que te caerias de culo y luego si te soy sincera no he leido ninguno!!!

    Pero los veo y digo uy este me tiene que venir bien lo compro y lo dejo en la estanteria acumulando polvo... ainsss soy un caso perdido!!!

    Y estoy convencida que si los empezara a leer me gustarian y me servirian de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cual elegiría, estoy en esa etapa entre libros, acabo de terminar uno que me ha gustado mucho y me cuesta elegir el siguiente, pero quizás el de relatos es el que más me llama, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    De los que nos propones, sin durarlo ni un segundo, optaría por la dieta bioalcalina. Me has dado una buena idea para este sábado, ir a por algun libro de salud, que hace meses que no me compro ninguno por falta de tiempo, y porque tengo 3 libros pendientes de leer, pero que el tiempo me lo impide.
    Gracias por tus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos estan muy interesantes pero si lugar a dudas el que mas me llamo la atención de una fue el ultimo, pues es en lo que estoy ahora, cambios saludables en mi vida, y he estado leyendo mucho al respeto y de seguro este libro me ayudará a complementar lo ha aprendido, voy a buscarlo, pues me lo quiero leer, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uixx lo de la Dieta Bioalcalina me llama mucho la atención, tengo curiosidad, me han hablado sobre el tema, pero no tenia la oportunidad de contar con un libro con estas referencias ^.^

    ResponderEliminar
  6. El compas del diablo ha sido el que más me ha llamado la atención de los 4 se ve tenebroso e interesante!!! lo de estar en una dimensión alterna da muchisimo miedo♥ nunca habia escuchado de la dieta biocalina también suena como algo distinto! no he leido muchos libros de salud creo que he leido solo dos si no me equivoco pero resulto divertido.
    gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes las novedades de lectura que trae círculo rojo. De las obras que has compartido, la primera me llama la atención..me gusta esa atmósfera de misterio y fantasía. :)
    Aunque el último también resulta curioso por lo desconocido de ese tema para mí. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de todos ellos, el que más me apetece es el primero: El compás del diablo, es el que más se acerca a lo que leo actualmente, me lo guardaré y algún día lo leo seguro!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha curiosidad por lo que pones de la Dieta BioAlcalina y este libro sería un excelente inicio para conocer de qué se trata esta dieta ^_^

    ResponderEliminar
  10. También me interesa el libro de la Dieta BioAlcalina, he leído que los efectos secundarios de este tipo dea limentos es frenar el envejecimiento prematuro y adelgazar, entonces tengo que empezar este tipo de dieta urgente :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! hace poco que te leo, qué es eso del circulo rojo? ¿un club de lectura? No conocía ninguno de los que pones pero me quedo con el último de la dieta, porque tengo una clienta que de hace tiempo me habla de ello, y que ha curado muchas cosas de sus análisis así que me ha llamado atención. Tedré que leer más sobre ello.

    ResponderEliminar