miércoles, 28 de octubre de 2015

Probando Nescafé capuccino 3 en 1 con "the insiders"

Hola chic@s..

Hoy os traigo un post para hablaros de nescafé capuccino 3 en 1....
Es un proyecto de "the insiders", una página de marketing participativo en la que llevo tiempo colaborando y con la que estoy muy contenta....

¿Qué es lo que recibí?

-Un bote de nescafe capuccino de 250 gramos para mi
-30 muestras de nescafe con un folleto cada una que trae un código que al comprar dos productos de nescafe te regalan una sesión spa o una sesión yoga
-Un libro de plantillas para decorar con cacao...



Yo ya probé el nescafé capuccino y tengo que decir que me gustó mucho, de hecho, no pensé que iba a estar tan rico porque había probado el vienés de nescafe y no había convencido... pero el capuccino está muy rico de sabor y queda muy cremoso, con bastante espuma por lo que le da un toque diferente...

Ya casi terminé el bote así que pronto tendré que comprar más,,,, y lo haré.... 

Os lo recomiendo....

besotes!!!!

Que no quieres perderte ninguna campaña ? Quieres participar?  pues sígueme en mi fanpage de facebook donde subo todas las campañas disponibles y todas las muestras gratuitas que se pueden conseguir....

https://www.facebook.com/milcampanillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario