lunes, 27 de junio de 2016

Reseña "Inspírate" de Pancho Campo

Hola hola !!!

Hoy os traigo un libro de los que me suelen gustar a mi porque te enseñan muchas cosas,,, los libros de autoayuda y hoy os quiero hablar del último que acabo de terminar... se trata de Inspírate, de Pancho Campo...


Tras las experiencias vividas como profesional de tenis, entrenador y capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como Pink Floyd ,Sting o Enrique Iglesias y como colaborador de figuras de la talla de Al Gore o Kofi Annan,Pancho Campos ha experimentado lo que es el estrés y sabe la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.

Pancho es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo Santana,Sergio Scariolo o Juan Verde.Como conferenciante explica qué hace el estrés , como funciona y como se puede luchar contra él para que no nos bloquee y nos haga desistir ante los contratiempos.


Este libro se basa en las muchas conferencias que el autor ha dado a lo largo del mundo sobre inspiración y motivación para superar las dificultades.Haciendo uso de su experiencia ,Pancho nos muestra qué se puede aprender de los atletas profesionales , los entrenadores deportistas y los artistas, qu eson un ejemplo de liderazgo, automotivación y disciplina.Nos enseña a hacer frente a la crisis en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

Mi opinión personal:

Es un libro de autoayuda en el que tiene partes que te sientes identificado con los casos que cuenta, lo que no me gustó tanto es que todo lo compara con deportistas y a mi quizás me gusta más cuando cuentan casos de personas normales con situaciones normales, aunque está muy bien. 
Te da pautas para vencer el estrés y te explica cómo nos acomodamos en nuestra zona de confort y nos enseña maneras de salir de esta zona, que es algo que nos cuesta mucho ya que nos habituamos y después no queremos cambiar. 

ESte libro se divide en varias partes algunas de ellas muy interesantes... 
El equilibrio personal, las claves del estrés, hazte adicto a las endorfinas, respirar para relajarte y activarse, somos lo que comemos, diviértete ríe y duerme.... 

El precio de este libro es de 16,05 y lo puedes comprar en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario