martes, 26 de mayo de 2015

caja smile-box mes de mayo 2015

Hola,,,,

Este mes aluciné con mi cajita smile-box.

Por 12,99 la primera podeis tenerla doble como yo......

Mirad lo que traía la mía...

 12 cartones de leche ecológica puleva.... 2 entera, 4 desnatada y 6 semi.
 dos paquetes de baggels (que están riquísimos) ya los probé esta mañana.... con 4 minidosis de nutella.
 17 paquetes de caramelos jelly belly que están super ricos y yo pensé que no me gustarían.... saben a sandía.
 cuatro paquetes de triángulos bio con sabor a queso.... (están ricos)
 natillas diabalance... (todavía no las probé, aunq esta marca no me convence mucho)
 Estos están muy buenos... por eso ya falta una bolsa... saben a fritos de matutano , también son bio.
 dos latas de callos con garbanzos litoral...
patatas lays chili!!!!!!   todavía no sé a q saben pero me dan miedo...


Si quierer verlo en vídeo aquí lo tienes https://youtu.be/1BOaQQrJ3jc


y si quieres pedir la tuya y recibirla doble regístrate desde aquí... recuerda que no hay permanencia....http://www.smile-box.es/amigos-deborah-3702

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario