sábado, 17 de octubre de 2015

Necesitas un aporte extra de energía? No te pierdas este post.

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un post de un producto nuevo muy interesante... qué será ? Pues algo que nos gusta a tod@s.... "chicles",,, pero diferentes.....

Se trata de L.A. Fuel  unos chicles con sabor a menta polar con un beneficio muy importante, son chicles energéticos que  ofrecen energía al instante ideales para situaciones en las que tienes que mantenerte despierto como por ejemplo cuando tienes que conducir, cuando tienes exámenes o necesitas estudiar, para salir por la noche los días que no te apetece porque tienes sueño, o si trabajas en el mundo de la noche ,o cualquier otra situación similar
¿Por qué te despejan? Pues por los ingredientes que llevan que son por cada chicle:

-100 mg cafeína (lo equivalente a dos cafés)
-25 mg de taurina
-xilitol (que protege nuestros dientes)
-Tocoferol (vitamina e)
y sabor a menta. 

Un dato para mi muy importante no es lo que contiene, si no lo que no contiene:  No contiene azúcares, aspartamo, gelatina ni conservantes artificiales...
                     
CONTRAINDICACIONES   Desaconsejado :  -tomar más de dos chicles al día
                                                           -menores de 16 años
                                                           -embarazadas
                                                           -personas con patologías cardiovasculares para las que el café puede suponer un riesgo.
                                                           -personas con trastorno del sueño.




Tardan en hacer efecto 5 minutos y su efecto total lo consigues después de 15 minutos . Por ejemplo el café comienza su efecto 25 minutos después por lo que con estos chicles el efecto es rapidísimo....

A mi en general me parece que te pueden quitar de más de un apuro, sobretodo cuando tienes que conducir y tienes mucho sueño, que en 5 minutos te despiertan y puedes evitar un disgusto....no me gusta mucho el sabor porque no me gusta mucho la menta, pero pienso que es como llevar una tirita en el bolso....un imprescindible...
El precio no me parecía asequible pero después de comparar estaba totalmente equivocada..... por 50 céntimos cada chicle no te la juegues!!!


Con todo el chiste ya me faltan dos !!!!  

Y tú a qué esperas?????

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy nueva suscriptora, vengo del tag Blogger, te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Muy interesante tu post de los chicles, yo estoy pendiente de hacerlo, a ver si llego a tiempo! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo no podría tomarlos porque soy extremadamente nerviosa... que pena!! me encanta probar cosas nuevas

    Besitos

    ResponderEliminar