domingo, 13 de marzo de 2016

SORTEO NIDINA .. PARTICIPA !!!

Hola chic@s, 

Hoy os traigo un sorteo!!! 
Voy a sortear varios productos que me llegaron con la smilebox y con otras cajas , que yo no voy a utilizar.... ya sabéis que yo no tengo hijos a quien dárselos.. y qué mejor manera de agradeceros a vosotros que me seguís en mi blog , instagram y canal de youtube. 

Os muestro el lote :

Ahí podéis ver el contenido....
2 botes de nidina 3
1 caja de cereales : 8 cereales con cacao.
dos packs de verduritas con pescadilla
varios sobres de nutribén y blevit. 

qué teneis que hacer para participar?
1. Seguirme en mi canal de youtube
2.Escribir en un comentario de mi canal "participo" o similar
3. Compartir la foto del sorteo en facebook o instagram.. 
(la encontraréis en mi perfil)

El sorteo finaliza el día 31 de marzo a las doce de la noche
El envío lo realizaré a través de kiala. 

Un beso para tod@s y mucha suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario