Mostrando entradas con la etiqueta participa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta participa. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de marzo de 2016

SORTEO NIDINA .. PARTICIPA !!!

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un sorteo!!! 
Voy a sortear varios productos que me llegaron con la smilebox y con otras cajas , que yo no voy a utilizar.... ya sabéis que yo no tengo hijos a quien dárselos.. y qué mejor manera de agradeceros a vosotros que me seguís en mi blog , instagram y canal de youtube. 

Os muestro el lote :

Ahí podéis ver el contenido....
2 botes de nidina 3
1 caja de cereales : 8 cereales con cacao.
dos packs de verduritas con pescadilla
varios sobres de nutribén y blevit. 

qué teneis que hacer para participar?
1. Seguirme en mi canal de youtube
2.Escribir en un comentario de mi canal "participo" o similar
3. Compartir la foto del sorteo en facebook o instagram.. 
(la encontraréis en mi perfil)

El sorteo finaliza el día 31 de marzo a las doce de la noche
El envío lo realizaré a través de kiala. 

Un beso para tod@s y mucha suerte!!!