viernes, 15 de mayo de 2015

Campaña youzz .. revlon salon hits 11 benefits


Hola chicas!!!

Hoy os quiero hablar de una campaña genial de la página youzz...




Se trata de revlon salon hits 11 benefits....

Arriba detalla los 11 beneficios y os diré que a mi me encanta.....

Es ideal sobretodo para las que tengais el pelo muy fino ya que a mi me da demasiado volumen, pero le echo menos cantidad y solucionado!!!

Deja el pelo super sedoso y brillante y desenreda en un momento.....

El pack que recibí era enorme... un bote grande para mi y 40 muestras para repartir..... ya lo repartí con las amigas y regalé muestras a través de youtube en este enlace.....https://www.youtube.com/watch?v=nCon5hIg_0w

así que no lo dudeis y pedid vuestra muestra antes de que se agoten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario