viernes, 2 de octubre de 2015

Mi compra de Birchbox

Hola chic@s...
Hoy os traigo un haul de una pequeña compra hecha a la tienda Birchbox ....
Los productos que pedí son:
-El aceite bio-oil    ... un día me regalaron una muestra y me gustó bastante,,, pone que sirve para eliminar y matizar estrías, cicatrices y manchas..  Lo probaremos a ver qué tal está.
- Cuatro esmaltes de uñas Galas Gems.  Este esmalte y el pedido en general lo hice porque al pedir la cajita birchbox con el código Gems, me regalaban los esmaltes... a otras chicas se lo incluyeron en la caja pero a mí me enviaron un código para canjear y por eso tuve que hacer la compra. 
-Por último la crema dental Marvis... Leí y escuché comentarios muy buenos en los que hablaban que era el que utilizan los famosos para blanquear el esmalte, por lo que la probaré a ver qué tal....

cuánto pagué por toda la caja???  Pues 12 euros en total. No me cobraron gastos de envío porque el total era de más de 25 euros y los esmaltes aparecían como que valían 17, por lo que al aplicar el código y con 10 euros que tenía de descuento por una chica que se registró desde mi enlace me quedó genial!!!
Está muy bien sobretodo porque todas las cajitas y pedidos suman puntos para canjear después.....
Si os animais a pedirla os dejo el enlace...https://www.birchbox.es/invite/vbq2p
Besitos 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre me han hecho gracia este tipo de cajas, pero la verdad que nunca me he animado ya que soy de las que les gusta cotillear a mano los productos, pero siendo sincera, la caja que nos presentas hoy tiene muy buena pinta. Además que el precio..¡está tirado! Conozco el aceite, porque lo usa mi hermana que acaba de ser mami y le va genial por el tema estrías y demás, no tiene ni una, es alucinante. La crema dental también la he probado, y también con buenas resultados.
    Con tu permiso me instalo por aquí Jejee
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por ese precio es un chollo

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he apuntado a ninguna de las cajitas estas de maquillaje a las que si estoy a puntada son a las de comida. Los esmaltes son muy bonitos aunque no he probado nada de lo que hay en la caja, pero si me han hablado muy bien del aceite, por ese precio esta estupendo todo, me animare a pedir cajitas de estas también porque hay a veces que valen la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve un tiempo apuntada a la birchbox pero no me terminó de gustar, traía cosas que rara vez utilizaba. Lo que no sabía es que podías comprar directamente lo que quisieras.

    ResponderEliminar