martes, 21 de abril de 2015

Trnd y fanta zero.

Hola chic@s,

Este mes fui seleccionada para probar fanta zero.

La verdad que no me gusta mucho esta campaña. Me encanta participar en estas campañas de marketing pero en especial en esta no compensa mucho.... por qué ?  Pues porque te envían 2 fanta zero de 2 litros.

El precio de este regalo es de 2,37 y de esas dos botellas tienes que darle a probar a tus amigos....

Yo hice una fiesta este finde y lo probamos varios, pero vaya, que no da para mucho....

En otras campañas daban descuentos y otras cosas, pero en esta en especial no mucho....


Mi opinión sobre la fanta zero es que sabe muy parecida a la fanta normal. No le noto apenas diferencia, quizás parece que lleva algo menos de gas,,,, pero está muy buena!!!!

Os enseñaría más fotos pero casi me quedo sin ellas antes de hacerle una !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario