jueves, 19 de mayo de 2016

Sabías que puedes solucionar el estrés de tu gato con Feliway?

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un post diferente, ya que sabéis que me encanta contaros novedades , y sobretodo enseñaros lo que voy aprendiendo...
A los que tenemos gato, nos ha pasado que notamos que nuestra mascota se comporta de una manera extraña, que tiene miedo , que se esconde....  hay muchos motivos por los que puede ocurrir esto, pero sobretodo , cuando hay cambios en nuestro hogar como una mudanza, cuando lo dejamos sólo en casa mucho tiempo, cuando vamos a algún sitio y lo llevamos y tiene que viajar en el transportin (que al mío al menos no le gusta nada.....)... pues para esto hay una solución y os voy a hablar de ello, ya que lo encontré sin querer y me alegro un montón 

Los gatos tienen una feromona facial felina que depositan cuando frotan su cara con objetos de la casa, es su forma de decir que se encuentran a gusto y seguros en su entorno, pues FELIWAY® es una copia de esa feromona. Tener este producto en el entorno del gato proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona. FELIWAY® te ayuda a solucionar problemas de comportamiento creando un entorno de bienestar para tu gato.

Importante:  No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un medicamento.
Feliway te ayuda a solucionar problemas de comportamiento creando un entorno de bienestar para tu gato. 

Cómo construir una zona de seguridad para viajar

si quieres obtener más info puedes entrar en www.feliway.com/es o en su blog http://elsecretodelosgatosfelices.com donde podemos encontrar muchos consejos que nos ayudarán a hacer más feliz a nuestro gato. 

Ahora mismo tenemos la opción de probarlo gratis a través de la web http://www.testamus.com/feliway/ ya que están en fase de preinscripción ...
Si quieres participar, te enseñarán qué es FELIWAY® y qué son las feromonas  de la felicidad de los gatos. Te enseñarán a identificar las situaciones que pueden ser estresantes para tu gato, cómo paliarlas y cómo mejorar  la felicidad de tu gato con un programa de enriquecimiento ambiental (cómo preparar la casa para que tu gato tenga todos los recursos que necesita para ser feliz). 
Para que puedas ser uno de los 1.000 embajadores buscados, te propondrán preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos, aprenderás sobre comportamiento felino… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros.

Más información: 

12 comentarios:

  1. He leído ya alguna cosa de esas, la verdad es que yo ya no tengo gato, pero cuando viajaba como iba en el coche, no paraba de uno a otro, no se si se estresaba mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesante <3
    No sabía que cuando fregotean su carita es por eso, qué ternura! Mi gata lo hace siempre, pero no sabía el significado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super interesante! Te confieso, yo no tengo gato, pero me ha intrigado tu post, pues si tengo amigas con estas mascotas y pienso compartirlo. Muchas gracias por tu información. Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Que curioso este producto, nunca escuché nada así!
    Lo tendré en cuenta, aunque mi gata siempre se mantiene tranquila y cómoda, pero uno nunca sabe!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sabía que los gatos se estresaban y que podías hacerle alguna terapia con aromaterapia pero no tenía idea de que se podía solucionar con un producto como estos. Así que genial la alternativa guapa, gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por la información, no tenía idea que existiera un producto así, la verdad es que nunca los he necsitado, tengo patio y mis gatos son muy vagos así que siempre andan en quien sabe que lugares jaja saludos

    ResponderEliminar
  7. Sabía que los animales se estresan pero no que venía algo para "ayudar" en eso. No tengo gatos así que no me serviría.
    Gracias por tu entrada me pareció muy interesante :O

    ResponderEliminar
  8. no sabia sobre ese producto, la verdad si me parecio muy raro jajaja, ahora no tengo gato pero estamos lejos el uno del otro, pero lo cierto es que le encanta que le toque la cara es muy consentido

    ResponderEliminar
  9. En serio que hay estas cosas para nuestras mascotas? no lo hubiera imaginado, de pequeña tenía un gatito, ahora le pasaré la voz a mi prima que tiene uno, seguro querrá probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Pues justo tengo uno de mis dos gatos que anda estresado cantidad, pero a mi me da miedo darle estas cosas sin saber primero si son buenas o no. Yo prefiero que un veterinario lo vea y le recomiende algo porque aquí ya se han dado casos de animales enfermos o muertos por cosas sin recetar. No obstante, se ve bueno el producto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, pues si debe de haber algo para des-estresarlos porque son lindos los gatos, aunque no tengo pero si seria bueno saber que exista para los canes tambien jejeje... saludos conozco a muchos que tienen gatos esto se debe de compartir.

    asi que lo comparto.

    ResponderEliminar