martes, 7 de junio de 2016

Smileboxinnoval mes de mayo

Hola chic@s,

Con un poquitín de retraso os muestro la caja que recibí a finales de mayo, se trata de la tan esperada smileboxinnoval
SmileBox, la caja de suscripción del grupo KUVUT, fue escogida por Alimentaria , el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona, para realizar el sampling de los productos más innovadores. Más de 4.000 hogares españoles pudimos seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de los productos presentados en Innoval en The Alimentaria Hub.

Esta es mi cajita !!! y ahora os explico el contenido.

productos que yo seleccioné:

-colacao shake normal y 0%
-mejillones isabel
-vaps de bollycao
-doitfruit (tipo mermelada)

productos sorpresa:

-2 botellas de agua infantiles font vella
-snacks guisantes al horno (a pesar de cómo suena están muy buenos)
-sticks de pan con pipas, con algas y con quinoa (un paquete de cada)
-fruit and go (fruta para llevar)
-bocaditos dulcesol de naranja
-bollycao zero
-dos botes yatecomo



Los consumidores pudimos seleccionar parte de los productos que recibimos a domicilio proporcionando un sampling segmentado mucho más cualitativo para las marcas. Además, también recibimos productos sorpresa. Los consumidores pudimos así testar los productos presentados en Innoval y evaluarlos a partir de un estudio de opinión asociado. Las marcas participantes recibirán un completo informe con los resultados de las encuestas y los impactos generados en medios sociales.
Smilebox y las plataformas de KUVUT difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas.
Con esta iniciativa Alimentaria y KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. Para el grupo KUVUT es un placer tener como partner a Alimentaria, una de las ferias internacionales más importantes del sector, y hacer llegar a los hogares españoles los productos presentados en un entorno profesional que trabaja para dar respuesta al consumidor final.

Como podéis ver estuvo muy bien esta cajita....
si queréis pedir una y que sea doble como la mia aquí teneis el enlace  smilebox doble
y si queréis ver mi vídeo con detalle de cada producto podéis verlo aquí 

Hasta otro día !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario